♡ A.I

1.2K 60 8
                                    

Estar listo para nuestra cita con los Hood, los Hemmings y los Irwin antes de las siete era algo demasiado sencillo, jamás entendería la razón por la que mi chica siempre me avisa cuatro horas antes y después de eso me manda un texto cada probablemente cuatro segundos

«¿se molestará porque apagué el móvil? No, no es tan dramática.»

Salí de tomar un baño y me miré en el espejo después de limpiarlo, el baño estaba repleto de vapor, realmente soy ardiente, no puedo evitar saberlo y mucho menos serlo.

«¿formal o casual?»

Tal vez los chicos querrán un par de tragos y no podré decir que no así que nos saldremos un poco de control, mi chica querrá bailar y yo diré que sí y entonces unos pasos de baile, un dos tres, un dos tres... polka dots en mi camisa, jeans negros algo ajustados, los que ocupé en nuestra primera cita para que sepa que sí puedo reconocerlos entre los 16 que tengo, botas desgastadas y mi saco negro ¡listo!

–Formal nena -imité la voz de Presley «Soy genial, lo soy»- Sé lo que piensas, mi voz te seduce chiquita.

Me vestí rápido y aún tenía 1 hora para estar listo, si me viera estaría impactada de lo rápido que estaba siendo.

«¿Cabello alocado?»

No, mejor algo con lo que pueda jugar mientras estamos en el asiento trasero de la limusina de regreso a nuestro departamento, hecho.

Gel y Hair comb, Gel y Hair comb, Gel y Hair Comb.

Era la receta para el peinado hacia tras perfecto, no demasiado gel y la manera adecuada de manejar mi Hair Comb.

«¿DÓNDE ESTÁ MI COLONIA? ES SU FAVORITA, LA QUE LA VUELVE LOCA?»

La encontré sobre su mesita de noche, estaba en lo correcto, la vuelve loca, debe recordarle al árbol de limón que tenemos en Australia y que tanto me pidió que cuidaramos juntos hasta que nos hagamos viejos juntos, sabe cómo ponerme sentimental.

De vuelta en el baño no pude evitar pensar en lo feliz que se vería cuando me mirara al entrar por la puerta del apartamento, es tan afortunada.

Bam Bam -me apliqué la colonia y sonreí, mi linda sonrisa de comercial- nena, no me vas a querer dejar ir -voz de comercial y mostrar la colonia.

–¿Quieres que tome la foto o me coloco a tu lado y la tomo? Una muy buena propuesta para comercial.

No. Puedo. Creerlo.

Llegó en menos tiempo de lo que dijo, no podía mostrar la vergüenza que sentía, el rubor en mis mejillas no me iba a delatar.

–Te ves preciosa, -recuperé la voz de Presley, el rey del rock nunca me dejaba solo- eres preciosa -la miré detenidamente, el bello vestido color oro rosa ajustándose a su figura y unos tacones altos debido a su obsesión por estar casi a mi altura la hacían lucir esbelta- ¿nos vamos? -le dí mi mano para guiarla a tomar la limusina que debía estar ya esperándonos.

–Si ya dejaste de jugar, sí.

(n/a) ¿me extrañaron o a lo que escribo? parte 1/5 ¿les gusta este capítulo con lo primero que se me ocurrió y la manera en que se narró? ¿muy tonto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(n/a) ¿me extrañaron o a lo que escribo?
parte 1/5 ¿les gusta este capítulo con lo primero que se me ocurrió y la manera en que se narró? ¿muy tonto?

One Shots ⋒ 5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora