O4

10.1K 928 123
                                    

“Terminamos”

Esa jodida palabra seguía rondando en la mente de aquel alfa que se encontraba en su habitación tirado en su cama ya sin mantas, con el mueble tirado entre la pared y el piso, su ropa regada por todas partes, las fotos de el junto a su novio rotas al igual que su corazón.

— Sabía que esto pasaría — su mirada perdida y vacía, y como no, si perdio su alma, si ya perdió lo único que le daba vida — Te amo Jimin, lamento no ser lo que te mereces — se cubrió los ojos con un brazo y comenzó a llorar sintiéndose inútil.

Se lamentaba y culpaba de todo, sabía que el ser tan frío algún día lastimaría a alguien cercano, pero no quería hacer sufrir así a su Omega, ¿Ya lo había perdido? Su Omega merecía un alfa amoroso, que pueda darle el mundo entero, y definitivamente el no era ni nunca sería ese alfa…

¿Por qué soy tan estúpido?




[C o n   J i m i n ]

Decir que el Omega se encontraba mejor, sería mentir.

Llegó a casa de su amigo Taehyung, quién se encontraba con su alfa en ese momento, apenas ingreso se largó a llorar contándole entre sollozos lo que había ocurrido con su alfa.

— Jiminnie… siempre supiste que esto pasaría ¿Porque te arriesgaste?

— Yo lo amo Taehyung, lo amo, a pesar de todo. — sus ojos se llenaron repentinamente de muchas más lágrimas recordando los momentos que pasaron juntos — y si él no me ama, está bien, yo solo deseo que él sea feliz, aún si no es conmigo.

Taehyung solo se quedó callado sabía que el amor era fuerte pero ¿Era para tanto? Él amaba a Jungkook, pero no como Jimin a YoonGi.

Vaya, al parecer la luna ha logrado enlazar a unos tontos destinados ¿Porque deben sufrir si lo único que necesitan es al otro para vivir?



[Con YoonGi]

— Maldicion NamJoon estoy desesperado, han pasado por lo menos 3 horas desde que salió de casa y no tengo la más mínima idea de dónde está ¿Y si le ocurrió algo? Maldición iré a buscarlo.

— Ya, YoonGi, cálmate — La voz del moreno alfa se escuchó a través de la línea — Lo que deberías hacer, es esperar, dale su espacio, el necesita recuperarse, lo has lastimado mucho y lo sabes, dale un tiempo para asimilarlo y tratar de superarlo.

— ¿Que lo supere? ¿Osea que me olvidé y así nada más? Está en estado NamJoon, no voy a dejar ni a Omega ni a mi bebé ¿Entiendes?

— Entonces recuperalo, lucha por su amor, pero debes actuar rápido, o ya luego será muy tarde…

— Dos días ¿En dos días se habrá calmado?

— Hola YoonGi, Soy Jin, en mi honesta y humilde opinión, deberías dejar a JiMin tranquilo, no lo mereces, no es por desearte el mal ni nada, pero ojalá que llegue otro alfa y te lo quit- ¡Jin! Devuélveme mi celul— YoonGi cortó.

Tal vez eso era lo Mejor.


“A veces soltar duele mucho menos que aferrarse…”






Solo queda un capítulo ¿Quieren epílogo?

Agridulce | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora