9. ¿De qué sirve sufrir por alguien a quién no le importas?

550 33 1
                                    

La primera vez que Mika lloró por alguien que no fueron sus padres o su ex novio Jake, fue por su mejor amiga Casandra. Una castaña de ojos marrones y pestañas larguísimas.

Su madre la consoló, diciéndole que vendrán mejores personas en su camino y que no valía la pena llorar por una traicionera como Casandra.

Pues verán, su tan llamada amiga de la infancia (bueno, desde que llegó a la vida de Anne y Polly), había enviado a media escuela unas fotos de Mika en las que salía desnuda. Se había reído cruelmente en su cara y simplemente la ignoró cuando le preguntó el por qué.

—Vamos, Mika. Si a nosotras no nos importan esas fotos, a ti tampoco deberían de.—Polly se sentó a su lado, poniendo una mano reconfortante en su espalda— Cayeron en las manos equivocadas y no te aplaudiré tu error, cariño. Pero no te morirás, ya nadie tiene esas fotos y cuando seas una diseñadora reconocida te reirás de esto. Así que sonríe y deja de llorar por gente que no vale la pena. Vamos por un helado.

Se paró del sillón y le extendió la mano con una sonrisa cálida. Anne le limpió las lágrimas con la mano y le dio un beso en la mejilla.

—Te amamos, Mika.

Fool for u [david d.]Where stories live. Discover now