Capítulo 27: ... te amo.

133 11 0
                                    

Luego de aquella visita, Charlotte se sentía inestable. Aunque delante de Kevin y el resto trataba de aparentar que todo estaba normal, del otro lado sentia que su mundo se había sacudido nuevamente y que en algún momento todo lo bonito iba a terminar.

No se dejaba de repetir en su cabeza las palabras de James, esa seguridad con la que decía que Kevin iba a romperle el corazón, que le haría daño. Sentia que la historia podía repetirse y eran unos pensamientos que no podía sacar de su cabeza. No importa cuando tratará de olvidar ese tema, no podía.

Se repetía miles de veces que Kevin no era James, que él jamás le haría daño, pero, ¿realmente era así?, Porque de James también, en su momento, había pensado igual, que él era el amor de su vida, el chico perfecto, alguien que no iba a lastimarla.

-¡Charlotte! -escucho el grito de Melanie-. Tierra llamando a Charlotte, ¿que sucede amiga?
-Nada, estoy bien. No dormí mucho. -murmuro, al mismo tiempo que servía un poco de café-. ¿Que estabas diciéndome?
-No importa que te estaba diciendo. Charlotte, te conozco y sé que algo te sucede. Algo te preocupa. Soy tu amiga y puedes confiar en mí.

Charlotte tomó un poco de su taza de café y se quedó en silencio por unos segundos. Era cierto, Melanie era su mejor amiga y necesitaba desahogarse con alguien.

-Es James. -Melanie hizo un gesto de molestia y puso sus ojos en blanco-. El día que vino me dijo que me quería, que sabía que había cometido un error. Y se que eso es una basura, es mentira. Pero también me dijo que Kevin iba a lastimarme. -suspiro-. Y no he podido dejar de pensar en eso.
-Charlotte, Kevin te adora. Lo ha hecho desde hace años. James solo quiere fastidiarte la vida.
-Lo sé, se que solo es para molestar. Pero no puedo dejar de pensar en eso. Kevin supo que vino aquí y se que aquello le molestó.
-Pues tiene razón. Kevin sabe lo que James te hizo.
-Si, pero... por más que trato de no pensar en eso, simplemente no logro...

Charlotte noto que el rostro de Melanie cambio por completo. Su mirada estaba fija en la puerta y su cuerpo ahora estaba rígido. Charlotte se giro un poco, hacia la puerta del restaurante y entonces vio a James.

-¿Que diablos hace aquí? -pregunto en un tono bajo.
-Parece que no va a dejar de molestarte, Charlotte. -dijo Melanie bastante molesta.
-No quiero hablar con él. No me dejes sola, por favor.

James camino hacia Charlotte con una sonrisa y un ramo de rosas gigante.

-¿Qué haces aquí? -pregunto Charlotte.
-Bueno... no sé si te lo dije, pero estoy dispuesto a recuperarte.
-¿Y como lo harás?, ¿Acosandola? -pregunto Melanie, cruzándose de brazos.
-No, Melanie, ese no es mi plan.
-Por supuesto que no, tú plan es arruinarle la vida.
-James, solo vete. -dijo Charlotte interponiendose entre ambos-. No tienes nada que hacer aquí. Y no hay nada que debas recuperar.
-No me daré por vencido, Charlotte.
-¡Por Dios!, ¡Solo lárgate!

Justo en ese momento, Charlotte noto a Kevin, AJ y Brian en la puerta. Su corazón se aceleró al verlo allí y sabía que la visita de James traería problemas. Rápidamente se acercó a ella y sin decir nada lo tomo de la camisa.

-¿Tiene que repetirlo nuevamente? -pregunto enfadado. Charlotte se acercó a él para evitar que hiciera algo-. Deja de molestarla y dejala en paz.
-Tú no me asustas. -dijo en tono desafiante-. Y no me alejaré. Voy a recuperarla cueste lo que cueste.

Kevin lo solto y rápidamente le dio un fuerte golpe que lo hizo caer. Antes de que James se lanzará sobre él, AJ lo sujeto, mientras Brian sostenía a Kevin.

-¡Basta! -grito Charlotte-. Kevin, por favor, vámonos de aquí.

Kevin no escuchaba las súplicas de Charlotte, solo tenía la mirada fija en James y se podía notar lo molesto que estaba.

-Kevin, por favor. -suplico Charlotte.

Esta vez sus ojos se fijaron en ella y se relajo un poco. Brian soltó a Kevin y Charlotte lo tomo del brazo para sacarlo de allí.

-¡Se que aún me quieres, Charlotte! -grito James cuando ellos se alejaban-. ¡Lo sé!

Tanto ella como Kevin ignoraron aquellos gritos y siguieron su camino. Un camino que fue totalmente silencioso. Al llegar a la habitación del hotel, Kevin se sentó en el sofá y Charlotte lo miro un poco molesta.

-No debiste.
-¿Vas a defenderlo? -pregunto él un poco herido.
-Por supuesto que no. Lo digo por ti, por lo que saldrá en las noticias. -suspiro.
-No me importa eso, Charlotte. Solo se que desde la visitar de ese imbecil tú no estás bien, no importa cuánto trates de disimularlo, lo sé.
-Kevin...
-No, no tienes que decirme nada. Solo quiero que te deje en paz, que tú estés bien.
-Lo sé. Y estoy bien cuando estoy contigo.
-Quiero que estés bien siempre, Charlotte. Quiero protegerte de todos. Eso es todo lo que quiero.

Luego de decir aquello, Charlotte se sentó a su lado y lo abrazo. Se quedaron nuevamente en total silencio, pero esta vez abrazados, tan solo se podía escuchar los latidos de sus corazones. Y eso les daba tanta tranquilidad. 

-Te amo. -murmuro Charlotte.

El corazón de Kevin se aceleró. Era la primera vez que escuchaba esas palabras de la boca de Charlotte y ella lo miró sonriente.

-Te amo. -repitio.

El rostro de Kevin ahora tenía una enorme sonrisa, al igual que Charlotte. Ella tomó su rostro en sus manos y besó sus labios tiernamente. Lo amaba, ya no tenía dudas de eso. Y no importaba que el fantasma de su pasado ahora estuviera ahí o las cosas que a veces jugaban con su estabilidad, amaba a Kevin. Quizás lo amaba desde hace mucho, pero ahora se había dado cuenta.

Ya no tenía dudas y necesitaba decírselo. Era necesario que su gran amor lo supiera. Al separarse de sus labios, Charlotte volvió a sonreír y entonces apoyo su cabeza en el pecho de Kevin. Ahora podía escuchar su corazón latir más acelerado. Y estaba feliz de que era gracias a ella.

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora