Capítulo 30.//Especial Hayes por los 10k♡.

2.2K 120 18
                                    

Hola, calculo que la novela llegará sólo a los 60 capítulos, ouch :-(, solo aviso :-(

Narra Hayes: Menos de 2 meses, dicen que después de la muerte no hay vida, pero si hay, pude escuchar lo de la separacion de amistad de Dallas y Nash, supe todo, ahora salgo con Andy, si, shippen la relacióny preguntó ¿Ustedes nos han olvidado?
¿Nos extrañan?

Les contaré que hemos escuchado.

1).-¿Se acuerdan de mi funeral?, bueno; ese día escuche que Dallas se fue para estar con una morra llamada ¿Lila?, ok, es bueno, no quiero a pendejos en mi funeral ._____.

2).-El día de la fan, oh, si; me enoje, la chica se llama Brenda, si, me cayo bien, a Andrea también, es cool, supe que le rompió la nariz a Verde y a Dallas.

3).-(No hubo capítulo de esta parte), cumpleaños de Aaron, fue un puto Cam, estaba ahí, con Amarilla, bailando, ¿o perreando?, 3 punto es  que iban a tomar la foto, SIN LA NOVIA DE CAMERON, pero el insistió e insistió y volvió a insistir, hasta que se enojo y se fue, no sin antes patear las mesas.

4).-Creo que esta es la última,~no hubo capítulo de este tampoco~, Bueno era el cumpleaños de una fan enfermita y público a Cameron muchas cosas...pero; ¡Dallas la mando a la mierda!;
-¡Cam, te amooooooooo mucho!, eres el mejor.-comentó la chica.
-¡Asco!, tengo novia, byeeee.-le respondió.

QUE ASCO CON DALLAS, asco, lol.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
HOLAAAAAA :-), es corto pero especial, lol.
Pero bueno,  muchas gracias por los 10k, ustedes hacen esto posible, se que podemos llegar al 20k♡, las amo♡♡.

-Hemmo. 

◇Firma de especiales :-).◇

La hermana de Cameron Dallas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora