11.Lunes de sucesos.2ºPARTE.

15.8K 1K 46
                                    

En capítulos anteriores...

Dan y Amy estaban saliendo, pero entonces Dan y sus amigos pegaron a Erik, por lo que Amy dolida y furiosa le dejó, Alex estaba celoso de Dan pero cuando pegaron a Erik él ayudó a Amy, le llevaron a su casa y le curaron las múltiples heridas, Amy estaba un tanto tristona así que Alex habló con ella y decidieron que pasaría la noche con él en la casa del campus.

NARRADOR EN TERCERA PERSONA.

Eran las nueve, Erik aún seguía dormido pero ahora en su cama, Amy no había comido nada, al igual que Alex, ella contemplaba a Erik junto a la cama, mientras Alex en silencio los contemplaba.

- Amy, tenemos que marcharnos ya, estará bien, ya está a salvo. - Comentó él poniendo una mano sobre el hombro de ella.

Ella se levantó en silencio y caminaron hasta llegar al coche, los dos sin decir palabra se montaron en el vehículo, cuando llegaron a la que era una mansión ya eran las 21:30, pasaron y se dirigieron al jardín trasero, ella se sentó en una hamaca columpio del jardín y él fue a por algo a la casa, cuando volvió colocó una manta sobre ella y la ofreció un vaso de manzanilla caliente, se sentó junto a ella y la abrazó, ella no había dicho palabra desde lo que era su última conversación. Pasaron las horas y ella se durmió, él la cogió en brazos y la subió a su cuarto, la metió en su cama y la arropó, sin más cogió unas mantas y se tumbó en el sofá.

A la mañana siguiente ella se levantó silenciosamente, al contemplar que él estaba dormido en el sofá sonrió tímidamente.

- Alex. - Dijo a penas en un susurro mientras ponía la mano sobre su hombro.

- ¿Sí? - Murmuró.

- Debemos ir al campus.

Tras esto, el moreno se puso en pie y juntos se prepararon, Mike le prestó ropa a Amy y junto a Alex se marchó al campus, cuando llegaron se dirigieron a las taquillas donde un rubio de ojos verdes se acercó a ella.

- Hey preciosa. - Dijo este.

Alex frunció el ceño y Amy se puso pálida.

- T-tyler. - Dijo ella a penas sin voz.

El rubio no pudo contestar ya que el moreno de ojos verdes lo apartó poniéndose frente a la pelirroja.

- Nena yo...mira yo lo siento, no te enfades. - Hizo intento de acercarse a la pelirroja.

- Dan, no. - Dijo esta antes de marcharse.

Con andares rápidos salió del campus y tomó en mano su móvil, sollozando marcó el número de su hermano y tras dos tonos una voz masculina contestó.

- D-Dean...T-Tyler... - Dijo ella entre sollozos.

- Pequeña cálmate, en una hora pasaré a buscarte al campus. - Contestó el hermano con tono protector.

***

Tras una hora nuestra pelirroja estaba en las taquillas después de la primera clase cuando el rubio se acercó, no le dio tiempo a decir palabra ya que su querido Dean llegó  impactante estampando al rubio contra las taquillas.

- No te acerques a ella. - Dijo con sus ojos verdes ya de un color negro. - Aléjate de ella. - Gritó.

Tras esto le pegó un puñetazo y agarró del brazo a su hermana, sin palabra ninguna la sacó del campus arrastras y la montó en su coche, sin rumbo comenzó a conducir hasta llegar a la que era la casa de sus abuelos, una vez allí, el moreno y la pelirroja pasaron a la casa, la abuela de ella la abrazó fuertemente y la sentó en el salón, el moreno y la abuela se dirigieron a la cocina y allí mientras preparaban una manzanilla hablaron.

- Abuela, él ha vuelto, que pasé unos días aquí, vendré por las tardes a visitarla y no dejes que la ocurra nada.

- Dean cariño calma, cuidaré de ella. - Besó su mejilla.

El moreno se marchó y dejó a la pelirroja en la casa.

AMY'S POV:

Habían pasado más de seis horas, Zack, Mark y Alex me habían llamado y ahora mismo nos encontrábamos en el salón completamente en silencio.

- Amy...nos hemos encontrado con Dean...¿quién es él? - Rompió el silencio Zack.

 - Verás...él es...

CONTINUARÁ...

Voten y comenten si les gusta por favor, ya van quedando menos capítulos para el fin de nuestra historia, ¿qué ocurrirá? lo veremos en el próximo capítulo.Saludos.

-Gmz.  


©Viviendo con 4 idiotas. [1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora