Insomnio

201 18 1
                                    

“Las almas tristes están condenadas al insomnio.”

...pero puedo ayudarte a cambiarlo.

-¿Hmmm?- Louis abrió los ojos escapando de sus sueños para ver el cuerpo de Harry sentado en una orilla de la cama.- ¿Hazzie?- susurró para no espantar al mencionado, su voz era rasposa y se sentía adormilado.

-Oh, Lou, perdón por haberte despertado es solo que no puedo dormir, perdón, emmm... sigue durmiendo, cariño, perdón- dijo un nervioso Harry

-Nunca había escuchado tantos "perdón" en una noche.- se burló un poco y a Harry se le tornaron de un color rojo las mejillas.- Tranquilo, cariño. ¿Estás bien?

-Perd... digo, gracias. Llevo horas intentado dormir, no hago más que dar vueltas en la cama, ¿te importaría quedarte despierto conmigo un rato?

-Humm, claro, ¿te gustaría hablar de algo en particular? ¿Hay algo en lo que estés pensando? Quizá por eso últimamente no duermes bien.- se enderezó pues se conocía lo suficiente para saber que si se quedaba acostado se dormiría en cuestión de minutos.

-Es solo que me siento vacío- dudó un poco antes de seguir hablando- sí, creo que vacío es la palabra perfecta.

-También te escucho triste, amor, cuéntame qué pasa, he escuchado por ahí que las almas tristes están condenadas al insomnio y creo que debo ayudarte con eso.

Louis estaba realmente interesado en poder ayudar a su esposo, se estaba haciendo rutina despertar en la madrugada y platicar una o dos horas con Harry hasta que se quedaba dormido, algunas veces le cantaba y otras solo hablaban. Nunca le había gustado que lo despertaran pero sabía que daría todo para qué su bebé estuviera bien.

-Sabes que no he estado bien con mi familia últimamente y en la facultad me está llendo fatal, creo que es por lo mismo, como una cadena de acción y reacción, me estreso, estallo en un ataque de ansiedad, lloro, me calmo, vuelvo a estresarme y así continuamente.- terminó de hablar y se sintió terriblemente mal cuando Louis simplemente se dio la vuelta pero el sentimiento duró poco y empezó al invadirle la duda al ver que se había puesto de pie e iba hacia la puerta de su habitación.- ¿Lou? ¿A dónde vas, mi cielo?

-A la cocina.- dijo a secas, bajó las escaleras y tomó un poco de leche del refrigerador, la sirvió en un vaso y la colocó en el microondas el suficiente tiempo para que se entibiara, tomó la cobija preferida de Harry que se encontraba en la sala y subió de nuevo a el cuarto de ambos.- Regresé, cari..- su corazón se hizo pequeño al ver a Harry acostado con unas lágrimas cayendo por sus mejillas.- ¡Amor! Regresé, perdóname por dejarte aquí pero fui por leche tibia y tu cobija, leí que era bueno para el insomnio una tarde que estuve investigando- hablaba a la vez que sentaba el gran cuerpo que su esposo tenía para dejarlo sentado, lo cubrió con la cobija y le extendió el vaso de leche.

Harry simplemente lo tomó y empezó a beber. -Gracias, Lou.- el mencionado secó las mejilla y cristalinos ojos del menor.- no es nada, te voy a estar cuidando cada noche que lo necesites. Ahora veamos cómo ayudarte.- Se quedó en silencio unos segundos pensando posibles soluciones.- Primero tu familia, son problemas menores por lo que me has contado, diferencias y cosas que se solucionan hablando, en la tarde te acompañaré a casa de Anne y lo resolveremos juntos, ¿sí?- besó la nariz de Harry de la manera más delicada que pudo, sabía que eso lo hacía sentir seguro.

-Estarás conmigo así que estaré bien.- un leve rojo salió en sus mejillas.

-Respecto a la facultad, puedes ir a un curso, yo te ayudaré a estudiar en los exámenes y estará todo bien, ¿me crees? voy a hacer tiempo en mi horario para ayudarte, mi vida.

-No existe mejor persona que tú en el universo entero, gracias de nuevo.- dijo y se dejó consentir el resto de la hora, su rostro se llenó de suaves besos y delicadas caricias, Louis siempre lo hacía sentir bien, cuidado, protegido y lleno de amor hasta los bordes.

-Todo es por quedarte en mi vida, te lo voy a agradecer con cada cosa que pueda y si me tengo que quedar despierto en tus noches de insomnio, lo haré. Vales cada cosa que hago por ti.- Dejó un último beso en los labios del menor y ambos se quedaron dormidos de la manera que más les gustaba.

ʙɪᴛᴛᴇʀꜱᴡᴇᴇᴛ // ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴWhere stories live. Discover now