~38~

2.4K 301 24
                                        

Habían pasado dos semanas y no había señales de jin por ningún lado. Normalmente el siempre estaba con sus amigos durante el almuerzo pero los últimos días no lo he visto. No debería de preocuparme por el pero lo hacía, sabía que era muy importante que tuviera el mínimo de faltas si quería pasar de curso . Suspire dando una última mirada a su asiento vacío aún lado de sus amigos y me concentre en comer.

- Estas muy pensativa - habló Jimin haciendo que me sobresaltara

- No es nada - dije tratando de hablar indiferente

- Díselo a alguien que te crea Sky, ¿ estabas pensando en jin ?

- ...

- Eso lo dice todo - sonrió con ternura - no es fácil olvidar a alguien de la noche a la mañana Haneul y eso lo entiendo

- Es difícil Jimin, me siento Idiota por pensar en el

- Eso demuestra que tienes sentimientos - me acaricio el cabello - todo estará bien, lo difícil es ahora pero en unos meses todo pasará

- Honestamente estoy algo preocupada , el no falta con tanta frecuencia y por eso puede repetir

- Sky, el ya es mayor, sabe lo que hace y las consecuencias que tiene. Solo trata de no preocuparte mucho está bien y mejor vayamos a comer algo cuando salgamos de aquí, yo te puedo invitar los helados - sonreí agradecida por el cambio de tema

- Gracias Chim, un helado suena genial.

Al terminar la jornada escolar del día Jimin y yo fuimos directo a uno de los puestos de helado más populares de aquella ciudad. El clima era algo caluroso y normalmente cuando teníamos suerte, la fila avanza de una manera rápida, pero todo valía la pena por esos enormes y deliciosos helados. Cuando llegamos al lugar había más gente de la que esperaba.

La fila era inmensa, pero finalmente pudimos tomar nuestro tan deseado helado, mientras nos atendíamos mi mirada se dirigió hacia el otro lado del local donde estaba la zona para los cafés y snacks.

Había una cantidad considerable de chicas alrededor de aquel lugar, tal vez había alguna clase de promoción o algo así.

- ¿ porque hablara tantas chicas ahí ? - preguntó Jimin mirando en la misma dirección que yo

- Ni idea, pero me dan ganas de ir a averiguarlo - dijo llevándose la primera cucharada de helado a la boca

- ¿ y si es un idol ? - hablé con algo de moción en mi voz

- Deberías de ir a ver, corre aquí te espero

- ¿ por qué yo ?

- Porque si, solo ve y dale un vistazo - pidió metiendo la cuchara llena de helado a su boca

- Eres irritable Jimin - suspire y me levante de mi lugar para ver la razón de que todas aquellas chicas estuvieran reunidas al rededor de aquel lugar. La curiosidad siempre fue una debilidad para mi.

Al llega a donde estaban las demás chicas me tuve que parar en puntas para poder ver mejor ya que muchas eran más altas y me impedían ver con claridad.

Mi boca se abrió y mis ojos se agrandaron, tiene que ser una broma. Seokjin, estaba detrás de aquel cristal preparando bebidas con una encantadora sonrisa que no dudaba era la razón por la cual muchas chicas estaban ahí e incluso algunas tomaban fotos de manera discreta.

Lo que más me impresionaba era que estuviera trabajando ahí. Jin había crecido con una cuchara de oro en la boca y la situación económica de su familia siempre fue buena así que no entendía que hacía ahí trabajando. Parecía feliz con lo que hacía pero había algo que no terminaba de convencerme del todo.

~My EX friend ~• Jin Where stories live. Discover now