⠀⠀⠀⠀⠀ ♯𝐕 ━ Monstruos。

2.9K 535 422
                                    

ᴄɪɴᴄᴏ                   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄɪɴᴄᴏ
         
         

Últimamente han venido ocurriendo cosas extrañas, y no es precisamente respecto a los espectros o a la entidad que duerme junto a su padre.
      
         

La noche que Glen tuvo esa pequeña charla por teléfono con los supuestos familiares de la mujer sin rostro, causó que la desesperación sumergiera al blondo a mantenerse con una escoba y un plumero a la mano. Selene creía que estaba exagerando, la labia de Glen era suficiente para sorprender a sus hermanos. Pero Glen estaba convencido de que la mejor forma de convencerlos para quedarse, era mostrándoles una propiedad paradisíaca, o algo semejante, por lo que los siguientes días permaneció limpiando incluso por debajo de las piedras. Selene bien podría continuar con su trabajo usual, encargándose de analizar los cadáveres y enviando informes a la policía durante el día, mientras que por la noche vigilaba que no se metieran polizones, sin embargo, los esfuerzos imprudentes de Glen tratando de alcanzar sitios altos como las estanterías sin ayuda de una escalera, le preocuparon lo suficiente para dejar atrás su cargo como médico forense, y estar junto a él para ayudarlo.
       
          

Él se negó al principio, pero después de levantarlo una sola vez con sus tentáculos cambió de opinión.
      
        

Por su parte, _______________ tuvo que realizar todos los embalsamados, entierros, y reducciones él solo. Estaba enojado, ¿cómo se atrevían a trabajar felizmente en la limpieza mientras él disecaba cadáveres en la noche, consolaba clientes, y organizaba misas durante el día?
       
           

Lo más indignante para él era verlos coquetear mientras hacían la limpieza, cómo Glen cometía equivocaciones adrede solo para recibir la amistosa ayuda de su pareja, es decir, quería aprovechar el momento para poder estrechar sus manos, acariciar su mejilla, o susurrarle suavemente al oído. Ver el rostro blancuzco de Selene pintarse ligeramente de carmín fue demasiado sorprendente para _______________.
     
        

Se la estaban pasando excelente, mientras él se rompía la espalda.
    
        

Por supuesto, él no tenía la menor idea del porqué hubo un cambio repentino de opinión por parte de su padre respecto a la apariencia de la mansión, pues nunca le molestó que vivieran rodeados de telarañas, naturalmente el joven adulto estaba confundido.
      
         

Ahora mismo se hallaba trabajando con cadáveres, la noche anterior durmió en la morgue debido a eso precisamente. Tras tener una pila de cadáveres que atender, sin el personal suficiente para ayudarlo a finalizar, no tuvo de otra que madrugar y quedarse a dormir allí. El hedor que emanaba de las paredes no era suficiente para ahuyentar su somnolencia, pero sí los fantasmas presentes en los pasillos; se escuchaban pisadas, balbuceos incomprensibles y jadeos de dolor. Era una situación escalofriante, y aún así, ignoraba por completo que estaba rodeado de extrañas formaciones traslúcidas y blancuzcas, por el bien de su salud mental.
      
         

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ Rareza encantadora ❞ © ❱ Creepypastas x Male!Reader.Where stories live. Discover now