Imagine 1: Fall Ilusion.

1K 73 23
                                    

Prólogo

Rareza en todos lados.

«Ugh... Estoy acabado», el joven de cabello castaño se quejaba mentalmente de su propio cansancio.

Él estaba recostado al lado de una ventana mirando a las chicas en sus uniformes de educación física pero el hecho de haberse desvelado le evitaba poder concentrarse.

—Je, esto si deja que la imaginación vuele.

—¡Y que lo digas!

—Mierda, están muy lejos y no puedo calcular sus medidas.

A su lado estaban un chico calvo y otro con cabello largo y ojos ocultos por sus lentes, lo que le daba un aura rara... El aura de pervertido.

Tal descripción no estaba para nada alejado de la realidad.

Esos dos eran los amigos de Issei, Motohama y Matsuda. Motohama era el que cargaba con esos lentes perturbadores mientras que si algo destacada de Matsuda, es que era calvo.

Ah, y había sido un deportista juvenil que batió récords o algo así, pero eso ya no importaba porque actualmente solo era un adolescente dedicado a la fotografía, en específico, a obtener fotos que le permitieran ver ciertos "ángulos" de las chicas en la academia.

Por último, estaba aquel chico cansado. Su nombre era Hyoudou Issei, estudiante de 2do grado, no era muy destacable que sigamos. Lo único por lo que se le reconocía era por ser un pervertido junto a sus dos únicos amigos.

—Ehh... Me duele tanto la cabeza que ni siquiera quiero ver esto así...

—Tch, tienes algo de razón. ¿Por qué estamos sufriendo aquí cuando podemos ir a ver de cerca?

«... Estúpido»

Como si fuera una intervención divina para salvar a Issei de la estupidez de sus amigos, el timbre sonó indicando el final del almuerzo.

—Diablos, se acabó el tiempo. Agh, ya que, tendremos que conformarnos con el tesoro que trajo Motohama.

—¿Eh? ¿Tesoro?

... ... ...

... ... ...

Pasadas las clases, el Trío Pervertido estaba bajo un árbol al lado del cerco que rodeaba la cancha donde se impartía Educación Física.

—"Sigh", cómo desearía tener una novia...—dijo Issei mirando con melancolía al cielo.

—Oigan chicos—Matsuda interrumpió los pensamientos de sus amigos que se intentaban concentrar en las chicas en la zona—, ¿escucharon sobre los tres nuevos estudiantes?

—¿Eh? Ah sí. No parece algo muy interesante.

—Escuche que uno de ellos es una chica.

—Ah, okey... —Issei seguía distraído. Ya no era el cansancio, esta vez se debía a que podía jurar que alguien lo estaba observando desde no muy lejos.

Parte 1

—I-Index, por favor espera. Se razonable, ¿q-quieres?

—No Touma...—aquella excusa de monja alguna vez tan pura como la plata ahora parecía un terrible demonio dispuesto a acabar con la vida del pobre chico enfrente suyo—. Ya es muy tarde para eso...

Vaya situación más subnormal.

Mientras el equipo de mudanza sacaba los objetos propiedad de Kamijou Touma, se acordó que todo lo que estaba en el refrigerador fuera colocado en hieleras eléctricas para evitar que se echaran a perder hasta que llegaran al refrigerador de su nuevo hogar.

Cierta Ilusión de un Dragón.Where stories live. Discover now