51.-Te perdono

1.7K 89 1
                                    

Narra Alice.

Llegó el momento de irse, luego de  ayer, el día de hoy Seth fue muy pacífico y tierno, pasamos tiempo juntos y nos acercamos mucho más.Ya es la noche del tercer día, exactamente las 9 pm y aquí estoy, mirando a Seth cerrar el maletero y agradeciendo a la señora.Tengo angustia, la misma sensación que tenia cuando dejamos a mamá, es como si al irnos de aquí toda la magia terminará y la realidad azotará de nuevo.

Seth:¿Ali?

Alice: si, ya voy.

Le sonreí y entré en el auto, el hizo lo mismo para el asiento del conductor.Le abroché el cinturón y luego él me lo abrochó a mi.

Seth: bueno, aquí vamos.

Puso en marcha el auto y comenzamos el viaje de vuelta.


Llegamos cerca de las 11 am y lo primero que veo al bajar del auto es a Martina parada frente a la puerta de mi casa,se gira y al verme abre los ojos como platos.

Alice: oh oh

me bajo completamente del auto seguida de Seth mientras ella viene como una bola de llamas hacia mi.

Martina: ¿se puede saber por qué no contestabas el teléfono?¿y por qué vienes bajando de este auto?

Sus manos en su cintura la hacian ver graciosa, Seth se acercó con mi maleta y me tomó por la cintura.

Seth: No seas chillona chica, solo fuimos a dar un paseo,¿no es así, amorcito?

Martina echaba fuego con los ojos y humo por sus oidos, yo miré mal  a Seth y lo aparte despacio.

Alice: Tranquila Marti, te contaré adentro.Gracias Seth, hablamos luego.

Él se acercó y me dio un beso  corto en los labios para luego irse en el auto.Martina lo siguió con la mirada hasta que ya estuvo lo suficientemente lejos,caminé hacia ella con la maleta y la tomé de la mano llevandola hacia mi casa.

Alice: vamos adentro,mamá gruñona.

Martina:jamás lo aprobaré.

Entramos en la casa y todo parecia igual, fui a mi cuarto a dejar la maleta y volví con marti  que me esperaba de piernas cruzadas sentada en el sofá,me senté frente a ella.

Martina: ¿y bien? Explícame porque no entiendo nada, te desapareciste 3 días con el teléfono apagado,vengo a tu casa y tu madre que por cierto se iba llendo, me dice que debes estar por llegar de no sé donde.

Alice: Seth y yo viajamos en ese tiempo, en otras palabras, nos reconciliamos.

Dije bajito esperando mi inminente muerte, ella solo descruzó las piernas y suspiro hondo.

Martina:debiste haberme dicho antes.

Alice: fue de improviso, solo mi madre lo supo.

Martina: ¿y dejó que te fueras con él? ¿tú madre?

Alice: si, fue muy extraño.

Martina: pues si. Pero ya no importa, vengo a pasar tiempo con mi dulce mejor amiga y mi dulce sobrinito.

Me reí.Luego marti me ayudo a deshacer la maleta para pasar un día las dos, recuperando todo el tiempo que perdimos.

Narra Seth.

Llegué a casa, a mi casa.Había estado estacionado como por media hora sin querer bajarme del auto,conté hasta 10 y por fin bajé mi humanidad del asiento del conductor.Tomé mi bolso del maletero, cerré el auto y caminé hacia la puerta, la abrí y al darme la vuelta luego de cerrarla lo primero que veo es a mi madre durmiendo en el sofá,completamente desaliñada.Me acerco a ella dejando el bolso a un lado y me agacho para ver sus ojos hinchados, supongo que habrá llorado.De repente abrió los ojos y al verme se avalanzo abrazándome.

Moly: Por dios hijo,¿por qué me haces esto Seth?

Se habia puesto a llorar,la aparté de mi suavemente.

Seth: ya estoy aquí, mamá.Cálmate.

Ella asentía mientras se limpiaba las lágrimas torpemente.

Moly:¿Podrias perdonarme?Sé que no he hecho el mejor trabajo como madre y no tengo derecho a exigirte nada.Pero te juro hijo, que lo poco que he hecho ha sido nada mas que para la felicidad tuya y de tu hermana, queria protegerlos lo mas posible de Zack .Llegó un punto en que empeze a temer mucho por Sara y no supe que hacer, la única opción era engañarlos a todos porque si te lo decía corria el riesgo de que él lo averiguara.Sara lloró mucho por su hermano, le hice jurar que no te contactaria.Los hice sufrir mucho a ambos...no merezco ser llamada su madre...

Seth: ya basta.

La interrumpí, habia tomado una decisión ese día con Alice y no me quedaba mucho tiempo para redimir todo.No quiero perder ni un segundo ni quiero arruinar mas la vida de mis seres queridos.

Seth: Mamá, te perdono.No digas que no mereces ser mi madre,me protegiste como pudiste, a mi y a Sara.El resto de mis errores y mala vida lo elegí por mi mismo, no fue tu culpa.Así que ya basta de vivir así, de ahora en adelante quiero que vivas feliz y segura de que yo, tu hijo, te amo.

Ahora la abracé yo,sentí como un peso mas se iba de mis hombros.

Seth: ahora,¿dónde está Sara?

Narra Alice.

El día pasó en un abrir y cerrar de ojo.Martina y yo nos la pasamos muy bien y ella ya se iba.

Martina: ¿te veré el lunes en la escuela verdad?

Alice: eso espero

Martina: bien, adios Ali.

Abrió la puerta para salir pero justo ahí parado estaba Mark.

Mark: oh, lo siento, quizás deberia venir en otro momento.

Alice: no no, para nada, pasa.

Martina: adiós.

Alice: adiós.

Marti se fue y Mark entró cerrando la puerta tras de él.

Alice: Ha pasado mucho tiempo Mark.Ven,sentémonos.

Narra Seth

Habiamos llegado a la casa en la que estaba Sara.Esperábamos con mi madre frente a la puerta,me temblaba la mano por alguna razón.Antes de venir fuimos a la peluquería a que hicieran algo con mi pelo, finalmente lo dejaron con mi color natural y no se si es porque no estoy acostumbrado a lo natural o porque después de mucho tiempo veré a mi hermana menor.
Se abrió la puerta dejando ver a la mujer que acompañaba a Sara ese día, su madre adoptiva,supongo.Nos dejó pasar y nos invito a esperar en la sala de su casa mientras ella iba a por Sara.Pasaron unos minutos cuando escuché pasos apurados en el segundo piso que se volvian mas fuertes a medida que bajaban la escalera, frente a mi campo visual apareció la chica pelinegra con lágrimas en los ojos.Tragué saliva.

Seth: ¿realmente eres tú? ¿eres Sara? ¿mi pequeña hermana?

Ella asintió débilmente y de inmediato la abrazé, definitivamente era ella, de otra forma, yo no tendría un nudo en la garganta ni sentiría mi pecho apretado.

  

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora