Capitulo 23: año nuevo

186 11 3
                                    

Lo que sentían AJ y Melanie era bastante fuerte y los había ayudado a superar el problema que habían tenido.  Todos estaba felices, pues no querían tener que terminar las vacaciones bruscamente y que sus amigos se separarán.

A Charlotte le parecía increíble como Brian estaba feliz aun cuando él era quien perdía,  pues nunca podría tener el afecto de Melanie de esa manera.  Y aun así, celebraba la relación que tenían  su amigo y la chica que quería.

Los días fueron pasando, uno más increíble que otro.  El vínculo que los sietes tenían era único e irrompible.  Y aparte de todo eso,  Charlotte estaba feliz de lo que ella tenía con Kevin.  ¿Era irrompible?, no lo sabia.  ¿Era fuerte?, claramente si.

Era 31 de Diciembre, todos estaban hablando y celebrando.  No había ninguna duda de que habían sido unas vacaciones increíbles para todos.  Charlotte camino hacia Brian, quien estaba sirviéndose un poco de vino.  Él al verla sonrió. 

-Es increíble,  ¿no?, todo lo que ha pasado. 
-Si. Es increíble. 
-Tú  y Kevin,  finalmente juntos.  Brindo por eso.  -levanto un poco su copa y con una sonrisa tomo de ella-. Ya era hora. Él estuvo tanto tiempo enamorado de tí. 
-Supongo que siempre estuvimos destinados. 
-Por supuesto que si.  -Miro a su alrededor y sus ojos se fijaron en Melanie y AJ-. Al igual que ellos.  Realmente se aman. 
-Sí. -Charlotte lo miro y suspiro -. Pero se que tú encontraras a alguien.  Tú mereces también ser feliz. 
-Lo sé,  lo sé, Charlotte.  Créeme que me repito eso cada día. Soy un idiota,  ¿como pude enamorarme de la novia de mi amigo?
-No mandamos en el corazón,  Brian.  -susurró ella colocando su mano en el hombro de él -. No podemos controlar a quien comenzamos a querer.  Créeme,  si lo hiciéramos,  todo seria más fácil.

Brian no dijo nada, solamente asintió mientras seguía con la mirada fija en Melanie. Charlotte se alejo de Brian para caminar hacia donde estaba Kevin, quien al verla,  de inmediató sonrió. 

-Este sin duda alguna ha sido el mejor año de mi vida.  -tomo las manos de Charlotte y deposito besos en ellas-. Te lo agradezco. 
-No tienes nada que agradecer.  Te quiero y lo sabes.  Estar contigo es lo mejor que me ha pasado. 

Charlotte luego de decir aquello,  sonrió y beso suavemente sus labios.  Antes,  todo lo que estaba viviendo,  podía verlo solo como un sueño.  Y nunca, nunca imagino vivirlo.  Se alejó de Kevin y entonces escucho a todos a su alrededor contar regresivamente. 

13...12...11...10.. Charlotte tenía una gran sonrisa mientras Kevin la abrazaba por la cintura, 9...8...7... Howie, Brian y Nick gritaban fuertemente, 6...5...4... Melanie y AJ estaban abrazados mientras se miraban fijamente, 3...2...1.

-¡Feliz año nuevo! -gritaron todos al mismo tiempo. 

Charlotte y Kevin se besaron y al separarse se abrazaron.  Pero fueron interrumpidos por los chicos cuando se lanzaron sobre ellos para abrazarlos también. 

-1998, allá vamos.  -dijo Howie.

Todos se abrazaron y comenzaron a saltar,  haciendo que Charlotte se mareara un poco.  Pero no podía dejar de reír por lo emocionados que estaban todos.  Como grupo, los chicos tenían muchos planes.  Y Kevin y Charlotte tenían un plan importante que era estar juntos y apoyarse. 

Estuvieron celebrando hasta el amanecer.  Finalmente tosió decidieron irse a dormir cuando ya el cansancio los había vencido y cuando el alcohol se había terminado. Charlotte se cambio de ropa y se dejó caer en la cama, a un lado de Kevin. 

-No hay nada mejor que estar año nuevo contigo.  -murmuro Charlotte.
-Lo sé. Esto es mejor de lo que imaginaba.  -sonrió-. Realmente te amo,  Charlotte. 

Esas palabras lograban que el cuerpo de Charlotte se estremeciera.  "Realmente te amo". Una gran parte de ella estaba deseosa por decirle lo mismo, pero otra parte sentía que era demasiado rápido.  ¿Lo amaba?, aun no podía responder esa pregunta. 

-Y seré paciente.  Esperaré hasta que tú estés lista para decírmelo.  -deposito un beso en la frente de Charlotte.
-Eres increíble.  -Susurró ella -. Feliz año nuevo.  -le dijo nuevamente.
-Feliz año nuevo. 

Sonrientes, ambos cerraron sus ojos y se quedaron profundamente dormidos abrazados. 

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now