50.-Tiempo juntos(3)

1.8K 96 0
                                    

Narra Alice

Ayer fue un hermoso día y hoy, ver a Seth intentando hacer el desayuno con unas cosas que compramos ayer por la noche me daba la sensación de que hoy sería aún mas hermoso, y divertido.

Seth: maldita sartén,¡ah¡ mi mano, odio el aceite.Soy una gran idiota que ni siquiera sabe freír huevos.

Me reí mientras lo observaba desde el cuarto, se había levantado a las 9 de la mañana y ya eran las 11.Me coloqué una bata de levantar ya que por la mañana realmente hacia frío, me puse mis pantuflas y fui a la cocina.

Alice: Buenos días.

Él levantó la mirada y me sonrío.

Seth: Eh, hola. El desayuno estará listo en un segundo.

Volví a reírme,esta vez mas fuerte y él escuchó.

Seth: ¿de que te ríes?

Puse una cara inocente mientras me encogía de hombros y sonreía.

Seth: Un segundo, quizás tú...¿me espiaste?

Alice: oops.

Seth: te reíste de mi todo este tiempo,¡Escuchaste todo y viste todo!

Me largue a reír esta vez a carcajadas mientras me sujetaba el vientre.

Seth: ah no, alice, nadie se ríe de mis intentos de cocinar.

Alice: ¿qué es lo que hará señor chef?

Le dije en todo desafiante, comenzó a sacarse el delantal de cocina.

Seth: espera a que te atrape.

Salí corriendo mientras gritaba y reía y él me perseguía.Estuvimos así un buen rato hasta que me atrapó, jugamos un rato y luego comimos su intento de desayuno.

La mañana pasó y ya eran las 5 de la tarde, hoy no habiamos salido a ningún lado.Estabamos sentados sobre una manta al lado del arroyo.

Alice: ¿cómo está Moly?

Él me miró confundido.

Alice: Siento que he sido muy desagradecida con ella, me permitió quedarme en su casa, me cuidaba mucho y desde el día en que ese incidente pasó no la he vuelto a ver.Debe estar muy decepcionada.

Bajé la cabeza triste, me sentía muy mal por ella.Era la madre de Seth y la deje de contactar como si no hubiera sido nada.

Seth: Ella está bien,...muy bien.

Noté el tono seco de Seth y supe que habia pasado algo.

Narra Seth

Por un tiempo había olvidado ese pequeño detalle.Mi madre y mi supuesta hermana que volvió de la muerte.

Vi que alice, se colocaba al frente de mi.

Alice: ¿pasó algo?

La miré inseguro sobre si contarle o no.No se lo habia dicho a nadie, ni siquiera yo lo habia aceptado porque tampoco sé si es verdad o no.Pero si es verdad...

Alice: Seth, puedes confiar en mi.No te guardes las cosas para ti solo, somos novios, y estoy dispuesta a apoyarte en todo lo que sea.Mientras no incluya asesinar a alguien.

Reí,Alice se habia convertido en el motivo de mi felicidad, ella y el bebé.

Seth: sucedió algo,muy estúpido.

Alice: si te afecta de esa manera no es nada estúpido.Cuéntame, por favor.

(*)





Seth: quiero negarlo.

Luego de contarle toda la historia a Alice me sentia liberado, como si cualquier mal se hubiera ido.Aunque sabia que no era así.La miré y sus ojos estaban llenos de asombro y confusión.

Seth: imagina como estuve yo cuando mi madre me lo estaba diciendo.

Alice: yo...no sé que decir.

Seth: no quiero creerle Alice, es muy estúpido y cruel.Alejarme de la única persona a quien yo amaba con toda mi alma,mi hermana pequeña.

Sentí un nudo en mi garganta e intente disiparlo.

Alice: Es realmente triste...pero Seth, si es real estoy segura de que Moly lo hizo por un motivo.

Alice tenia razón, sé cual es ese motivo.Zack.Solo pensar en el me daba naúseas y ganas de llorar de ira.Si no fuera por él mi vida hubiera sido muy diferente.Si Moly lo hizo para proteger a Sara y realmente esa chica es ella, yo aparté a mi hermana ese día y la rechazé.

Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla,no quería llorar frente a Alice pero no podía parar, el dolor y sufrimiento de todos esos años de violencia y mala vida querían salir sin control.No me di cuenta cuando Alice me abrazó y puso mi cara en su pecho,esto hizo que no pudiera más y simplemente me largué a llorar como un niño pequeño.Todo el dolor estaba saliendo por fin, todas esas lágrimas de todos esos años encontraron el momento para salir y no parecian querer detenerse nunca.

Narra Alice

El nudo en mi garganta crecía cada vez que Seth emitía un triste sollozo, es la segunda vez que lo veo llorar y mi corazón se siente muy triste,no sé que hacer por él.Me siento inútil para él, ¿cuanto  tuvo que sufrir para haberse convertido en el chico que era?¿cuando dolor sintió para por fin estarse liberando despues de todo ese tiempo? Nadie merece pasar por eso, ninguna persona merece que le hagan el daño que nos han hecho a Seth y a mi.El sentirnos basura, sentir que tu vida acaba por culpa de otros y que no hay una salida.Esa sensación es algo que no le desearía a nadie jamás, ni siquiera a Erika.
Pero estar aquí ahora con Seth me hace ver que hay esperanza para todos,se puede salir del profundo agujero negro.Causarle dolor a otras personas o incluso, causarse dolor a uno mismo no es un remedio,solo hace que el odio y el sufrimiento se acumulen alrededor de la verdadera buena persona que uno es.Sin embargo, el amor y el tiempo hacen que hasta el mas duro ser se enblandezca.

Alice: Seth, eres un buen chico,un buen hijo y un buen hermano.Solo olvida todo y sé capaz de perdonar, es la única forma de que todo se arregle ahora.

Embarazada por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora