[04 final]

998 45 23
                                    

El medio día había llegado los tres miembros de triple H estaban en un restaurante, el ambiente entre ellos era neutral, no había incomodidad entre ellos, algo que era bastante bueno, considerando lo ocurrido recientemente.

—ya nos queda poco para terminar de grabar el MV —comentó Hui

—es un alivio, estoy agotada después de tanto grabar —dijo HyunA dramatizando lo cansada que estaba

—¿a que hora hay que estar en los estacionamientos para grabar? —preguntó el menor de todos

—a las seis, primero no tienen que maquillar y arreglar todo para poder grabar —contestó HyunA comiendo el plato de pastas que había pedido

—oh, todavía queda bastante tiempo —comentó el rubio

—si, ¿Qué hacemos el resto de la tarde? —preguntó Hui

—¿les parece ir a por unos helados mas tarde? —prepuso la mayor

—por mi esta bien —dijo Hui

—por mi igual

—entonces esta decidido iremos a tomar helado —

✧~✦365 fresh✧~✦

El atardecer había llegado, los chicos iban caminando por las calles de Seúl las escenas parecía digna de una escena de película.

Los tres conversaban sobre sus ultimas horas de grabación estaban felices, este comeback sería especial para todos, muy especial.

Las bromas entre ellos abundaban, todo el ambiente era de amistad y armonía, tal como debía ser.

Por un momento edawn desapareció, HyunA y Hui se miraron descolocados, al mirar a tras vieron al maknae jugando con un pequeño cachorrito. Quien pensaría que ese "inocente" chico tendría fantasías sexuales con sus dos mayores, pervertidas a mas no poder. Desde el sadomasoquismo hasta el daddy kink, nadie se lo esperaría, pero era verdad, a tal punto que cuando su Hyung y su Noona leyeron lo que decía en ese libro tuvieron que parar de leer puesto que a ambos le había avergonzado y excitado leer eso.

—¡vamos edawn! —le gritó Hui para que este despabilara y fuera con ellos

—¡voy!

✧~✦365 fresh✧~✦

Los chicos llegaron al estacionamiento en donde tenían que grabar. Edawn estaba sentado solo en un lugar lejano a donde preparaban las cosas para grabar, el estaba con su cuaderno en sus manos, anotando lo que le había ocurrido y detallando sus sentimientos, de repente su estómago sonó, tenía hambre, como cualquier mortal lo haría se levantó y fue en busca de un snack para calmar su hambre hasta por lo menos que acabe la grabación. Al doblar a su derecha por el enorme estacionamiento dirigiéndose a las escaleras para ir al lugar donde estaban las maquinas expendedoras sus ojos vieron algo que hizo que sus mejillas se encendieran, su corazón latiera de manera rápida, HyunA y Hui se estaban besando de una manera bestial, parecía realmente que se estuvieran comiendo la boca mutuamente.

Edawn miró esa escena en silencio, no quería interrumpir, y por unos escasos segundos sintió una extraña molestia en su pecho que el hizo fruncir el entre cejo, eran celos. Pero no estaba seguro de que tenía celos, si era de la manera bestial que se besaban o de la confianza que sentían por amar a alguien sin ningún miedo a ser juzgados, el caso contrario a él, que le gustaban dos personas, de distinto sexo.

Cabizbajo caminó de regreso a donde estaba sentado anteriormente y nuevamente en una de sus hojas quedó impregnado el miedo que sentía, su decepción y sus lágrimas.

juego de tres [TripleH]Where stories live. Discover now