La noche de Nightmare Moon

88 4 1
                                    

La imagen del principio del capitulo esta relacionada a una de mis historias que no pienso decir cual es.

Pasaron los días donde podía aprender un poco de los libros de Twilight,seguro que se preguntaran como los puedo leer bueno pues cuando Twilight sale de la casa leo un poco de sus libros y despues de leer un poco los dejo en sus respectivos lugares tal y como estaban para que no sospechara de el porque sus libros estaban desacomodados,aunque esta noche era el dia de celebracion como el haloween pero en Equestria representando la mala actitud/maldad que tuvo la princesa Luna osea Nightmare Moon,pero sabiendo que ella quería cambiar y agradarle a la sociedad así que decidio usar este día para hacerlo,unos minutos en la noche escuchaba las pisadas de Spike muy deseperado ya que esparaba a Twilight con su disfraz lo cual pasó unos segundos después que su disfraz fue el de Star Swirl el barbado dejando muy confundido a Spike.

Spike:¿Eres el abuelo chiflado de la asilo de ancianos de poniville?(Hay Spike en lo que has metido).

La chica quedo ofendida por eso y molesta le contesto correctamente.

Twilight:Soy Star Swirl el barbado.

Eso solo lo dejo aun mas confundido y solo parpadeo unas veces mas.

Twilight:El padre del hechizo amniomorfico.

Aún seguía confundido el pequeño dragón.

Twilight:Leíste el libro que te di sobre la historia oscura de los unicornios?.(creo que no debiste darselo).

Spike:Um...

Entonces llamaron salvando a Spike de una pregunta con perdida para el por las dos respuestas.

Spike:Eso parece importante.

Y corrió como alma que lleva el diablo,todo iba bien hasta que apareció Pipsqueak con su disfraz de pirata(hay que admitirlo se ve lindo con ese atuendo).

Pipsqueak:Pipsqueak el pirata a sus ordenes,es mi primera noche de nightmare.

Twilight:Desde que te mudaste de trottingham.

Pipsqueak:No es mi primera noche de nightmare en la vida.

Y de la nada Pinkie Pie la que rompe la cuarta pared(porque seamos sinceros siempre tiene que haber al menos un personaje que rompa la cuarta pared o las leyes de la física como ella) con su disfraz de gallina asustando a los niños.

Pinkie:Basta charla es hora de ir a buscar chuches.

Twilight:Pinkie no eres un mayor para esto?.

Pinkie:Lo dice la que es mas o menos de mi edad(en tu cara Twilight) además nunca se es lo suficiente mente grande para las golosinas gratis que siendo sincera a quien no le gustan.

Twilight simplemente rodó los ojos y le ofreció los otros dulces para que se fuera a seguir con sus otros planes de hoy,aunque ella le mostro su disfraz dejando al principio a Pinkie CONFUNDIDA enserio dejar a Pinkie sorprendida es muy difícil pero ella simplemente rió.

Pinkie:Si excelente disfraz,jaja eres un payaso extraño y como un gallo picoteo los demás dulces acabandoselos en un instante.

Twilight:Un payaso?.

Y Spike le toco el hombro y salieron del árbol dejándome allí arriba solo mientras seguía observando lo que hacía y escuchando sus conversaciones.

Twilight:Mira los bordes de esta capa estás cosidos a casco.

Spike:Je si es un gran disfraz abuelo.

A ella eso le molesto mucho y gruño de molestia pero lo dejo de lado y siguio con la festividad,yo por otro lado me metí dentro de la casa de Twilight y tome otro libro casual sin tener que ver con magia,leo un poco de historia de Equestria de lo que ya me se es solo el futuro,del pasado no tanto así que me gustaría saber tanto como puedo,pasaron los minutos y escuchaba muchos gritos,risas entre otras cosas de los habitante durante esta noche aunque escuche un trueno que seguro que fue Rainbow Dash con su disfraz de Shadowbolt y con una nube asusto a Pinkie y compañía,después de eso volví a escuchar otro trueno pero decidí dejar eso de lado y seguir leyendo que aun no se como puedo leer sus libros.

El representante de la muerte y la destrucción EquestriaWhere stories live. Discover now