Capitulo 1

13.3K 642 130
                                    

"Entonces, nos vemos Tor",

"Umh", asintió Tutor antes de levantar su mano, despidiéndose de su amiga sentada en el asiento del copiloto, bajándose del auto.

Fight lo observó por un momento mientras cerraba la ventana del auto para manejar fuera del dormitorio de Tutor.

Por el espejo retrovisor, podían ver a un joven que lucía realmente solitario. Pero Fighter recordó que cada vez que veía a Tutor, siempre tenía cierta fuerza interna.

"¿Qué quieres comer hoy, kah?" la voz de Hwahwa sacó a Fighter de su conciencia y la miró.

"Lo que quiera Hwa" respondió.

"Ummm, Entonces ¿Qué tal cerdo a la parrilla na kha P'Fight?"

"¡Khrab! Cerdo a la parrilla suena bien".

Hwahwa sonrió agradecida a su respuesta.

Hwahwa es tierna, sus acciones y su personalidad, dice lo que quiere directamente. Le gusta Hwa; pero no sabe por qué siente que algo falta.

"¿Tor también da tutorías? P' tiene curiosidad".

"Si. También tiene un trabajo de medio tiempo en la pastelería de P'Ke. La tienda es muy linda. Está en el callejón cerca de la Universidad. El ambiente es también es bueno. He estado ahí un par de veces. Te imaginas P'Fight, Tutor en uniforme negro con un delantal en la tienda. Luce realmente guapo P'".

"Uh huh" Apenas si escuchaba lo que Hwahwa decía; probablemente porque estaba un poco sorprendido de que además de dar tutorías, Tutor tenía un trabajo de medio tiempo.

Alguien como Tutor haciendo cosas como esas.

"¿Por qué esa reacción?" Hwahwa preguntó curiosa alzando las cejas a la persona sentada a un costado de ella "¿Es así de sorprendente que alguien como Tutor haga ese tipo de cosas?"

"No"

"O ¿No entiendes por qué Tutor no lo menciono en la reunión de código?"

Fighter asintió perezosamente.

"Que no te sorprenda, Tutor normalmente no habla de sí mismo. La familia de Tutor está pasando por problemas económicos. El negocio de sus padres sufrió pérdidas y tuvieron que vender su casa y mudarse con sus parientes en la provincia. Es todo lo que sé, es lo que Tutor me contó.

"¿Vender su casa?" Fighter estaba curioso.

"Si, es por eso que Tutor debe vivir en un dormitorio, en parte porque sus padres tuvieron que vender la casa y usar el dinero para abrir un restaurante en la provincia. El dinero que sus padres le mandan no es suficiente. Así que Tor debe dar clases y trabajar medio tiempo. Es bueno na kha. Al menos en la universidad, si consigues cinco A en las materias, no necesitamos pagar por el dormitorio. Aun así el dinero solo alcanza para pagar los costos del semestre..."

"..."

"...y los costos del Departamento de Ingeniería no son baratos. Aun con el descuento, restan miles que pagar. Así que Tutor tiene problemas. Además de sus gastos para vivir y muchas otras cosas más," Hwahwa solo suspiró.

Esa fue la historia que le conto a sus padres. Ellos querían ayudar a Tutor sin pedirle que les pagara, pero cuando ella lo discutió con su amigo, él le dijo que si llegaba tener problemas se lo diría. Conociéndolo, esa era la manera simple y respetuosa de negarse a su ayuda.

"Así que, como pudiste ver hoy, mi amigo está trabajando para Hwa y comería con Hwa como forma de pago."

"Ah... Hwa lo olvidó," Hwa se veía triste, "Pero creo que no habrá problema, iré con él la próxima vez para compensarlo."

Why R U? [Traducción Español] FighterxTutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora