¿Quien es el más fuerte?

7.4K 443 136
                                    

Descargo de responsabilidad, Dragón ball y sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama y Marvel y sus personajes a Disney ( pronto rey del mundo xd).

Capítulo 17: Quién es el más fuerte.

Washington.

Restaurante.

—En si, eso son las semillas del ermitaño —dijo Goten después de quince minutos de explicación.

El híbrido saiyajin había comenzado su relató sobre la medicina mágica que tantas veces los había salvado, Goten había sido lo más detallado posible en su explicación para que Natasha pudiera entender, aunque por el rostro de la espía parecía que no había funcionado.

—Me estás tomando el pelo verdad —dijo Natasha con una mirada seria.

-—Hee, no —dijo Goten parpadeando confundido

—Oh entonces me quieres ver la cara de tonta —dijo Natasha más seria aún— te hice una pregunta con toda la honestidad que puedo tener y tú.

—Nat no trata de verte la cara de nada, todo lo que te dije es verdad —dijo el pelinegro serio— tu haz comprobado su poder en persona.

Natasha sabía que eso era verdad, además ella había estudiado sus gestos y no podía ver engañó en el, aún así no podía creer está historia...era ridícula.

—¿De verdad quieres que crea que las semillas del ermitaño fueron creadas por un gato gordo que habla? —dijo la pelirroja.

—Bueno si describes al maestro Karin de esa manera —dijo Goten pensándolo un poco— realmente no tiene mucho sentido.

—Ahora miras mi punto —dijo Natasha suspirando y creyendo que tal vez era mejor no decirle al pelinegro.

—Aun así es verdad cada palabra que te dije —dijo Goten.

—Si claro saiyajin come tu carne mejor —dijo Natasha agitando la mano pero fue sujetada por el pelinegro tomándola por sorpresa— ¿que estás haciendo?.

—No miento Nat, déjame probarlo —dijo Goten con un rostro de determinacion, pero al mismo tiempo disfrutando el toque suave de la mano, era increíble pensar que esa mano fuera letal.

La espía se quedó unos momentos mirándolo y perdiéndose en sus ojos negros demostraban esa inocencia, muy diferente a cuando se trasformaban en verdes que adquirian ese todo salvaje, de repente Natasha Romanoff sentía calor en la habitación.

—¿Co, como? —dijo la pelirroja mantiendo lo que le quedaba de compostura.

Goten levantó de su asiento y caminó a ella sin soltar la mano de Natasha se arrodilló frente a ella y mostro la otra mano solicitando permiso, la pelirroja tardó solo unos segundos en asintir dando su autorizacion, el híbrido saiyajin sonrió y coloco su mano suavemente en la cabeza de Natasha que cerró los ojos.

—Mostrandote quién soy realmente Nat, ahora relajate y disfruta el paseo —dijo Goten cerrando los ojos.

Natasha siempre se creyó preparada para todo escenario posible, ella estaba segura que ya nada podría sorprenderla...esa noche descubriria que tan equivocada estaba.

Escuela de Xavier para jóvenes dotados.

En una oficina decorada como una biblioteca se encontraba un hombre calvo entre sus cincuenta años, sentado en una silla de ruedas electrica, está persona no era otra que el fundador de esta escuela Charles Xavier, también un mutante.

El había creado está institución para ayudar a controlar y proteger a otros mutantes más jóvenes, no era un secreto para nadie la mala fama que los mutantes tenían en el mundo tachandos de monstruos, nunca reconociendoles alguna labor para ayudar.

El Hijo De La Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora