Capítulo 96: El va a morir

797 90 4
                                    

¿Va a morir?

Xie Zhen recordó la última vez que se encontraron, en la granja en las montañas. Todavía estaba bien en ese momento. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Por qué iba a morir?

Se levantó de repente, apenas capaz de calmar su mente, y le preguntó a la criada que le envió el mensaje: “¿Quién te dijo esto? ¿De dónde obtuvo la información y dónde está esa persona? ”

Gao Xun había venido a la mansión varias veces porque la criada reconoció a Gao Xun. En este momento, su respuesta también estaba temblando cuando dijo: "Lo escuché de la gente en el Clear Peace Inn ... Dijeron que el joven maestro Gao estaba inconsciente en la taberna, y el comerciante no pudo encontrar a su familia, por lo que preguntó. sobre el sexto príncipe palacio de él.

Xie Zhen sintió su visión borrosa, y casi perdió el equilibrio. "Tú, tráeme a echar un vistazo".

Ella no creía que esto fuera cierto, que Gao Xun todavía estaba vivo y dando patadas hace unos días, entonces, ¿cómo iba a morir? Desde joven, su cuerpo siempre había sido el más fuerte. Era propensa a la enfermedad, y cada vez que se enfermaba, Gao Xun saltaba sobre su cama para mostrarle su cuerpo sano después de practicar artes marciales. Incluso le dijo con seriedad y seriedad que comer más le impediría enfermarse.

Él, qué le había pasado ... ¿Por eso es tan serio?

sirvientas sirvientes abrieron el camino, "Emperatriz, sigue a tu sirviente".

Solo había caminado unos pasos cuando escuchó una pregunta detrás de él.

"¿A dónde vas?"

Xie Zhen se detuvo de repente y se dio la vuelta para mirar hacia atrás.

Justo cuando Yan Yu se despertó y escuchó un movimiento fuera de la casa, se puso los zapatos y los calcetines y caminó hacia el porche, solo para verla caminar frenéticamente hacia la salida. Tuvo curiosidad por un momento y la llamó a detenerse. Llevaba la túnica de la Preciosa Flor de Cuervo Verde, parado directamente en la puerta. Cuando vio la cara de Xie Zhen, se sorprendió de inmediato.

Se acercó a ella y se secó las lágrimas de las esquinas de sus ojos. "¿Por qué estás llorando?"

Xie Zhen ni siquiera sabía que estaba llorando. Levantó la mano para sentirlo y, efectivamente, su rostro estaba mojado. Ella olfateó y habló con ojos inyectados en sangre: "Gao Xun va a morir ... ..."

Yan Yu se congeló.

Xie Zhen repitió todo lo que había oído de las sirvientas. Aunque no sentía nada por Gao Xun, todavía era una amiga que había crecido junto con él. Si solo pudiera ver cómo murió Gao Xun, definitivamente no podría hacerlo.

Después de escuchar lo que tenía que decir, Yan Yu frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo supieron las personas de la posada que Gao Xun nos conoce?"

Xie Zhen explicó: "Escuché que el tendero le preguntó antes".

Mientras hablaba, se dio cuenta de que algo estaba mal.

Si el comerciante le hubiera pedido a Gao Xun que sus padres no estuvieran en la capital, él habría dicho primero el campamento y luego la mansión de Duke Dingguo. En circunstancias normales, no diría la palabra "Mansión de un Wang".

Él no le daría ningún problema.

Xie Zhen entendió muy bien a Gao Xun, Gao Xun nunca había querido que se preocupara, así que incluso si había algo con lo que no quería molestarla.

Entonces esto fue ...

Xie Zhen pensó de izquierda a derecha, sabiendo claramente que algo estaba mal, pero incapaz de pensar en una explicación razonable. Solo sabría lo que pasaría si lo viera con sus propios ojos.

The Royal's Cute Little WifeWhere stories live. Discover now