Crush

114 15 2
                                    

Tony tragó saliva y se frotó las manos con nerviosismo, esperando que apareciera Peter. Su corazón latía rápido y sus palmas sudaban. Oh dios, no puedo hacer esto. Tony pensó, golpeando su pie contra el suelo. Esta es una idea realmente mala.


Soy Tony Stark, no debería estar tan nervioso por haberle preguntado a alguien. Tony se estremeció ante la idea y volvió a mirar los papeles que tenía delante. Esta fue también una razón estúpida para que viniera Peter. ¿Ayuda con la firma de papeles? ¿Qué soy yo? Tony pensó mirando la pila de papel en su escritorio.


"Mierda." Tony murmuró, jugando con su pluma.


"Sr. Stark?" La voz de Peter llamó.


Tony se sobresaltó y se puso una mano sobre el pecho. "¡Niño Jesús! ¡Dale una advertencia hombre!" Tony bromeó con una sonrisa. Oh mierda, esta es una muy mala idea.


Peter sonrió y tomó asiento. "Lo siento, Sr. Stark. ¿Qué necesita que revise?" El hombre más joven cuestionó, mirando a Tony con grandes ojos marrones.

Tony se quedó mirando esos ojos café hasta que Peter le dirigió una mirada extraña. Tony sacudió la cabeza y le entregó a Peter algunos papeles al azar para que los leyera. "Aquí tienes." Tony se aclaró la garganta. Sus manos todavía están sudadas.

"¿Está bien señor Stark?" Peter preguntó. Sus ojos parecían estar mirando a través del alma de Tony. El pensamiento hizo sonreír a Tony. La gente tendría un debate sobre si Tony Stark tiene o no un alma.


"Sí, estoy bien chico". Tony dijo mirando a otro lado. Porque si no lo hubiera hecho, habría besado esos suaves labios. Y eso sería muy inapropiado.Peter se rió ante el apodo. "Tengo veinticinco Sr. Stark.


Tony frunció los labios y asintió, "Sí, lo sé".


"¿Estás seguro de que estás bien?" Pete frunció el ceño. Tony asintió y le puso un papel en la cara. No mires su rostro, no mires su rostro. Tony repitió en su cabeza. Él te hará esos ojos de cachorrito.


Tony tosió en su mano y cometió el error de mirar a Peter. "Te amo."  Se le escapó a Tony.


Peter se atragantó y comenzó a golpear su pecho. Tony se levantó rápidamente de su asiento y fue a ayudar a Peter. Después de que Peter se calmó, Tony sonrió a Peter. "¿Lo siento?"


"¿Tu que?" Peter se quedó sin aliento.


"Yo uh, no se suponía que te lo dijera". Tony se rascó la cabeza torpemente.


"¿Así que solo ibas a guardarlo para ti mismo?" Peter dijo, pareciendo enojado.


"Um, si?" Tony se estremeció cuando Peter le dirigió una dura mirada. "Uh, ¿por qué estás enojado? ¿No es incómodo? Quiero decir, soy tu jefe y tu ..." Tony no terminó cuando Peter le dio un apasionado beso a Tony.


Los ojos de Tony se ensanchan a medida que la presión se volvía más firme. Tony cerró los ojos y le devolvió el beso, con las manos atravesando los rizos marrones de Peter.Se separaron momentos después, jadeando por respirar. Los labios de Peter se curvaron en una sonrisa y se inclinaron para besar a Tony de nuevo.Y Pepper se enojó porque el papeleo se entregó tarde. Y Tony consiguió esa cita.

Starker DarbblesWhere stories live. Discover now