Capitulo 1.

21.4K 1.1K 235
                                    

Desperté en la mañana, mi despertador llenaba el espacio en mi dormitorio.  Voy al baño y me miro al espejo. “ESTO NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO”.  Siempre que me veo al espejo me doy asco a mi misma, desde hace mas de medio año, tengo relaciones sexuales con el codiciado BYUN BAEKHYUN, pero no somos novios, ni siquiera amigos. Ya que, cuando estamos en la preparatoria sus amigos y él se burlan de mi, las chicas me miran llenas de burla.

Doy una fuerte patada en el suelo, y las lagrimas salen nuevamente, aun que lo amo con todo mi corazón tengo que alejarme, no quiero seguir sintiéndome la basura. Me miro en el espejo, después de bañarme me visto lo mas bonita que puedo.  Un bonito short azul, una polera blanca con pequeños lunares del mismo color azul y  unas converse  negras. Me delineo los ojos y mascara para pestañas, en los labios solo brillo.

Bajo y tomo mi desayuno junto a mi compañera Lina, compartimos el mismo departamento. Lina va a la universidad, y no sabe nada de lo que pasa entre ese estúpido y yo.

-wow, _____.  Te ves realmente linda- me sonrió- hoy tenemos que ir a una disco para celebrar que he terminado los exámenes semestrales- su rubia cabellera desordenada la hacían ver toda una modelo sexy.

-me parece una buena idea, hoy voy a necesitar distraerme-le sonrío. Hoy en la tarde voy a decirle a Baekhyun que no podemos seguir con eso. Me rompería el corazón a mi misma- entonces esta celebración significa que te fue muy bien.

-agh! No lo creo. Pero para despejar la mente-sabia que bromeaba. Le iba de maravilla en la universidad.

-esta bien- terminamos de desayunar. Nos subimos a su auto, me dejo a una cuadra de la preparatoria, camine lentamente. Cuando la voz de mi amiga se interpuso en mi camino.

-buenos días, _____.-su grandiosa sonrisa me despertaba y me hacia sonreír- te ves realmente hermosa esta mañana. ¿Te levantaste temprano hoy?

-Soo min, tu sabes que para mi es un poco imposible despertarme temprano y bueno quiero cuidar mi apariencia un poco.- ella mejor que nadie sabe que soy un poco perezosa, pero la verdad es que había dormido tan poco que no me fue difícil despertarme  esta mañana.

-buenos días chicas- Chen llegaba con sus audífonos en el cuello. Ellos eran mis amigos, pero ninguno conocía mi secreto. Camine hasta el baño y me mire al espejo, me di ánimos, para poder decir todo lo que tengo guardado y cerrar este tormentoso capitulo que llena mi vida.

Salí del baño, y me encontré con el pasillo vacío, escuché una pequeña risita. Mire de reojo y encontré  Baekhyun  con una chica, me trague mis lágrimas y pase junto a ellos y entre en el salón. Después de unos minutos, el salón ya estaba completo, sentí la mirada de Baekhyun sobre mí, pero yo no quise mirarlo. En ese momento entro el profesor acompañado de un chico muy lindo.

-silencio en el salón- espero y todos quedamos en silencio- bueno, alumnos  les presento a su nuevo compañero-lo indico y este se presento.

-mucho gusto, yo soy Kai, espero que nos llevemos bien- tenia unos labios carnosos y una sonrisa seductora. Mis ojos se encontraron con los suyos, y no pude evitar sonrojarme y sonreír tontamente. Mi móvil vibro en mi bolsillo y mire el mensaje. “deja de verlo así, ve al baño ahora”  suspire pesadamente. Baekhyun era insoportable.

-bueno, veamos donde te siento- el profesor recorrió con su mirada por el  salón- siéntate junto a _____, ella te puede ser  de gran ayuda.- el chico camino y se sentó junto a mi.

-mucho gusto, _____.- su sonrisa era mas encantadora ahora que lo veía de cerca.

-muchos gusto, Kai. Yo te ayudo si necesitas algo- mi móvil volvió a vibrar. “¡¡AHORA!!”  Volví a suspirar- con permiso, debo hacer algo. En seguida vuelvo- le sonreí gentilmente a mi nuevo compañero.

Camine hasta el baño, entre y espere. Escuche pasos acercarse.  Se abrió la puerta del baño y escuche como echaban pestillo.

-¿Qué demonios crees que haces?- la enfadada voz de Baekhyun me advertía que  estaba en problemas.

-¿a que te refieres?- me sentí tímida, a medida que se acercaba a mí.

-¿Por qué mirabas a ese chico?- me arrincono contra el lavamanos.

-bueno, tengo todo el derecho de mirar a quien se me antoje, además el chico esta realmente bueno- le dije. Se enfado y me sentó en el lavamanos.

-no, no lo tienes- me beso bruscamente. Sus manos me acariciaban las piernas, dios ya quería que me desvistiera- hoy te ves realmente caliente- me mordió el labio, me desabrocho el short.

-no, Baekhyun. Nos pueden descubrir- entonces el sentido comun volvió a mí. Se supone que quería detener esto. Pero sus labios en mi cuello me distraían. Lo empuje y me baje del lavamanos.

- ¿Qué te pasa ahora?- se volvió a acercar a mi. Pero lo volví a empujar.

-ya no puedo mas- apreté los puños - ¡no quiero que te me acerques!

Ya no puedo mas (Baekhyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora