Imagine 3: La Vie en Rose.

1.1K 73 26
                                    

Prólogo
Alas cubiertas por la oscuridad/CUERVOS_DE_HERMÓN

—Uuh... no sé qué acabo de hacer, pero creo que fue algo malo, realmente malo.

¿Cómo había llegado a esto? Kamijou Touma bajó al sótano del viejo edificio tan solo para buscar una caja en donde podría meter a Othinus durante la clase de educación física, dejaría la caja en algún lugar oculto y la ex diosa mágica la usaría normalmente como había hecho en otras ocasiones con otras cajas u objetos.

Con esa mentalidad fue que el desafortunado chico bajó al lúgubre sótano del edificio actual donde se impartían clases, pero estaba más vacío que su billetera y oscuro que su futuro así que sin alguna opción que no levantara sospechas, decidió pedir indicaciones y aventurarse en el antiguo edifico ahora ocupado por el ORC, el Club de Investigación de lo Oculto dirigido por Rias Gremory.

Una vez bajó ahí, buscó por todos lados hasta llegar a una habitación. Cuándo intentó abrir la puerta, sintió romper algo y cayó hacía dentro por una puerta no opuso resistencia alguna.

Ahora estaba frente a una niña rubia de ojos rojos y piel pálida que le miraba atemorizada.

—Ah... aaah...

La niña soltaba unos pequeños quejidos mientras unas cuantas lágrimas se formaban al borde de sus ojos, Kamijou no entendía el por qué, ¿tal vez muy tímida?

—Lo sient- ¡! —lo intento, de verdad que lo hizo. Touma busco dentro de sí la voz más amable y sincera que podía reunir para disculparse con la chica y a pesar de eso, de todas formas, no pudo evitar lo siguiente.

Sus tímpanos lo iban a recordar durante un buen tiempo.

—¡Buah! —gritó con la "chica" aterrorizada mientras caía hacia atrás en un torpe intento de escapar.

Al momento de su grito, Touma comenzó a sentir todo a su alrededor más lento. No obstante, solo necesito apretar su mano derecha por mero instinto para sentir que quebraba algo otra vez, como si una capa de cristal invisible que fue puesta alrededor de él se rompiera por una fuerza contundente.

Del lado de la "chica", había dejado de gritar y miraba a Touma con ojos de curiosidad y miedo, como si hubiera hecho algo casi imposible.

—¿Q-qué? —exclamó con desconcierto—. ¿Qué acabas de h-hacer?

—... cerré mi mano derecha, no es la gran cosa.

«¡No! ¡Kami-sama, no dejes que este Kamijou tenga que explicar sobre el Imagine Breaker otra vez! Estoy muy cansado como para eso...», Touma rezó con todas sus fuerzas a un Dios que siempre le ignoraba, solo pidiendo con misericordia algo de suerte para salir bien de esta situación.

—Uhm, mira, este... no quise causar problemas, lo siento. ¿Puedes aceptar esto como una muestra de mi arrepentimiento? —de la bolsa izquierda de su pantalón saco un pequeño llavero con forma de rana, era algo así como una imitación de Gekota.

Kamijou ni siquiera sabía porque lo había comprado, de lo que si era consciente era de nunca dejar que Mikasa lo viera o se sentiría ofendida y en el peor de los casos, le lanzaría uno de esos railguns que para nada extrañaba.

Con un poco de duda, la "chica" de corto cabello rubio, extravagantes ojos rojos y piel exageradamente pálida se acercó a Touma y de su mano izquierda tomo el llavero, observándolo con maravilla y el desafortunado chico no podía culparla porque a pesar de ser una imitación, estaba hecho con buenos materiales.

—Uhm, entonces, vienes seguido por aquí o...

El intento de Kamijou por iniciar una conversación informal se vio entorpecido por la abrupta interrupción que ocurrió a continuación.

Cierta Ilusión de un Dragón.Where stories live. Discover now