O3

10.2K 975 128
                                    

[ Y o o n G i ]

Al volver a mi casa el olor a tristeza de Jimin se me hacía asfixiante ¿Todos estos días se sintió mal? Con cuidado abrí la puerta y al entrar vi a JiMin hecho bolita en el sofá mirando televisión, pude ver sus ojitos muy rojos e hinchados, basto con que oliera un poco y corriera hacia mi, se lanzó de una forma muy brusca y cuando logró abrazarme correctamente no me soltó.

Jimin ¿Podrías soltarme? Por favor — pedí con voz suave, no quería herirlo más, más el solo negó con la cabeza.

Suspiré pesadamente, levanté a JiMin agarrando sus muslos y bueno, parte de su gran trasero ¿Cuánto falta para mi celo? El estaba realmente feliz cuando lo levanté, como si, quisiera que yo lo tratará así, me enfade al notar que casi nada de todo lo que le había dejado para comer está literalmente Intacto.

Jimin. — sentí como mi Omega se tensaba, ni siquiera tuve que pedirle una explicación, ya que me la dio inmediatamente.

Y-yo, U-uh, no quise comer porque tú me hacías falta Yoonie, no vuelvas a dejarme por favor, te juro que no seré una molestia. T-te amo — y comenzó a llorar mientras se aferraba más a mi, lo abraze y lo cargue a nuestra habitación, sonreí al ver su nido con mi ropa, lo acosté y luego me levanté para ir a darme una ducha, cuando me vio levantarme se aferró a mi mano, pidiendome con la mirada que me quedara con él.

Besé suavemente su frente y sus ojitos que previamente había cerrado y le dije — Voy a ducharme bebé, por favor descansa. — él sonrió de una manera preciosa, rodeó con un brazo su, aún, plano vientre y cayó en el mundo de los sueños, yo solo fui a la ducha para poder asearme y relajarme, se que no e sido el mejor novio, pero voy a mejorar, por Jimin.





Días después / actualidad.

Yoonie~— susurré de manera melosa buscando la atención de mi novio.

¿Qué?—Me respondió cortante.

U-uhm Y-yo— me estaba arrepintiendo, pero debía arriesgarme— Quiero mimos~

— ¿Y? ¿Acaso eres un bebé? — Primer golpe — Jimin, madura de una jodida vez ¿Quieres? — segundo golpe — No sé cómo puedo soportarte — y con eso terminó su brutal golpiza en mi corazoncito.

S-sabe que H-hyung — me costaba hablar debido a mis lágrimas, pude ver si rostro cada vez mas deformado por la culpa, intento acercarse a mi pero yo me aleje de igual forma — Terminamos, ya no seré su jodida molestia — corri hacia la puerta mientras el alfa me perseguía, mi olor a tristeza se comenzaba a hacer muy notable, ¿Y como no? Si mi alfa destinado acababa de romper mi corazón en miles de pedazos, ya no estaba dispuesto a aguantar...

Jimin llegó a su límite y eso era obvio, pero, ¿Porque?

Resulta que YoonGi había entrado en Celo, y decidió usar supresores, el había, indirectamente, rechazado a JiMin, a su Omega principalmente, y eso lo lastimo de sobremanera, trato de simplemente aguantarse pero no lo logro, tarde o temprano terminaría rompiendose, su frágil corazón ya estaba roto en más de mil pedazos, y esta vez no intentaría repararlo.

“Un corazón roto es igual a un espejo roto, es mejor dejarlo roto a lastimarte tratando de arreglarlo…”








Solo quedan dos capítulos, por aquí les dejo unos pañuelos y preparen el corazón que esto se va a poner sad:')

Agridulce | YoonMin |Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin