⠀⠀⠀⠀⠀ ♯𝐈𝐈𝐈 ━ El tanatopractor, la novia y el filántropo。

3.8K 585 520
                                    

ᴛʀᴇs                 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴛʀᴇs
        
        

El sonido de una cierra eléctrica no es lo primero ni lo último que despertará a las aves en el bosque durante la noche.
         
           

Para ser las cuatro de la mañana, la construcción de ese ataúd estaba yendo de maravilla. Después de cortar las últimas piezas que necesitaba, finalmente podía empezar a ensamblar dicho ataúd. Con una base gruesa de madera, y dos tablas colocadas a los lados, solo faltaban las piezas en las puntas del ataúd, que debían formar juntas una especie de punta redondeada.
        
           

La difunta, según sus familiares, era una persona que siempre tuvo un amor por el encaje y las flores bordadas, tenía un amor grande por la costura, amaba tejer y bordar pañuelos. Murió jóven debido a una enfermedad terminal, y durante su tiempo en el hospital, estuvo bordando sin descanso sus trabajos soñados, por lo que su familia no supo que hacer con estas prendas, la presencia de estos solo generaban tristeza, y ellos creyeron que sería buena idea que su trabajo fuese utilizado para la creación de su ataúd.
       
         

Con su pistola de clavos, comienza a colocar cada pieza en su respectivo lugar. Al momento de construir un ataúd, siempre pueden darle a escoger a la familia la base del mismo, sin embargo, hay ocasiones muy especiales donde las opciones no convencen a ninguno, y piden una comisión original de la funeraria. Dichos ataúdes son muy distintos, detallados y brillantes como si fuesen sarcófagos egipcios, su calidad no puede ser imitada por ninguna otra funeraria existente.
        
         

Acompañando a dicho ataúd, estaba la lápida, que poseía un diseño similar al mismo. El impacto que generaría dicho diseño personalizado tendría que ser suficiente para que nunca saliera de la memoria de cada persona que decidiera visitarlo.
          
         

Toma uno de sus lápices, con el cual comienza a dibujar unas flores, tratando de imitar el diseño del bordado de una fotografía que el mismo fantasma eligió. Dejar su teléfono encendido con la pantalla mostrando cierta aplicación "accidentalmente", causó que las imágenes se cambiaran "solas", hasta encontrar el bordado que curiosamente la difunta hubiese preferido en su ataúd.
        
        

Con ayuda de una gubia y un martillo, comenzó a tallar a mano las flores, imitando el encaje con sumo cuidado. Él se consideraba un experto tallador de madera, a diferencia de su trabajo como asistente mortuorio; realmente cualquiera podría hacer dicho trabajo, el único inconveniente siempre ha sido la fortaleza mental, un requisito obligatorio para permanecer entre esas oscuras paredes. Siguiendo las instrucciones y después de haber tomado un curso, podías ejercer.
       
          

Esos martillazos le están dando forma poco a poco al ataúd, realmente está haciendo un trabajo excepcionalmente bueno. Su sonrisa aparece después de un largo tiempo, resulta apasionante reconocer que ese tallado será el mejor que sus manos han logrado transformar.
       
         

❝ Rareza encantadora ❞ © ❱ Creepypastas x Male!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora