Capítulo 2: 4 Corazones

139 8 4
                                    

Narración normal

Los años habían pasado naturalmente, dejando ver que aquellos niños se habían convertido en apuestos jóvenes.

Muy populares entre las chicas.

Pero a ellos a decir verdad no les importaba mucho eso... Bueno al menos a uno de ellos.

El matrimonio sorpresivamente llevaba también años, y parecía que funcionaba.

La familia Shibuya con frecuencia visitaba esa gran mansión, y los ahora no tan niños siempre se la pasaban juntos.

Desde escuelas, excursiones, campamentos, siempre estaban juntos.

Se querían demasiado.

Hasta un punto que podría sonar obsesivo.

Pero eran tiernos.

El cumpleaños número 18 de Shinou se acercaba y se organizaría una gran fiesta, donde estaban invitados muchos de sus amigos, amigas y alguna que otra amiga más cercana sin olvidar a sus primos.

Sería una gran celebración, digna de un príncipe, su madre estaba emocionada, su hermano parecía algo extraño pero ya luego tendrían tiempo de hablar.

Ahora lo importante era la fiesta en su honor.

A pesar de mostrarse como alguien engreído, despreocupado y un poco patán con los demás, con su familia era muy diferente en especial con Ken su primo, que aunque no de sangre era su primo, adoraba a ese chico, se convirtió en su confidente, amigo, cómplice, y amor... Aunque esto último aun lo asustaba, no comprendía como un chico podría gustarle.

El gran día llego y todo estaba listo, sería una fiesta inolvidable.



Narra Shinou

Espero que sea perfecto, y que lo tome bien, tengo miedo a cómo podría tomarlo, miedo a que me vea extraño, pero es algo que no puedo controlar.

Hoy le diré todos mis sentimientos a Ken.

La fiesta transcurría con normalidad, pero necesito hablar con él.

Llego acompañado de Yuuri, se ve realmente hermoso.

Me acerque a él y lo jale para el jardín, no quiero que nadie nos moleste.

--Shinou, ¿Qué demonios haces...? La fiesta es adentro, y eres el invitado de honor, y sin olvidar la cantidad de chicas que te buscaran- dijo con un toque de celos.

Espero y sienta algo por mí.

--Ken, la fiesta no me importa, lo que me importa eres tú... Desde hace años atrás que nos conocemos, nunca creí que me sentiría de esta forma, pero te amo, y esa es la razón por la que quiero compartir todo contigo, solo contigo- dije y él me miro, parecía en shock.

--...- no decía nada y eso me asusta.

--Ken por favor di algo, lo que sea, insúltame, pero di algo- dije y pareció reaccionar.

--Shinou, gracias, por amarme, pero... Aunque siento algo muy fuerte por ti, no puedo evitar sentir miedo, que pensara nuestras familias, las demás personas, no quiero que pase nada de eso, que nos insulten o nos vean raro, estando en pleno siglo XXI pareciera que vivimos aun antes de las cavernas, es algo inevitable, la sociedad no lo aceptara- dijo de manera triste.

--No me importa lo que diga la sociedad, no me interesa lo que piensen nuestras familias, me preocupa solo que es lo que tú piensas- dije y tome su mano, estaba fría así que trate de transmitirle mi calor.

--...- las palabras en este momento sobraron.

Parecía mágico, un momento único.

--Dame una oportunidad solo te pido eso, prometo que te hare feliz cada día que estés a mi lado- dije y el levemente asintió, quiero hacerlo feliz.

Ese es mi mayor sueño, quiero verlo sonreír, que nadie opaque esa maravillosa sonrisa, su mirada llena de amor, que sea feliz.

Que juntos seamos felices.



Narra Wolfram

Al parecer a mi hermano le fue bien con su bobo plan, no sabia qu haría tal cosa... O más bien si, pero no creí que le funcionara.

Se lo merecen, ambos se aman desde años atrás.

--Que es tan interesante que no pones atención en mi- dijo Yuuri de manera de broma.

--Solo que eres un tonto, y no quiero verte- dije y me marche de ahí.

No quiero verlo es un tonto.

Pareciera que lo hace apropósito.

Los hombres son tontos, y ciegos.

Al parecer nunca me mirara de la misma forma en que lo hago yo.

--Wolfram escúchame y dime que es lo que te pasa, no comprendo- dijo y me detuve y al verlo, me pareció tan tierno.

--Si que eres un tonto, pero... Yuuri, creo que si no te lo digo, nunca lo entenderás, hace mucho tiempo que deje de verte como un primo, inclusive como un amigo, Yuuri me gustas, te quiero- dije y me miro sorprendido.

--Wolfram yo... La verdad no creí que fuese posible, además que crees que dirán los demás- dijo y lo mire, si es un completo tarado.

--Sabes una pequeña cosita... Nunca me ha importado lo que piensen los demás, y sea quien sea la única persona que me importa eres tú, pero al parecer no sientes lo mismo por mi...- dije y me miro de manera decidida.

--Nunca dije eso, solo creí que al ser tu una persona hermosa tanto por dentro como por fuera te fueras a fijar en mi... Y me equivoque, porque lo haces- dijo y lo mire.

Ambos no sabíamos que decir, queríamos decir tanto y a la vez no queríamos romper esa magia.

--Wolfram quieres compartir tu vida a mi lado, te amo y me amas quiero que estemos juntos- dijo y me abrazo, tantas noches soñé con este momento que creo que en cualquier momento me desmayare.

--Sí- dije con la voz casi en susurro.

Ambos nos seguimos abrazando, hasta que sentimos como nuestros corazones comenzaban un baile de manera armoniosa.



Narración normal

Aquella noche 4 corazones estaban felices, nada arruinaría su felicidad, su amor podría superar todo, su amor era correspondido, pero aún falta mucho.

¡¡¡UN NUEVO COMIENZO!!!Where stories live. Discover now