Just a little bit of your heart

544 23 0
                                    

"I know I'm not, you're only
But at least I'm one
I heard a little love is better than none."

"Sé que no soy el único para ti pero al menos soy alguien. Escuché que un poco de amor es mejor que nada."

-Te amo, Harry. Te amo como no he amado nunca a nadie y lo único que haces es lastimarme, mi corazón está roto pero mis pedazos te siguen queriendo con todo lo que son y lo que eres. - su voz comenzaba a entrecortarse- Quiéreme un poco, aunque sea un poco.

-¡Sabes cómo soy! ¡Yo nunca te pedí que me quisieras, ni siquiera una sola vez! Es tu culpa enamorarte de alguien que no siente ni sentirá nada jamás.

-Lo dices todo el tiempo... ¡Deja de lastimarme! Quiéreme maldita sea, he estado todo el tiempo contigo, te cuido, te procuro. Eres tan malo como se puede ser pero algo dentro de mí te ama, te ama y piensa que lo quieres también. Sé que dentro de ti sientes lo mismo pero eres tan egoísta.

-Lárgate. ¡Vete de aquí, Tomlinson! Te juro que si no lo haces te partiré el corazón más de lo que dices que ya he hecho. Deja de mendigar un amor que no te corresponde.

Con lágrimas cayendo de sus cristalinos ojos por sus mejillas color carmín Louis abandonó la habitación, salió por la puerta principal de un hogar que ya no se sentía como uno. Necesitaba irse, lejos de todo lo que ama y que le hace daño.

-No entiendo, ¿qué es lo que hago mal? ¿Por qué no puede quererme cuando lo que yo hago es entregarme en mi totalidad a él? Es un imbécil... Y yo también por seguir ahí.

Era invierno, Louis lo sentía a cada paso que daba. Sentía como el frío lastimaba sus huesos y le costaba más caminar, su nariz y mejillas estaban rojas pero su cara se veía pálida, se estaba descuidando, su autoestima bajaba cada día con las palabras que Harry le decía pero no le importaba.

Pasaron la tarde uno tan lejos del otro como podían pero estaba anocheciendo y Louis necesitaba estar con Harry como cada noche. De esto se trataba Louis, reflexionaba después de que su corazón fuera partido una vez más, odiaba a Harry por unos instantes pero llegada la noche regresaba a él.

-Estoy aquí de nuevo, Harry.- dijo esperando una mínima muestra de afecto de parte del nombrado.

-Hmmm.

-Soy un idiota- murmuraba -estoy mal siquiera pensando que él será bueno conmigo.

Harry se encontraba ya en la cama y como era normal, no lo había esperado. Louis fue a su lado y se recostó junto a él quedando frente a frente. Lo abrazó.

-Tu autoestima es muy baja, Louis. Y tú corazón muy grande, tienes que aprender a usar todo el amor que tienes y dárselo a alguien que de verdad lo merece.- Louis permaneció callado- No mereces a alguien que solo está cuando quiere y como quiere, te haces mucho daño. Yo sí te quiero, Louis. Te quiero pero no cuanto mereces ser querido y amado.

-Solo... Solo un poco de tu corazón es lo que siempre quise, Harry. Y me estás dando lo más cercano a eso. Sé que no soy el único para ti, pero con lo que me dices sé que al menos soy alguien.

-¿Por qué dices eso? Me sigues queriendo sin importar lo que te digo y lo que te hago ¿Por qué eres así?

-Escuché que un poco de amor es mejor que nada...

-Eres un tonto, Louis.- dijo de la mejor manera posible con un suspiro.

-Soy un tonto por ti, Harry.- dijo y por primera vez en mucho tiempo, durmió sin la tristeza inundando su ser.

ʙɪᴛᴛᴇʀꜱᴡᴇᴇᴛ // ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora