¡3 dias!

16.3K 500 58
                                    

NOTA: Bien, aquí la escritora, esta es una novela antigua de cuando comenzaba a escribir, así que en mis tiempos libres y poco a poco estaré corrigiendo y editando varias cosas. Cualquier duda o comentario que tengan, mi buzón de mensajes o mi perfil es abierto a todo publico.

¡También las invito a seguir mi cuenta o explorar un poco en otras novelas relacionadas con PJO!


El chico Rubio de siempre, las puertas de un elevador abriéndose, espadas chocar, el cielo... la guerra, unas manos entrelazadas... cinco chicos y tres chicas a espaldas, un comedor; mi escuela...lobos, monstruos de un ojo, caballos, unicornios y un Arsenal de guerra.

Abrí los ojos de golpe encontrándome con el techo azul de mi cuarto, me senté en el suave colchón pasando mis dedos por mi molesto cabello, apartándolo de mi cara, mire el despertador 5:30, bufe rendida tirándome de espaldas.

-Cinco minutos más-murmure para mi misma

Seguí mirando el techo; pensando en ese sueño ¿por qué siempre que cierro los ojos pasa?        Es la décima vez que me sucede ¿qué demonios esta sucediendo?...

Cuando por fin decidí que había pasado más de cinco minutos me levanté perezosa a la ducha, ya allí me quite mi ropa con flojera. metiéndome en la lluvia artificial, jabonando el cuerpo y cabello con jabón, acondicionador, shampoo, etc.

 Salí secando mi cuerpo para luego ponerme mi crema con olor a rosas y mi ropa interior. Me dirigí al cuarto poniendo música de green day en el estéreo, saque mi uniforme que consistía en una camisa polo blanca y una falda azul, calcetas junto con mis zapatillas con tacón escondido (ya que soy demasiado baja) peine mi cabello en una media cola, hecha por trenzas y por último coloque mi corbatín alrededor del cuello.

Me mire al espejo, con la música sonando y las ganas de bailar... así fue, bailaba frente al espejo viendo mi cabello negro del largo de mis hombros hasta tres dedos arriba de mi cintura, y mis ojos cafés con un brillo de felicidad, ya que tres días más y salimos de vacaciones.

Salí de mi cuarto yendo hacia la cocina, suspire, antes mis padres desayunaban pacíficamente conmigo, hasta que decidí irme a vivir sola abrí el refrigerador sacando una botella de leche, tomando directo de la boquilla.

Los pitidos de mi reloj me hicieron escupir la leche 7:30 ¡debo irme!, corrí en dirección a la sala tomando mi bolso que estaba recargado sobre un sillón, rápidamente abrí la puerta saliendo de allí, cerré con seguro siguiendo mi camino. La escuela quedaba enfrente de mi pequeño departamento. Al llegar estaba sonando el timbre, seguí corriendo hacia el salón.

Entré a un lado de la maestra sustituta, me senté en el primer asiento disponible que vi... Dejo sus cosas en su respectivo escritorio, para disponerse a escribir su nombre en la pizarra, al darse vuelta me pude fijar bien como era: alta, con un hermoso cabello rubio amarrado en un chongo con algunos lápices a través de el y unos ojos grises que me hacían estremecer decorados por una gruesas gafas negras si entrecerraba los ojos lograba apreciar un arcoíris alrededor de ellos como si fuera algún tipo de magia.

Recorrió con la mirada a todos hasta que se fijó en mi por más tiempo.

-Buenos días, soy su nueva profesora. Annabeth, Annabeth Chase.

-------muchas me pidieron esta novela .aviso que no voy a estar subiendo caps muy seguidos

Dangerous Love.-Jason Grace y tu AUWhere stories live. Discover now