|| OO4

4.6K 630 285
                                    

YoonGi 20 años.

JiMin 12 años.

· · • • • ✤ • • • · ·· · • • • ✤ • • • · ·· ·

Habían varías cosas en las cuales a Park JiMin le molestaban en gran manera, hasta el punto de ponerle de mal humor. No sólo estaba por cumplir 13 años, por el cual ya sabía lo que quería y no era un niño pequeño. Había otras cosas.

1). Hacer sus tareas, porque le quitaban un poco de tiempo en sus clases de saxofón.

2). El calor y tener que hacer deporte en la secundaria por obligación.

3). ¡Y DATO IMPORTANTE! Había una persona que tenía nombre y apellido que detestaba...

JUNG HOSEOK.

Ese chico, alias mejor amigo de Min bonito YoonGi hyung. JiMin no le caía muy bien ese hyung que parecía no dolerle la cara de tonto sonreír. No sólo por ser el mejor amigo de YoonGi, sino que también era demasiado cercano a él hasta el punto de hacer pijamadas, ver películas, leer, salir a pasear. ¡Casi todo juntos! Y no le gustaba, él quería tener ese lugar que ese mal hyung tenía con su bello hyung.

¿Por qué Jung HoSeok tenía tanta suerte? no le agradaba. Aunque pareciera un buen chico, sentía un poco de envidia.

Park JiMin arrugó un poco su nariz al ver a su bonito YoonGi hyung estar cerca de ese chico que le caía mal. No sólo un ave había hecho sus necesidades en su camisa de la escuela para rematar, si no que también se encontraba con ese ser irritante y sonriente al final de su jornada escolar.

TaeHyung observó a su amigo algo confundido por el drástico cambio de humor en él.

-Minnie... ¿Estás bien? -El rostro preocupado de TaeHyung se hizo notar. -Te noto un poco tenso y enojado...

JiMin mostró una sonrisa fingida, más falsa que el trasero de la maestra de matemáticas.

No sólo estaba enojado con Jung HoSeok, sino también con su hermano creído de éste, Jeongguk.

-Estoy bien TaeTae... Estoy cansado. -Contestó el pelinegro más bajito. - Son sólo... Unas pequeñas molestias habituales, no pasa nada.

TaeHyung no estaba seguro que su mejor amigo estuviese del todo feliz, lo podía ver en su semblante.

YoonGi al ver que ambos jovencitos se acercaban sonrió enormemente.

Su hermano y el pequeño JiMinnie cada vez crecían más.

- ¡TaeTae! ¡Minnie! -Con sus brazos saludó contento el mayor de ambos chicos. -¡Aquí estamos! -Exclamó llamando la atención de los jovencitos.

El humor hecho mierda de JiMin automáticamente se convirtió en felicidad al ver a quien era la razón de sus sonrisas desde que era pequeño.

-¡Hyung! -JiMin se acercó corriendo para abrazar a YoonGi celosamente y mirar de soslayo al amigo Cara Sonriente de éste con algo de burla.

«Hyung es mío, HoSeok hyung», pensó JiMin enterrando su carita en el pecho de YoonGi con felicidad.

YoonGi rió tontamente al ver al pequeño JiMin estar casi de su mismo tamaño. Removió sus cabellos con ternura y se preguntó: ¿Qué les daban a los niños últimamente que crecían demasiado en tan poco tiempo? Pensaba también en su hermanito TaeTae que crecía mucho más al instante.

-Pequeño Minnie, ¡creces rápido! -Exclamó YoonGi con felicidad. - ¡Y cada vez más lindo!

JiMin no pudo evitar que sus regordetes mejillas se sonrojaran ante el bonito cumplido de quien tanto quería.

-YoonGi, debemos irnos. -Le dijo HoSeok al ver llegar a su hermano a su lado.

JungKook observó de reojo a JiMin y TaeHyung con algo de molestia e irritación. Eso daba a entender en su mirada. Por alguna razón que Park y Kim desconocían, Jeongguk los odia, pero más a JiMin por alguna extraña razón.

YoonGi asintió mirando a los menores.

-Es cierto. Los iremos a dejar a casa para después HoSeok y yo hacer nuestras tareas.

JiMin hizo una mueca de desconformidad que pasó desapercibida para YoonGi.

Y sin más, avanzaron hacia su destino en un silencio por parte de los menores, acompañado de las risas de YoonGi.

Eso sí era calmante para JiMin, el escuchar la dulce voz de su hyung preferido.

Por qué sí, Park JiMin consideraba a Min YoonGi cómo suyo. Era su hyung favorito, amaba su sonrisa, su personalidad brillante y algo misteriosa, ¡Era todo para él!

JiMin odiaba a Jung HoSeok al ver su actitud sumamente feliz al lado de YoonGi. ¿Acaso no podía poner otra expresión a excepción de esa misma cara sonriente? Creía que no era posible que alguien pudiera tener un semblante todo el tiempo alegre. Le gustaría poder estar en su lugar y reírse con YoonGi.

Cuando habían llegado a casa de los Jung, JiMin decidió acercarse un momento a YoonGi.

Era hora o nunca de poder dejar de ser el jovencito cobarde, tonto y tímido para poder actuar.

-Hyung... -JiMin detuvo a YoonGi tomándolo del brazo. El mayor de ambos se sorprendió por el agarré tan repentino del niño.

-Pequeño JiMin -, YoonGi estaba algo desconcertado, el menor se veía tan serio en esos momentos. -¿Sucedió algo? ¿Quisieras hablarlo?

-Hyung -inició JiMin-, ¿Podemos hablar? Quisiera poder preguntarle algo.

El mayor sonrió al mirar al pequeño JiMin. Su corazón por alguna razón siente una extraña sensación al ver los ojos del tierno jovencito.

-¿Sucedió algo grave? -Inquirió el mayor comenzando a preocuparse. -¿Estás bien pequeño?

JiMin miró al mayor y apretó los puños en señal de nerviosismo. En sus 12 años (Casi 13), nunca se había sentido de ese modo por invitar a alguien a salir. Aunque no era alguien cualquiera, sino que era a su hyung preferido a quien tanto quería. Estaba nervioso, su corazoncito estaba latiendo rápidamente.

El pequeño JiMin había ahorrado algo de dinero para poder invitar a su hyung a comer algo, por eso le era inevitable ponerle nervioso. No sabía cómo hacerlo exactamente. Era alguien nuevo en esto.

-Quiero invitarlo un día de estos al parque, YoonGi hyung. -JiMin habló de manera rápida y poco audible, mirando hacia otro lado por la timidez -. Y-Yo... Comprenderé si no quiere ir conmigo.

Temía ser rechazado por ser menor de edad y que fuese muy infantil para YoonGi. Sin embargo, sólo debía esperar la respuesta del mayor.

Por otra parte, YoonGi quedó sorprendido, pero lo dejó pasar. Era el pequeño JiMin, era un niño sumamente adorable. Así que removió los cabellos castaños del menor y le sonrió.

-Claro que sí. -Aceptó la invitación el mayor de ambos -. Será bonito pasar tiempo con el pequeño JiMinnie.

JiMin sonrió.

Había dado un pequeño gran paso a su corta edad.

Pequeño JiMin ➳ 2Min ❪ADAPTACIÓN❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora