Capítulo 34.

2.1K 112 19
                                    

Narra Cameron: Me pare de la cama decidido a salir al super por helado, si, me levanté,  me metí a  bañar, y después salíponiéndome una camisa de fútbol americano y unos pants y tenis, voy a super, no a los premios MTV.
Salí de casa, en el Jeep, y me diriji al walmart más cercano de la casa, que queda a media hora, si, los demás quedan a 1 hora o más, vivimos lejos, llegue, me baje del carro, le puse alarma y entre al super, como era de esperarse una niña me vio y grito y vino a abrázarme, se tomó una foto conmigo con el iPhone ¿6?, ¿¡que!?, ni yo tengo el iPhone 6, tengo el 4, que pena.
Me fui donde están los helados y tome 2 de 5 sabores, en total, 10 botes de helado, con helado.
Fui a pagar y la señora me miraba raro, si, son 10, no es otra galaxia con Leah la princesa de Star Wars en mi carro, no, solo es helado.
Pague, y fueron 100 dólares, 10 dólares por un maldito bote de helado.
Salí de ahí y me fui al Jeep, me dirigí hacia casa, al entrar fije que iría al cine, así que metí los helados hasta el fondo del congelador, le puse un candado y salí de nuevo al Jeep, me dirigí al cine más "cercano" que había, y ese quedaba a 1 hora, así que encendí la radio y puse mi disco de One Dire... digo, de los de Nirvana, a quien engaño, puse Mignight Memories, si, shippen la relación.
Al llegar al cine fue lo difícil de estar en un cine, saber que película ver.
Me fui por la de La Hija de Moctezuma, donde sale la India Maria, seh, nacos be like.
Entre a la sala y me encontré a Kaytlin con un chico, me senté algo lejos de ellos y empeze a ver la película, me puse la capucha de la camisa y ahora si la empeze a ver.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Hello, nuevo capítulo, esta demasiado corto, y les deje el traineras de la película en multimedia :-)
¿les sigue gustando la novela?
siento que no, sorry.

-hemmo.

La hermana de Cameron Dallas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora