Por favor capítulo 1

51.3K 2.1K 81
                                    

Corro lo más rápido que puedo, mis ojos derramaban lágrimas, me dolía mi cuerpo, en especial mi pecho, mi corazón dolía como si un cuchillo hubiera atravesado este una y otra vez, sin piedad alguna, mi hombro chocaban sin querer con las personas, no podía decir alguna palabra, mi garganta dolía.

En algún momento mis piernas se tropezaron y al no poder equilibrarme, caí en el duro cementó de la calle, solté un gemido de dolor, mis piernas estaban raspadas, pequeñas gotas de sangre salían de los raspones.

Las personas alrededor, se preocuparon al verme ahí tan débil, pero no me importo, por mi cuerpo corría la adrenalina, con ese cosquilleo, logre levantarme como pude, algunos se sorprendieron.

Sin importarme el dolor de las recién heridas, corrí de nuevo, dejando a las personas sorprendidas, el golpe había sido fuerte, pero aun así me levante, cuando logre distinguir mi hogar, acelere mis pasos.

Cuando cruce la calle, sin importarme si venia algún auto, cruce por suerte los autos frenaron a tiempo, solo escuche el claxon de estos, pero aun así seguí corriendo,

Cuando estoy enfrente de la puerta, empiezo a tocar el timbre varas veces, logro escuchar algunos pasos, los cuales se apresuran al escuchar el timbre con insistencia.

Cuando esta se abre, sin importarme quien es, lo abrazo y por primera vez en la noche me derrumbo, dejando que ese nudo en mi garganta salga, los brazos de la otra persona me sostiene preocupado.

– ¿Amor quién es?– la voz de mi madre hace que me dé una idea de quien me sostiene, mi madre suelta un grito de horro –Hija, ¿Qué te ha pasado?– dice, pero niega mientras sollozo mas fuerte

–Amelia espera, trae el botiquín–Dice Patrick mientras me cargaba, me deja con cuidado en el sofá

– ¿Hija qué pasó?— dice cuando trajo el botiquín

–N-No quiero estar aquí, por favor– suelto, cuando ese nudo me lo permite.

– ¿Por qué?– pregunta preocupada, Patrick empieza a curar mi herida más notable

–Por favor, no quiero estar más aquí— Miro a Patrick. –Por favor ya no quiero estar aquí– le suplique, este me miro unos momentos, en sus ojos se vio un brillo dorado

–No comprendo, ¿Por qué te quieres ir?, ¿Qué te paso?-- sigue insistiendo mi madre

–Por favor– suplico de nuevo

–Está bien– Dice Patrick en un suspiro

–Amor, pero.....

–Nos iremos un tiempo, al menos así podre trabajar en un proyecto que tengo – asiento, lo abrazo, sé que los dos están sorprendidos.

Yo jamás me he comportado así con él, siempre soy fría con él, hace unos años yo vivía con mis padres, pero un día mis padres se divorciaron, mi madre me llevo con ella y descubrí que se había vuelto a casar con Patrick, estaba molesta y dolida, mi familia se había separado, en ocasiones le echaba la culpa de ello a Patrick, aun sabiendo que él no era el culpable de eso, pero como todo ser humano, quiere buscar un culpable aun cuando no lo es.

Las primeras semanas fueron difícil, hace años, habia salido a la luz la existencia de seres sobrenaturales, todos aquellos que alguna vez soñaron ese momento, se volvieron locos, pero con el paso de los meses, terminaron aceptándolo.

Daba la casualidad de que el nuevo esposo de mi madre, era un hombre lobo, fue difícil entender sus costumbres, aun hay cosas que son complicadas, como aquellos temas que para un humano es vergonzoso.

volviendo a la nueva vida que tengo, Patrick tiene un hijo, no es tan grande, me cuesta llevarme con el, ya que ambos tenemos culturas difíciles, pero aun así lo logre llevarme un poco mejor, Marco el hijo de Patrick tienen unos amigos, algo extraños.

Y a pesar de eso, termine enamorada de uno de ellos, "Liam", es un chico diferente a todos, es agradable, entiende un poco las costumbres humanas, y fue de mucha ayuda cuando llegue, mi corazón era completamente suyo, tenia el poder de destruirlo

Ahora mi corazón estaba destrozado, me sentía tan mal, tanto físicamente como emocionalmente, tenia mis piernas pegadas a mi pecho, solté un suspiro, mientras veía a mi madre conversando con la doctora, la cual pedí que solo ella me atendiera.

Sus labios se movían, podía ver en ocasiones como estos temblaban, para después tratar de seguir hablando, como Patrick, la tenia sujeta temiendo que terminara cayendo, mire de nuevo el colchón de la camilla. 

Sentí la presencia de alguien, no levante la vista, solo seguí mirando el colchón, tratando de que el nudo en mi garganta se fuera, el colchón se unido a mi lado,  escuche un suspiro, pero aun así no lo mire.

--Tu madre quería hablar contigo, pero le pedí que me dejara hablar contigo primero--levanto la mirada y lo miro --Iremos a otra manda, la doctora, nos recomendó que hablaras con un terapeuta, también que un nuevo lugar podría ayudarte-- 

--G-Gracias--digo sollozando, mientras lo abrazo


*Ahora si, aquí esta el primer capitulo, no tuvo muchos cambios a decir verdad, pero ya esta, gracias por apoyarme, y apoyar todas las historias* 

Mi mate es mi exUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum