XV "¿Moriré?"

370 38 4
                                    

Una hora antes...

Eyeless me dejó en manos de Clockwork para ayudar con _____ y su extraño poder. Tch, qué niña tan jodida. Parece que los Woods lo llevan en la sangre.

Estaba en la habitación de Sally junto a esta relojera, mientras ella cortaba las sogas que me mantenían inmóvil. No es que nos lleváramos mal...

Bueno, sí.

-¿Por qué tanta exageración?-Preguntó malhumorada al ver lo ajustadas que estaban las cuerdas.

-No es exageración, me tienen miedo y saben de lo que soy capaz-respondí con una sonrisa amplia.

Vamos, soy Nina, cualquiera me tiene miedo cuando estoy cerca...

Se preguntarán qué demonios significa todo esto, y la respuesta no es difícil de entender. Liu me ha hecho ver la realidad, yo solo era una marioneta para Jeff... Una aprendiz, una fangirl que a causa de su locura idolatró a un farsante, a un ser capaz de intentar asesinar a su hermano... como yo lo hice.

My prince...

El estúpido de Liu me dio la oportunidad de cambiar, de conseguir la venganza, de matar a Jeff. Pero ninguno de nosotros puede solo, y no es que Jeff sea alguien inmortal, pero es fuerte.

A todo esto, Clockwork ha estado trabajando en las oscuridades a beneficio de Zalgo, ¿qué mejor espía que una ex? Se encargaba de espiar a Ticci-Toby, y al ver que era la compañía de _____, tuvimos un premio mayor.

Como siempre, Toby arruinaba todo.

Ahora sólo nos quedaba encontrar el estúpido libro...

Me estiré al estar libre de las cuerdas y froté mis manos para calmar el dolor de la presión. Mientras tanto, inspeccioné el cuarto de Sally.

-¿Nunca entraste aquí?-Preguntó Clock mientras miraba con curiosidad los peluches deformes de Sally.

-Claro que sí, asustar a Sally era un juego divertido.

Ella rio y vi las mantas levemente desacomodadas de la cama. Eso era extraño de la mocosa, pues siempre le gustaba ver todo en orden, incluyendo su cama de "princesa"...

Extrañaría a esta niña, no me atrevería a hacerle daño.

Me acerqué a acomodar las mantas, pero algo impedía que se movieran hacia mi lado. Enarqué una ceja y tiré con más fuerza de estas, escuchando un ruido seco. Algo había caído de la cama.

Clockwork se apresuró y se inclinó para tomarlo.

-¿Otro peluche?

-No-y la vi sonreír, victoriosa-. Algo mucho mejor.

Arrastró de debajo de la cama un libro antigüo y de tapa dura, de una lengua ya olvidada, o quizás nunca leída por los humanos. Me sorprendí al ver la suerte que corría a nuestro favor y reí.

-¡Vaya! Llevémosle esto a Zalgo-dije y tomé el libro entre mis manos.

-¿Has visto que este es el camino correcto?-Me interrogó mi ahora aliada y me rodeó los hombros- Vámonos, Nina, el plan está en marcha.

Aparté su brazo de mí y seguido de esto, escapamos de la cabaña.

×
×
×
×

Ahora...

Si antes cada pelea era sinónimo de tensión, esta situación podía sofocarme, pues podía palpar el nivel de odio y frustración que había en el salón.

Jeff no emitía ni una palabra, solo se dedicaba a mirarme constantemente, sin despegar los ojos de mí. Eyeless tenía sus manos frotando su rostro debajo de la máscara, nadie podía culparlo de no sospechar que Clokwork era aliada de Zalgo...

Dos destinos. (Creepypastas y Tú)Where stories live. Discover now