Me Merezco un Premio

26 7 0

Reconocería tus manos incluso aunque te las hubieran cortado.

Deberían darme una maestría en Tus Dientes porque los recuerdo tan bien casi como a todas tus sonrisas. Me acuerdo de sus manchas amarillas, cómo tu lengua se movía, y que a veces te creías perro y ladrabas casi todos los días.

Te recuerdo, como también me acuerdo
que me pateaste en los recuerdos. Me empujabas contra el suelo y te burlabas de mí por valorarme igual que a un sucio vertedero.

Deberían coronarme como al rey de tus cabellos, me merezco todo un premio por aguantarte en tus momentos. No me perdía ni uno solo de tus episodios y nunca me dabas las gracias por quedarme ahí, acurrucado con todos tus demonios.

Devuélvanme las horas que te regalé sin despedirlas, regrésenme el final de mi serie favorita... por que lo arruinaste contándome todas tus mentiras.

Alguien, por favor, dígame que por todo lo que hice me merezco más que un solo "me alejé sin despedirme", no puede ser posible que después de darle tanto, haya resultado ser todo un gran fracaso.

Yo que te creía como todo un salvador, aún me limpio el lodo mientras me levanto poco a poco, solamente para andar, y ya jamás mirar atrás.

No importa lo que pase, siempre termino echando un vistazo, a veces para asegurarme, que no seas tu el que tengo delante.

No importa lo que pase, siempre termino echando un vistazo, a veces para asegurarme, que no seas tu el que tengo delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MEMORÁNDUM VOL.I | #JSP2019¡Lee esta historia GRATIS!