O2

10.8K 1K 120
                                    

[ Y o o n G i ]

¿Un… bebé?

No sabía cómo reaccionar después de escuchar aquello... ¿JiMin está en estado? Aunque eso fue lo de menos, ¿Porque JiMin decía que ni había sido creado con amor? Yo no me acosté con él, ni lo marque porque no lo quisiera, debería tener claro que lo quiero, que lo amo ¿no? De cierta forma me hizo sentir molesto, sé que no soy una persona muy abierta en cuanto a sentimientos, pero, lo que ocurrió, ocurrió por cierta razón, me cuesta decirle o demostrarle que lo quiero, trato de hacerlo, pero terminó jodiendola aun más.

Supongo que solo me queda esperar a que despierte para que podamos conversar.

[...]

Cuando mi Omega se levantó, al verme en el sillón corrió de nuevo hacia la habitación, suspiré pesadamente, tenía claro que tal vez no querría verme por un tiempo, así que agarre la pequeña maleta que arme para unos cuantos días, deje la carta que había escrito hace unas horas, y me levanté del sillón, agarre mis llaves y salí dando un portazo, me aguante esas jodidas lágrimas que no entendía ni por qué deseaban salir, y comencé a caminar sin siquiera importarme lo demás en el mundo, ese camino ya lo conocía de memoria.




[ J i m i n ]

Al llegar a la habitación a encerrarme nuevamente, rompí en llanto cuando escuché ese portazo que me indicaba que YoonGi se había ido.

¿P-por que nadie me quiere? ¿Que fue lo que hice mal para merecerme esto? Por favor… s-solo quiero ser feliz — mientras mis lágrimas empapaban mis mejillas, pude sentir eso, el lazo con YoonGi, el ¿Estaba triste?

Alfa…—. Llamé con mi voz interna, sin recibir respuesta.

—¡Alfa! — llame nuevamente, y pude escucharlo.

— Lo siento Omega, adiós.

Y en ese momento nuestra débil conexión se cortó.

Y-yoonGi. — lo llamé, sabía que él no aparecería, lo necesitaba, a pesar de que él no me amara como yo a él, lo necesitaba, y me quebré nuevamente, esperando que Morfeo me llevará a su reino para poder así, olvidar este dolor, aunque sea por un corto tiempo.

Cuando baje me inundó la soledad y la tristeza pero no me dejaría vencer por ese sentimiento, al llegar a la cocina no pude evitar volver a llorar, en la mesa se encontraba un plato lleno de waffles con crema, frutillas y plátano, con un poco de salsa de chocolate, un jugo de naranja y una pequeña carta...

¿Acaso YoonGi…?


La carta:

Para Jiminnie;

De YoonGi;

Bueno Jimin, seré breve, entiendo que estés molesto y que lo más probable es que no quieras verme, así que me iré de casa unos dias, lo que pasó con Sunmi, ni siquiera yo puedo explicarlo, no podía reaccionar, fue como estar ¿Drogado? Yo que se, de todas formas lamento si te lastime, por favor aliméntate bien en mi ausencia. Si deseas irte, lo aceptaré.

Nos vemos, o eso creo, adiós.

Y llore patéticamente ya que no sabía que más hacer, Esto no tenía arreglo ¿Verdad?

Agridulce | YoonMin |Where stories live. Discover now