⠀⠀⠀⠀⠀ ♯𝐈 ━ __________ Bäel。

4.9K 765 561
                                    

ᴜɴᴏ        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴜɴᴏ
    
   

La vida es bastante interesante, a veces ocurren situaciones que uno no se espera.
    
       

Él planeaba no dormir esa noche y continuar trabajando como era usual, pero algo lo interrumpió, y eso fue que no haber dormido tres días le causó un desmayo en su escritorio, del que despertó quince minutos después debido a una sensación de frío en su nuca.
    
        

_______________ Bäel no es un chico normal, no por el hecho de no dormir, sino que fue criado de manera diferente a los demás niños. Mientras unos recibían amor y cariño de sus madres y padres, los progenitores del susodicho peleaban por la custodia. Mientras unos eran educados con cosas tiernas acordes a su edad, él desde niño fue consciente del significado de la muerte. Normal, ¿Qué es normal? ¿Se refiere a una mayoría como lo normal?
     
          

Abrió su primer cadáver a los cinco años, una pequeña lagartija para ser precisos, y sus primeros juguetes eran esqueletos de plástico con órganos semirealistas, que funcionaban como rompecabezas. Debido a su educación estricta desde niño, maduró de más para la edad que tenía, por lo que no encajaba con los otros chicos de su edad.
     
      

No le veía sentido a jugar con la pelota, prefería perderse en los misterios del cuerpo humano, entre las palabras de los médicos escritas en libros, tampoco sentía interés en hablar con los demás, los niños eran demasiado infantiles para su gusto, sin embargo, lo que él no entendía era que esa era la naturaleza de los pequeños, despreocupados del mundo exterior y más preocupados por saber con que juguete decidirán continuar su día.
    
         

La frase del lobo solitario no quedaba con él, era más un felino solitario, con ojos sedientos de amor, y actitud peculiar pero independiente.
    
        

Hubo una época donde buscó un compañero, pero sus diferencias lo hicieron encadenarse a vivir solo para la eternidad, sin haber tenido un amigo con quien reír, como todos los demás.
   
      

La amistad era algo que envidiaba, pero se olvidaba de ella al estar encerrado entre aquellas ensombrecidas paredes, envejeciendo junto al crecimiento de las telarañas.
     
       

Abre los ojos tras recordar su inexistente vida social, y luego se consuela viendo que su trabajo está por terminarse. Unas horas más y podría descansar.
    
       

_____________ es el tipo de chico que solo trabajaba cuando quiere, y se divierte al hacerlo. Sí, como es conmovedor en un día soleado abrir un cadáver para extraer los líquidos no deseados (que se note el sarcasmo).
       
       

El tiempo hace la experiencia, definitivamente, de eso trata el crecimiento, es imposible no aprender algo nuevo en muchos años, y él aprendió que la morgue y las iglesias tienen una acústica increíble para unas buenas canciones. Sonaría extraño verlo a las tres de la mañana escuchando música con bocinas a todo volúmen mientras baila con los cadáveres, todos tienen derecho a divertirse, incluso los muertos.
     
        

❝ Rareza encantadora ❞ © ❱ Creepypastas x Male!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora