Capítulo 18

346 34 7
                                    

Poco a poco empecé a sentir mi cuerpo cansado y adolorido, abrí mis ojos con dificultad, ya que la resplandeciente luz proveniente de la gran ventana que estaba a mi lado lastimaba mi visión. Comencé a mirar a mi al rededor y me sentí desorientada y asustada, no sabía dónde me encontraba. Desde afuera llegaban los sonidos de las enfermeras que transitaban por el pasillo, las alarmas de los monitores y ruidos extraños que no lograba identificar. Cuando logré aclarar mi mente, sólo un poco, me di cuenta de la presencia de una persona con la cabeza recostada en la orilla de la cama. Lo observé con detenimiento y me di cuenta de que era Donghae. Traté de tocarlo, pero fallé, hice un inútil movimiento con la mano que sólo hizo que lo despertara.

-Oh por Dios ___... despertaste! ¿estás bien? ¿no te duele nada? – dijo Donghae intranquilo.

-Mmm... no, estoy bien, pero... ¿qué hago aquí? ¿dónde estoy? – dije aturdida por la situación.

-Estás en el hospital, tú... saliste corriendo del restaurante y un auto casi te atropella, ¿no lo recuerdas? - el silencio respondió por mi, pero poco a poco todo regresaba a mi mente - bueno... por suerte sólo caíste al suelo y te golpeaste la cabeza ya que alguien te empujó y te salvó.

-Yo estaba contigo en ese restaurante, ahora recuerdo, yo crucé la calle sin mirar, pero... no puedo recordar qué pasó después - Donghae agachó la mirada, como si estuviera recordando al mismo tiempo que yo - pero... si tú estás aquí... entonces... ¿quién me salvó?...

Cuando pregunté, Donghae se levantó de la silla en la que estaba y sólo miró hacia otro lado, haciendo que me preocupara. No contestaba y yo comencé a ponerme cada vez más nerviosa.

-Donghae, te estoy hablando ¡mírame! - aunque estaba de espaldas pude notar cómo se llevaba las manos a la cara, como tratando de buscar la mejor manera de darme una explicación, a esas alturas mi nerviosismo se convirtió en irritación - ¡Ya dime! ¿quién fue la persona que me salvó?

Él suspiró resignado y me miró.

-Fue Siwon... él te empujó y recibió el impacto del automóvil - de repente, sentí cómo la angustia se apoderaba de mi cuerpo y de todo mi ser.

-¡¿Qué?! no... no puede ser... pero ¿cómo?... si él estaba... y yo no debí... – intentaba completar las oraciones, pero simplemente no podía, comenzaba a nublarse mi vista con las lágrimas que amenazaban con caer en cualquier momento. Traté de levantarme de la cama, pero me arrepentí segundos después al sentir un fuerte dolor en la espalda que me hizo recostarme de nuevo.

-Tranquilízate ___, te puede hacer daño, por favor - me pidió Donghae preocupado.

-¿Está bien? ¿Dónde está? Quiero verlo por favor - dije tratando de controlar esa angustia inefable que sentía.

-Él no esta bien ___, está muy grave, el auto lo arrojó a varios metros de distancia cayendo en el concreto, los doctores dicen que no le dan muchas esperanzas de vida, el impacto fue demasiado grande.

Sentía que el mundo se me venía encima, simplemente no podía creer lo que Donghae me decía, era como si me estuviera contando una historia de terror.

-No, no, no... él no... - decía con las inminentes lágrimas cayendo en abundancia - todo es mi culpa, Siwon se arriesgo todo por mi estúpida culpa - me reclamé.

-No digas eso, tú no eres la culpable, la culpa fue mía... si tan sólo yo no... - trató de explicarse, pero lo interrumpí. 

-¡Es mi culpa! Por eso ahora él esta así - dije con el corazón roto, jamás había sentido antes  tanta tristeza y rabia a la vez - Quiero verlo, llévame con él por favor – le pedí gimoteando.

Quédate Conmigo Hoy y Siempre ~Donghae y Tú~Where stories live. Discover now