Poco a poco mis ojos se iban abriendo, me sentía un poco desorientada debido a la oscuridad de la habitación. Me removí un poco debajo de las sábanas y en ese momento me di cuenta de la incomodidad entre mis piernas, recuerdos de lo qué pasó la noche anterior aparecieron en mi mente haciéndome sonreír y sonrojarme al mismo tiempo. Lo qué pasó fue increíble en todos los aspectos. Giré mi cabeza hacia mi izquierda donde estaba jin durmiendo, lucia adorable con sus labios juntos haciendo un pequeño mohín. Acaricia levemente su cabello descubriendo un poco sus ojos cerrados, las facciones de jin sin duda parecen hechas a mano con el mayor cuidado posible. Sonreí como tonta, el único sentimiento que ahora abriga mi pecho es amor y no se como sentirme respecto a eso, es la primera vez que siento algo así.
El teléfono de jin me saco de mis pensamientos, una luz iluminaba la pequeña habitación. Jin se movió levemente pero no se despertó, al parecer le estaban llegando mensajes desde hace un rato. No me encantaba la idea de invadir la privacidad de alguien, nunca me ha gustado aquella faceta en la relaciones donde uno de los dos, si no es que ambos, se sienten con el total derecho de revisar y saber cualquier cosa en la vida de su pareja al grado de parecer más acosadores que pareja, pero los secretos también son un problema en las relaciones aunque por lo que jin me ha demostrado no hay nada que esconder o al menos eso creo.
Aquel aparato electrónico se iluminó nuevamente llamando mi atención una vez más, debida de ser algo importante. Después de debatir conmigo misma sobre si tomar el teléfono o no , hice lo que creí correcto en ese momento. Me levante con cuidado de la cama, el frío toco mi cuerpo de manera repentina haciendo que temblara, tome mi ropa interior que estaba tirada en el piso sin ningún cuidado y me la coloqué rápidamente para al menos proteger las zonas más sensibles, tome una de las mantas que estaban sobre los pies de la cama y cubrí mi cuerpo, no me apetecía ponerme la pijama por ahora
Al tomar el teléfono lo primero que hice fue fijarme en la hora, eran cerca de las cuatro de la madrugada. Los primeros mensajes que aparecieron fueron de mi hermano amenazando a jin de matarlo apenas regresáramos, mordí mi labio preocupada debido a aquella situación.
Mis ojos rápidamente viajaron hacia un nombre que no conocía en absoluto, la mayoría de mensajes eran de ese nombre. Misuk era el nombre de aquel remitente que al menos le había enviado siete mensajes a jin, presioné mi dedo sobre el último mensaje y los demás aparecieron frente a mis ojos
" ya casi llego, estoy emocionada por verte "
" pasamos mucho tiempo alejados, espero que nada haya cambiado "
" ¿ que clase de novia sería si no te llevo un regalo ?"
" nos veremos pronto jinni "
" Novia" aquella fue la palabra que se me quedó grabada en la mente y fue la causante de que mis lagrimas comenzaran a salir de mis ojos, mire a jin quien seguía durmiendo ajeno a todo lo que pasaba, tenía ganas de golpearlo. Cerré los ojos y traté de tranquilizarme para poder pensar que hacer, lo seguro es que no me quedaré con el, me tenía que ir.
Dejé su celular en donde estaba y busqué el mío en el bolsillo de sus pantalones ya que sabía que mi teléfono lo traía en todo momento y como lo imaginé, estaba en su bolsillo trasero.
Tomé mis cosas rápidamente tratando de hacer el menor ruido posible, no podía seguir ahí. Investigue un poco y encontré una salida de autobuses no muy lejos de ahí, traía el dinero necesario para comprar un boleto y regresar pero no para el taxi que me llevará a casa así que tendría que hablarle a Yoongi y pedirle que pase por mi. Vaya situación
Pensé en dejarle una nota a jin pero no lo creí necesario, no creía que se lo mereciera. Cuando compre mi boleto de autobús eran las cuatro con treinta minutos, en cinco minutos saldría el autobús y podría regresar a casa.
Antes de siquiera llegar y comprar el boleto había pasado a una farmacia que gracias al cielo son veinticuatro horas y compre lo que me podría ayudar, una pastilla anticonceptiva del famoso día siguiente, no conocía su efectividad pero esperaba que fuera alta.
Durante todo el trayecto solo llore y me maldecí mil veces por haber creído en seok jin quien ya me había fallado una vez. Esta no era la manera en la que me imaginé que terminaría este mini viaje.
Tenía los ojos rojos e incubados cuando baje del autobús, le había enviado mensaje a Suga pidiéndole que pasara por mi, no le di ninguna explicación porque no me pidió, simplemente me respondió con un " ahí estaré " , por otro lado, jin me había estado llamando y enviando mensajes una y otra vez, en los mensajes me preguntaba dónde estaba y si estaba bien.
Mientras esperaba a que mi hermano llegara decidí enviarle un mensaje a jin pidiéndole que me dejara en paz y si eso no era suficiente decidí apagar el celular.
- Te lo dije - la voz de mi hermano me hizo levantar la mirada. Suga me observaba fijamente mientras negaba con la cabeza, no parecía feliz o preocupado, solo molesto - eres un desastre
- Gracias por venir - susurré tratando que mi voz saliera lo más normal posible
- Vamos - dijo simplemente antes de dar la vuelta y dirigirse hacia el auto
La actitud distante de mi hermano me molestaba pero ahora más que nada me entristecía. Dentro del auto solo se escuchaban las canciones que pasaban en la radio en aquel momento, miraba por la ventana preguntándome cómo es que todo se había arruinado.
•••
Ahora me tarde menos en actualizar my friends, ¿ donde está mi premio ? Jajajajaja okn 😅
Gracias por leer, espero que el cap les haya gustado😩♥️
Voten y comenten
☺️
BINABASA MO ANG
~My EX friend ~• Jin
Fanfiction- dime algo jin ...¿Te avergüenza que te vean conmigo ? - Si - dijo soltando un suspiro " algunas palabras duelen más que otras, todo depende de la persona que las diga " •100% original • No se permiten copias o adaptaciones. •algunos capítulos s...
