¿Quien es el más fuerte? Parte 2

9.9K 494 303
                                    

Descargo de responsabilidad, Dragón ball y sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama y Marvel y sus personajes a Disney ( pronto rey del mundo xd).

Capítulo 16: Quién es el más fuerte (parte 2).

Washington Dc.

X-Jet.

—No puedo creer que estemos en Washington precisamente la ciudad que quiere menos a los mutantes —dijo Wolverine gruñendo.

En la nave estaban, Cíclope, Jean Grey, Storm, Wolverine y el profesor Xavier que era un evento muy raro que se presentará en persona a una misión.

—Tranquilo Logan, recuerda que solo venimos a detener a Juggernaut —dijo Scott piloteando— nos iremos antes que empiecen a dispararnos.

—Basta ustedes dos que desconcentran al profesor y Jean —dijo Storm mirando a los telepatas concentrados e intentado controlar a Juggernaut desde la altura pero era inútil.

—No puedo llegar a su mente profesor definitivamente tienes ese casco especial —dijo Jean mirando la destrucción desde la ventana— creo que saiyan dragón no ha llegado tampoco.

—Tal vez le dió miedo —dijo Scott— no pueden culparlo nunca ha peleado con nada como esto.

—Enfrento a un ejército chitauri —dijo Storm.

—No estaba solo —dijo Scott con una sonrisa— Juggernaut no es Rhino.

—Dicen que enfrentó a Hulk y ganó —dijo Jean recibiendo la mirada de su novio— Las cosas como son.

—Basta de referencia malas, hay que bajar para quitárle el casco entonces —dijo Wolverine levantándose del asiento y revelando sus garras.

—Estamos precisamente debajo de Juggernaut, bien escuchen el plan —dijo Cíclope entrando en modo líder.

—Scoot —dijo Jean pero fue ingnorada.

—Storm tu crees una tormenta para llamar su atención —dijo Cíclope.

—Scott —dijo Storm pero fue los mismo.

—Entonces Wolverine atacara de frente el suficientemente tiempo para que pueda hacer un hoyo con mi visión y Juggernaut caiga en el inmovilizandolo —dijo Scott.

—Ciclope —dijo Xavier pero fue lo mismo.

—Entonces rápida Wolverine y yo le quitamos el casco de un golpe preciso y Jean junto con el profesor entran a su...— dijo Scott hasta que fue silenciado por un golpe en la nuca de Logan— ¿Que demonios te pasa?.

—Estamos tratando de llamarte desde hace varios minutos Summers y tú estás en tu estúpido Plan —dijo Wolverine de brazos cruzados.

—¿Que es tan importante? —dijo Scottsobandose la cabeza.

Todos apuntaron a la pantalla donde había un hoyo bastante profundo, aparentemente Juggernaut había caído ahi, mientras miraban decender a un hombre encapuchado, que al levantar las vista sus ojos verdes eran visibles.

—Woow si que es atractivo —dijeron al unisono Jean y Ororo.

Eso hizo poner los ojos a Logan y Charles, mientras Scott apretó las manos y decia— cambio de plan nos quedamos aquí y observamos que tal lo hace.

Minutos antes.

Sede de shield.

María no había tenido tiempo de procesar la orden de Fury de hacer tiempo mientras encontraba a Romanoff que aparentemente era el medio para encontrar a dragón.

El Hijo De La Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora