Capítulo 6

25 8 28
                                    

ALICE

Una vez fuera de el juicio ya estaba mas tranquila. Es cierto que no he conseguido lo que quería, pero ha habido un gran avance, hacia tiempo que no conseguía nada.

– Alice

–¿Si?

– Quiero que sepas, que puedes contar conmigo con todo este asunto. Para lo que necesite, ya sea hablar, investigar o simplemente si quieres llorar con alguien. Yo me presento voluntario–Luke se puso la mano firme en la frente–.

– Gracias, en serio pero no es un tema que me guste hablar con cualquier persona. Prefiero no mencionarlo mucho, la quiero pero no puedo estar llorando cada vez que la recuerde.  

– Ya sabes, aquí para lo que quieras.

Estaba a punto de irme pero me agarró de la mano.

– Oye, ¿Quieres dar una vuelta? Supongo que no querrás volver a tu casa y dado que con las manos así y sin moto no creo que puedas dar una vuelta tu sola y como lo has mencionado antes. Te puedo acompañar si quieres.

Me parece un detalle precioso que se haya quedado con el dato de que me gusta despejarme con l moto y que mi madre me acompañaba cuando era pequeña y aún no podía irme sola.

-Sí, vale, pero primero voy a hablar con Olive – dije con un hilo de voz-.

Me dirigí a mi hermano decidida, se que lo de el asesinato le debe de haber pillado desprevenido, es algo que he estado barajando estos meses y no lo había hablado con nadie, por falta de pruebas solidas, pero debía decirlo.

– Olive, hola.

-Alice, que es eso de asesinato. ¿No crees que es un poco extraño? Yo se que la echas de menos yo también lo hago, cada día de mi vida, ¿pero a que ha venido eso? 

- No, no es raro. Piensa por un momento, nadie sabe como fue el accidente, no hay pruebas y es muy raro que haya sucedido así de repente. Necesito intentarlo, podría ser verdad

- Si tu crees en esa posibilidad te apoyaré.

-No esperaba menos de ti hermanito– le di en el hombro con el puñito–.

-Lo sé, mi loba

- ¿Que pasa estos días? ¿Soy la loba de todo el mundo o que?

Noto como se acerca Luke por mi espalda, con paso firme

- No perdona, tu eres mi lobita– y me giña un ojo descaradamente–.

- Vale ya ¿no? Esto vuelve a ser incomodo y da grirma. ¿Puedes no ligar con mi hermana a manos de 20 metros a mi alrededor?

-Que pesado eres, que no liga conmigo, ni yo con él

Pero que obsesión todo el mundo con este chico, es majo, sí, pero nada más.

- No te prometo nada, Olive-dijo Luke-.

- Yo veo feelling y no me gusta ni un pelo, lejos de mi los dos mientras estéis así.

Puse los ojos en blanco, este hermano mio es tonto. Que ve feelling, ¿donde ve felling? Por mi parte no hay nada, vamos que por mucho que Luke tire la caña a este pececillo no pica. Conozco a los chicos como él y ahora mismo no necesito a un pica flor, cada día con una. Ya pase por esa etapa hace un año y no sirve para nada, necesito estar centrada en mis cosas, prefiero querer a alguien y que me brillen los ojos al verle.


LUKE

¿Pero Alice que problema tiene conmigo? Acepta venir conmigo, y luego se comporta como si nada que ver, como si de verdad le cayera mal. Para una chica que despierta tanto interés en mi va y me ignora. No lo entiendo. Nunca entenderé a las mujeres

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NEVER STOP DREAMING BE STRONGWhere stories live. Discover now