ESP; Adulto.

6.8K 309 105
                                    

Hoy le presentaría a mis padres mi futura pareja, se que ellos, en especial mamá, no tienen problema con mi sexualidad pero aún así me siento preocupado.

A lo largo de mi adolescencia no fuí la persona más correcta del mundo, más bien todo lo contrario. Me comporte como un absoluto desagradecido con mi familia pero gracias a él... Mi actual pareja , he podido cambiar tanto.

Llevó más de medio año sobrio, yendo a trabajar todos los días sin excepción, tratando a mis seres queridos con cariño y sin meterme en peleas absurdas.

— Jae. ¿Le diremos a tus padres como nos conocimos? — Pregunta Jinyoung tomando mi mano, se que no me comporte bien con el cuando nos conocimos.

— Si, quiero ser completamente trasparente.— Bese su mano con cariño, empezando a manejar dirección a casa de mis padres.

Recuerdo como le trataba antes, como nos conocimos hace ya 4 años, siendo los 3 primeros los peores. Él insistía en estar conmigo porque me amaba, eso era cierto y él lo demostraba todo el tiempo. Sin embargo yo siempre lo trate como un juguete, regresaba de casa tarde y buscaba hacerlo con él durante toda la noche.

Él debería haberme dejado, pero no lo hizo, siguió conmigo y buscó ayuda para mi. Aún cuando le suplicaba que me dejará, para no poder hacerle daño. Me aterrada tanto perderle pero aún así sabía que a mi lado sería tan infeliz.

— ¿Esta es la casa de tus padres?— Pregunta Jinyoung viendo la casa en la que me crié con una sonrisa dulce.

En ocasiones olvido que Jinyoung no viene de una familia como la mía. El dinero no abundaba en su familia y la mayoría se iba en las botellas de cerveza de su padre y las compras de tele tienda de su madre. En definitiva su casa era un loquero incluso peor que el mío.

Historias así me hacen agradecer el dinero y el esfuerzo de mis padres, al menos ellos si me demostraban cariño, cada uno a su forma.

— Si, es esta.— Digo con una sonrisa saliendo del coche y cerrando la puerta.

Espere a que Jinyoung saliera para caminar a su lado y juntos llamar a la puerta. Tengo llaves pero la última vez que vine a visitarles y entre sin llamar... Vi algo que no quería ver.

Jamás podré borrar esa imagen de mi cabeza.

La puerta lentamente se abrió y pude ver a mi madre detrás de ella asomándose y rápidamente abriendo al verme. Se lanza a mis brazos y yo correspondo a su abrazo con una sonrisa.

— ¿Como has estado? Mama.— Le preguntó riendo un poco ella no me soltaba.

— Jaebum te extrañe mucho mucho, no sabes cuanto.— Dice ahora si bajándose de mis brazos.

Nos deja pasar a la casa y veo todo con atención, esta todo como siempre, mamá no cambio nada.

— Vamos cariño, papa te está esperando, y a ti también.— Dice mirando a Jinyoung que tímidamente se escondía atrás de mi espalda.

Él se encontraba también nervioso, era normal, voy a la habitación principal de la casa, donde papa descansaba en su cama.

— Papa. ¿Como te encuentras? — Pregunto viendo a mi padre, aún no me acostumbro a verle tumbado en la cama así.

Tenía todos esos tubos conectados a él, para poder respirar y seguir viviendo con nosotros.

Mi padre fue diagnosticado de cáncer del pulmón hace un año, los médicos ya lo han intentado todo pero no ha podido mejorar. Solo queda ayudarle a que su despedida sea lo más indolora posible.

"Se Una Niña Buena."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora