19

158 10 3
                                    

(cuentas tú)

Luego del "incidente" con Hyerin aún estaba en la enfermería, obligada, porque desde hace como veinte minutos me quería ir. Bufé por quinta vez intentando relajarme, calmarme, pero no me estaba sirviendo de nada,además me sentía incómoda porque aún Chanyeol estaba ahí y no se movía de su asiento junto a pequeña camilla donde me encontraba sentada ansiosa por saber a qué hora me iría de la enfermería.

La puerta del lugar se abrió de golpe ocasionándome un mini infarto, toque mi corazón alzando la vista para encontrarme con el rostro sudado y preocupado de Taehyung.

Rayos, de seguro tendrá una reprimenda por salirse de su entrenamiento, y todo por mi culpa.

Genial (Tn)______, ge-nial.

-Mi niña! Oh dios mira cómo estás!- llegó a donde yo estaba y cubrió mi rostro con sus enormes manos mientras sus ojos cafés recorrían mi rostro con el ceño fruncido, sabía que estaba preocupado o hasta sorprendido porque está bastante claro que en la relación so- bueno, ERA la menos propensa a pelearse, pero he roto el hechizo y me entre a golpes tal chica de barrio.

Like para mí.

-Mira cómo está tu mejilla...-bajo la vista a mis manos, las tomó delicadamente.- y tus manos, y tus brazos- cariño peleaste con un gato o qué?

Reí suavemente y negué.

-No, aunque no sé si Kim Hyerin se considere un gato, con esas uñas...podría pasar de animal.- ocasione la risa de Taehyung y la de Chanyeol también, cosa que hizo que mi celoso novio descubriera que estaba ahí, junto a mí.

Por amor a la Santa Ramona, se armó la buena.

-Se puede saber qué haces aquí?- soltó Taehyung "suavemente" mientras sus manos iban a sus caderas con las venas de sus brazos marcándose poco a poco.

Me huele a peligro, y no es la camiseta sudada de Taehyung.

-Acompaño a (Tn)______?- habló el de cabellera roja cereza con una expresión obvia mientras devolvía su vista hacia su celular, mire a Taehyung de reojo y la manera en la que sus fosas nasales se abrían y cerraban, cómo su lengua golpeaba el interior de su mejilla y como sus manos apretaban sus caderas era una clara señal de "Novio Taehyung emputado".

-Me refiero...a que haces aquí con MI novia?- la manera en la que me reclamo cómo su propiedad me encantó y me asustó porque ahora su voz estaba como dos tonos más grave de lo normal. Chanyeol alzó la mirada y bufó, se levantó y guardo su celular en el bolsillo de su sudadera y se acercó a Tae, agachándose un poco para quedar cara a cara con mi novio ya que él era un poco más alto.

-Estoy aquí porque salve a (Tn)______ de tener horas de detención, estoy aquí porque fui yo quien la trajo a la enfermería, porque al parecer su novio no sabe cuidar de ella.-sonrio ladino antes de darse media vuelta e irse.

Chanyeol, él quiere morir joven.

Mire a Taehyung y todo su cuerpo desbordaba ira y más ira que estaba intentando reprimir pero, estaba fallando en el intento, mi mano se acercó a una de las suyas rozando está ligeramente, su agarre en su cintura de inmediato se suavizó y sus ojos fueron a los míos, sonreí mientras el soltaba un suspiro.

-Debi estar ahí, yo tengo que protegerte y...dios mira cómo estás...-susurro con su vista ahora en el suelo, mi corazón se estrujó de tan solo ver la imagen que estaba frente a mi, apreté su mano y lo acerque lo suficiente a mí para abrazarlo fuertemente.

Sus brazos no tardaron ni un segundo en abrazarme, su cara se escondió en mi cuello mientras lo oía suspirar, acaricie su algo húmedo cabello mientras repetía la misma acción con su espalda.

-Oppa~...te parece si pasamos la tarde en tu casa, me dieron permiso de retirarme del instituto.- susurré y no pasaron ni cinco segundos antes de que viera a Taehyung sonriente frente a mi.

Me sentí como una madre que le dice a su hijo triste que me comprara el nuevo juego de Call of Duty.

-Para mí está bien, el entrenador me dio permiso para irme porque bueno, no todos los días (Tn)______ pelea y deja a Hyerin por el suelo.- reí, el entrenador de Tae era estricto, pero muy agradable cuando lo conocías, de hecho, cuando Tae me llevo a conocerlo le caí muy bien, porque apoyaba y alentaba a Tae a seguir en el baloncesto y bueno, no me molestaba estar tres horas de entrenamiento sin él.

Prácticamente le caí bien fue porque no era una novia loca obsesionada que quería a su novio 24/7 con ella y que le decía "es el baloncesto o yo" , osea, yo soy gente con clase.

Las chicas eran como yo, solo que ellas si iban a todos sus entrenamientos, porque entrenamos en el mismo lugar y para ellas era inevitable mirar a sus novios todos sudorosos corriendo de un lado a otro.

Para mí era difícil ni hacerlo también, pero yo disimulaba.

-Y tus cosas?- le pregunté, él alzó los hombros mientras me tomaba de la cintura para bajarme de la camilla dejándome en el suelo delicadamente.

-Estan en el gimnasio, vamos a buscarlas para irnos, mi niña.- beso mi mejilla golpeada muy suavemente, cosa que me hizo sonrojar y mirar al suelo.

Comenzamos a caminar para ir al gimnasio, las personas que aún permanecía en los pasillos me miraban y cuchichaban entre ellos, Tae me apego más a él y aceleró el paso, llegamos al gimnasio y todos nos miraron, me sentí avergonzada porque no estoy acostumbrada a tanta atención sobre mi si no es cuando estoy bailando.

-Hey pequeña! Dime que la dejaste en el suelo!- grito Yoongi luego de encestar un tiro de tres puntos, sonreí.

-Bueno, mi Hulk interno salió a flote.- Yoongi sonrió y alzó su mano para chocar los cinco y luego chocar los puños.

-Por amor a los chinos! Qué te pasó en la cara?!- Kimi llegó hasta donde estábamos junto con las chicas y todas se quedaron en shock.

-La perra de Hyerin me golpeó,además me dejó este monton de rasguños.- mostré mis brazos.

-Dime que la dejaste peor.- habló Yangmi.

- Creo que le rompi la nariz.- recordé que ante de que me alejaran de ella en mi único momento de lucidez vi su nariz sangrar mucho.

Ay pobre.

Perra.

-Esa es mi mejor amiga!- de la nada estaba en el aire, Jong In me estaba cargando mientras me daba vueltas, cosa que me dio risa, pero también me habia causado otro infarto de puta madre.

-Jong In bajame por el amor a Dios!- grite mientras me reía, estaba loco.

-Cariño, nos vamos preciosa.- escuché la voz de Tae y lo mire, tenía su mochila en el hombro, h una sudadera gris cubría la parte superior de su cuerpo.

Enserio estaba muy enamorada.

YOU'RE SO CUTE!- K.Taehyung x tuWhere stories live. Discover now