Capítulo 7

759 71 3
                                    

Durante varios segundos no supe qué decir, el silencio consumía mis pensamientos, estaba sorprendida de verlo, desde aquél "reencuentro" no había sabido nada de Siwon.

-¿No me invitas a pasar..? - dijo Siwon rompiendo aquel incómodo silencio.

-Claro, pasa - dije sonrojada, pensé en lo tonta que me habría visto - ¿quieres tomar algo?

-¿Tienes café? - asentí.

Me dirigí a la cocina a preparar el café, Siwon miraba todos mis movimientos y comenzaba a ponerme nerviosa, nunca me había mirado de aquella manera, ni cuando fuimos novios, me miraba con una intensidad que no podía descifrar.

Al terminar de preparar el café fui hasta la sala en donde él se encontraba de lo más tranquilo, sin dejar de mirarme aún, al tratar de darle la taza casi lo quemo, estar tan cerca de él me ponía muy inquieta.

-Lo siento, discúlpame por favor - exclamé mientras dejaba el café en la mesita.

-¿Por qué tan nerviosa? Nos conocemos desde hace años ¿no deberías ser más natural cada vez que hablamos o nos vemos? - Siwon sólo sonreía, como si no hubiera pasado nada o quizá sonreía para evitar reírse de mi tontería.

-Lo sé, discúlpame no sé que me pasó - le sonreí.

-Está bien, qué te parece si mientras tomo mi café pones aquella canción que tanto te gustaba ¿recuerdas? aquella que te decía que me parecía aburrida - dijo tomando sorbos de su café.

-Hace mucho no la escucho - le dije - desde que te fuiste... - dije en voz baja.

-¿La pondrías de nuevo? Tal vez le encuentre sentido ahora - dijo esperanzado.

-Está bien - me levanté de la sala y me dirigí al estéreo, no tuve que buscar mucho, el disco que buscaba estaba al principio, lo puse dentro y regresé a donde estaba Siwon.

Comenzó a sonar la dulce melodía y con ella, los recuerdos de hace tiempo volvieron a mí, aquella canción reflejaba todos esos sentimientos que llegué a sentir por Siwon, o al menos algunos que aún siento. Cerré los ojos y oí letra por letra.


Todavía recuerdo tu manos soltándome

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Viendo tu espalda, tuve que ser más fuerte

Incluso riendo, incluso llorando

Junto a ti, estaré a tu lado

Me duele tanto

Unamos las manos, extiendo mi mano suavemente

En este lugar me enamoré de ti

Mientras las flores florecían íbamos tomados de las manos

Tus manos sin duda eran cálidas

Me enseñaste el significado del por qué estoy aquí.

(Join Hands - SJ K.R.Y)


Cuando terminó la canción, abrí mis ojos, sentí una melancolía que no podía explicar. Siwon me miraba, al parecer lo hizo durante toda la canción.

-Es hermosa la canción ___, debí prestarle atención antes, me siento como un idiota - sonrió con tristeza, al igual que yo - ¿Quieres salir a caminar? - preguntó.

-Claro ¿por qué no? - le dije y él sonrió en respuesta - fui por mi bolso y al regresar lo encontré mirando la ventana, decidí no preguntar en qué estaba pensando - ¿nos vamos? - dije sacándolo de sus pensamientos.

-Por supuesto, vamos - dijo sonriente.

Caminamos por mucho tiempo, paramos por un helado, fuimos a comer, incluso fuimos al cine. Nunca hicimos nada de eso antes, ni lo más sencillo, siempre por una u otra razón no salíamos, sólo nos veíamos de vez en cuando. El día se fue súper rápido, fue muy divertido y agradable. Regresamos a mi casa y nos quedamos afuera por unos minutos.

-No sabía que había una heladería en esa calle - le dije divertida.

-Es porque te da pereza caminar hahaha - dijo Siwon riéndose.

-En eso tienes razón haha - se me salió una pequeña carcajada al saber que él aún recordaba cosas de mí.

Nos quedamos mirando el cielo pigmentándose de aquel color anaranjado que indicaba que se avecinaba el atardecer. Me quedé atontada por la vista, cuando de repente sentí unos cálidos brazos que me rodearon por detrás. Ante el inesperado acto me sobresalté un poco,  me zafé de su abrazo y al voltearme me encontré con un Siwon tan relajado, como nunca antes lo había visto.

-¿Qué haces? - le pregunté extrañada ante su acción.

-Sólo quédate un momento así - dijo volviéndome a abrazar, no respondí a eso y no sabía si corresponder a su abrazo, muchas cosas pasaron mi cabeza, pero ninguna de ella era clara - Abrázame por favor - lo hice, extrañaba abrazarlo de aquella manera, pensé en Donghae y por un momento sentí que lo traicionaba.

-No puedo Siwon - me solté - lo siento.

-Está bien, tenía que intentarlo - dijo tristemente.

Nos quedamos ahí, en silencio, sin saber qué decir. Siwon tenía la mirada triste, no comprendía aquella actitud y tampoco quise preguntar.

-Bueno, hasta aquí termina todo, supongo - finalmente dijo, rompiendo con el silencio que nos rodeaba.

-Sí... creo que si. Gracias por este día - dije tratando de evitar el momento incómodo.

-No te preocupes, más bien gracias a ti por haber aceptado salir conmigo - dijo con una pequeña sonrisa.

-Cuídate Siwon - me despedí.

-También cuídate ___ - dijo él alejándose lentamente. Cuando su silueta ya no fue visible me adentré a mi casa, me recosté en el sillón y me quedé mirando la ventana donde antes Siwon había estado tan pensativo, me acerqué a ésta dándome cuenta que colgaba un sobre blanco, la despegué y la abrí, en éste había una carta...

"___ perdón por escribirte y no decírtelo de frente, pero si lo hacía directamente terminaría destrozado. Por fin me di cuenta de cuánto amas a ese chico, los celos me cegaron y no pude darme cuenta de que en verdad te había perdido. Así que para compensarte preparé este día, la cita que siempre soñaste, sé que esto no remediará todo el dolor que te causé, pero es una forma de hacerte saber que te amo más que a nada y que siempre estaré a tu lado.

Espero y te hayas divertido, no está de más decir que renuncio a ti, sé que será difícil, pero lo afrontaré, ya no haré nada que te incomode, lo prometo. Espero que seas feliz con la persona que amas, también espero que aunque hayamos terminado, seamos amigos, no dudes en llamarme si necesitas algo, sea la hora que sea. La próxima semana me iré a Milán a un viaje de negocios, cuando regrese espero estés para recibirme y quiero verte siendo feliz, te lo mereces.

Te amo

ATTE: Siwon"

Estaba realmente conmovida, ahora entiendo por qué me abrazó de esa manera. Realmente deseaba que le fuera bien y que sobre todo, que fuera feliz. Sonreí con lo ojos llenos de lágrimas, era hora de decir adiós a mi primer amor...

.

.

.

La espera terminó, aquí está de nuevo esta linda historia ^u^

Espero sus bellos comentarios y no olviden votar. Gracias por leer :3

Quédate Conmigo Hoy y Siempre ~Donghae y Tú~Where stories live. Discover now