Capítulo 14: Agente especial.

11K 492 454
                                    

Descargo de responsabilidad: Dragón ball y sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama así como Marvel y sus personajes a Disney ( pronto rey del mundo xd).

Capítulo 14: Agente Especial.

 

ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO.

 (Lugar desconocido) 

— Nombre clave: The Saiyan Dragón. — comentó Pearce mientras entregaba una tarjeta electrónica.— Apareció hace siete días. No se conoce de dónde salió. 

— Háblame sobre sus 'cualidades' — imperó su acompañante desde un punto oscuro— ¿Es otro dios asgardiano, otra abominación?— inquirió el extraño desde el anonimato.  

—No, ninguno de ese tipo.— dijo Pearce—. Tengo que investigar más pero si observas bien el ataque chitauri notarás que es una fuerza que podría llegar a ser aún más destructiva — termino de decir mientras su compañero le miraba fastidiado.  

—Dime algo que no sepa.— contestó el hombre.— Lo que quiero saber es como lo destruiremos. 

—No necesariamente tenemos que destruirlo, solo necesitamos ponerlo en el bando correcto...— comentó Pearce con una sonrisa siniestra.— Piensa en las posibilidades  

— ¿Que posibilidad, según tú?.— preguntó el hombre con curiosidad.— dijiste que no hay manera de manipularlo. 

—Siempre hay una manera, y el idiota de Fury nos ayudará sin que él se entere.—dijo Pearce con una sonrisa confiada— ¿Que le pareceria tener esa fuerza a nuestro favor, señor? 

— Dime más —dijo el extraño saliendo de la oscuridad revelando su identidad. 

— Como usted diga, Barón Strucker.— contestó sonriente Pearce. 

— ¡HAIL HYDRA! —dijeron los dos al mismo tiempo siendo lo único escuchado en aquel desolado lugar. 

Helicarrier de shield. 

La noche caía sobre la ciudad de New York. Según las noticias en toda cadena televisiva anunciaban que los estragos dejados luego del ataque extraterrestre ya eran escasos debido a la rápida intervención de los Héroes así como de industrias Stark quién se encargaba de dar limpieza y otorgar asilo a los afectados por dicha amenaza erradicada. En la aerobase de SHIELD también se encontraban descansando algunos pocos que no quisieron quedarse en la nueva base "Avengers"...

Ya nadie soportaba el egocentrismo de Tony al contar por milésima vez cómo entro al portal.  

El saiyajin caminaba por los pasillos un poco ensimismado debido a todos los sucesos que habían ocurrido. Ver de frente y cara a cara al coloso titán le dejó un poco pensativo. Sabía que debía alcanzar un nivel alto próximamente pero, lo que no estaba seguro era si debía contarle a los demás. «Realmente, ¿De qué sirvió que Trunks del futuro les advirtiera a mi papá y los demás si aún preparados no pudieron hacerles frente? Solo vivieron presionados de su futur...» 

Salió de su retrospectiva al chocar de frente contra la habitación a la cual se dirigía con anterioridad. Volteo a varios lados un poco avergonzado de que sus sentidos lo habían guiado hasta ahí, justo a donde deseaba llegar.  

—Goten, ¿Qué haces aquí? — pregunto Natasha asomando un poco por la puerta. Recobrando el aplomo, el guerrero contestó.  

—Eh, ¿Esperando que me dejes entrar? —dijo Goten confundido— además, tú fuiste quien pidió viniera a verte cuando regresara.  

El Hijo De La Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora