Capitulo 12.

11.6K 689 137
                                    

Después de pasar la mitad de la noche despierta, estaba bajo la ducha. Al Salir me puso ropa cómoda, fui a la cocina encontrándome con Suho y Lina muy acaramelados. Algo toco mi hombro, mire y Lay estaba ahí, miro la escena de la cocina e hizo una mueca de disgusto, yo le sonreí. Carraspeé con la garganta, esos dos se separaron, mire a Lina y negué con la cabeza ¿Qué pasaba con Luhan? Le fruncí el  ceño.

-tengo hambre- dijo Lay.

-enseguida sale el desayuno- dijo Lina mientras ignoraba por completo mi ceño.

-yo voy a salir, nos vemos mas tarde- dije seca, no quería sentarme a comer con ella. Me critico por estar con Baekhyun y anoche interrumpió nuestro beso. Pero se supone que Lina esta con Luhan…en mi opinión prefiero que este con  Lulu antes de que este con Suho. A ese chico lo conozco demasiado y sé que es un irresponsable y que no se toma las cosas en serio.

Camine hasta una heladería, aunque aun no llegaba el verano ya se sentía el calor. Hice la fila y enfrente de mi había un chico bastante alto, creo que lo conocía.

-¡Sehun!- grito el chico alto, él comenzó a pasar su mirada por el local y mientras buscaba pude ver bien su rostro. ¡Es el amigo de Kris! ¿Cómo se llamaba? ¿Charlie? ¿Chan…chan….?

-¡Chanyeol!- me di un manotazo en la frente. Había pensado en voz alta. El chico me miro y sonrió.

-vaya, es la pequeña ______- dijo mostrando los dientes.

-yo no soy pequeña, es que tu eres demasiado alto- ¡volví a pensar en voz alta! Golpe mental. Chanyeol siguió sonriendo.

-es por eso que nuestros amigos lo llamamos Jirafa- un chico, que también era bastante alto, se acero. Tenía una bella sonrisa.

-______, él también es amigo de Kris, se llama Oh Sehun- indico al chico.

-mucho gusto- dije yo. El asintió.

Un toque en mi hombro me hizo dar vuelta, Baekhyun estaba ahí. Me miro sonriente dios que bella sonrisa. Miro a mi espalda y al ver a los otros dos  chicos sus ojos se abrieron como platos y se tenso.

-¿Qué pasa Baekhyun?- lo tome por los hombros, el negó con la cabeza, mire a mis acompañantes y ellos también miraban serios a Baekhyun, incluso podría decirse que enojados.

-______, ¿vienes conmigo?- me dijo, se le notaba incomodo. Mire a los otros dos chicos, este silencio no me venia bien. Se supone que salí de mi apartamento para evitar problemas, y ahora que estoy fuera ¿Qué consigo? Estar en un ambiente cargado de  incomodidad.

-si, Baekhyun, vamos- dije yo, para romper el silencio incomodo. Mire a los dos chicos que estaban de pie mirándome como sorprendidos- nos vemos, chicos. Un gusto verlos- ambos asintieron y nos dieron la espalda. Baekhyun entrelazo nuestros dedos y salimos de la heladería…

Baekhyun me guio por un largo rato, pareciera que solo caminaba sin destino alguno.

-Baekhyun… ¿A dónde me llevas?- se detuvo en seco, su reacción fue como si recién cayera en cuenta de que iba conmigo a cuestas. Me miro y me sonrió, esa sonrisa hizo que un escalofrió corriera por mi columna vertebral.

-_____…- su voz sonó aliviada e impresionada a la vez- estas conmigo…- susurro acuno mi rostro en su mano y me beso. Este beso era diferente a los demás, no era un beso lujurioso y necesitado, este era un beso cariñoso y cargado de… ¿amor? Lo sentí como si esta fuera la forma de decirme que me ama “¿estas segura de que te ama?” mi subconsciente volvió a meter su nariz donde no la llaman, pero fue fácil ignorarla.

-_____… ¿has decidido volver conmigo?- sus ojos eran de suplica, pero estaba confusa, anoche había pensado muchas veces en estar con Kai, que de forma alguna, no me molestaba para nada. Pero, yo quería saltar y decir que si. Pero mi subconsciente me mostro el recuerdo donde probé los carnosos labios de Kai.

-déjame…un día más – sus ojos eran de completa decepción, se alejó de mi rostro.

-hasta que no decidas, esperare, pero…te doy hasta mañana, si no contestas…me alejo de tu vida, y me iré a estados unidos para completar mis estudios…

POV Baekhyun.

Mi padre me estaba presionando en eso de mandarme al extranjero a estudiar,  yo le dije que no tenía ningún interés. Pero él me dijo que debía darle a mas tardar  mañana una buena razón para no irme, y sé que con los ideales de mi padre, nada lo iba a convencer, pero se me ocurrió la idea de que, si _____  decide estar conmigo, me la llevaría conmigo a estados unidos, pero si decide que no, la distancia me ayudara a olvidarla.

-hasta que no decidas, esperare, pero…te doy hasta mañana, si no contestas…me alejo de tu vida, y me iré a estados unidos para completar mis estudios…

-¡Baekhyun!- su mirada era de asombro total, y también llena de tristeza, sé que la estaba poniendo contra la espada y la pared, pero yo tampoco puedo seguir de esta forma, y entre mas rápido cortemos esta etapa, mas fácil será para los dos, olvidarnos… ¡Aunque eso me rompa en mil pedazos!- Baekhyun…espérame aquí, hoy en la tarde tendré tu respuesta, estaré aquí a las 19 horas, si llegas antes espérame hasta las 20, pero si no llego… da por hecho que lo nuestro, no podrá seguir.- ¡vaya que arriesgada! Pero solo porque es ella la esperare hasta las 20 y media.

-te prometo estar aquí a esas horas- dije yo solemnemente. Ella asintió, se acercó a mi y planto un beso en mis labios- te amo…- susurre, esas palabra quemaban mi garganta y la solución era decírselas. Ella sonrió y se fue.

***********************

Peques!!! malas noticias, se esta acabando la historia *incerte puchero* ya veran el hermoso fina que le dí :3 espero lo disfruten bye bee

Ya no puedo mas (Baekhyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora