Solo nosotros

175 19 0
                                    

Resumen: Tony no puede tener a May interponiéndose entre él y Peter.

Peter vio como May cerró la puerta y resopló con enojo. La culpa se acumulaba en su estómago mientras veía lágrimas en sus ojos. No había planeado que May lo supiera tan temprano. Cómo ha cambiado su relación con Tony.


"¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?" Mayo exigió en voz áspera. Su cara manchada de lágrimas. Su rostro mostraba decepción y traición."Más de un año". Peter respondió. Observó atentamente el rostro de su tía mientras se transformaba en incredulidad.


"¿Cómo no supe esto? ¡Soy tu guardián! ¿Cómo me ocultaste esto?" Ella le gritó a la adolescente. Peter se quedó quieto sin hablar. May suspiró y se cruzó de brazos. "No puedes verlo de nuevo. Te mantendrás lejos de él. Llegarás a casa justo después de la escuela"."¡No puedes hacer eso!" Gritó Peter.


"¡Sí, puedo! ¡Y lo haré! La única razón por la que no llamo a la policía es por tu culpa. Ahora tienes mucha suerte". May gritó.


Peter cerró su mandíbula mientras sus ojos se endurecían, "Estaré en mi habitación". La culpa de antes se había ido. Sólo el resentimiento y la ira brotaban en su pecho. Su piel se sentía caliente a medida que las emociones seguían creciendo.


No le permitiría a May quitarle su felicidad. No le permitiría que lo ocultara ante Tony. Tony era suyo y él era Tony. May no tenía permitido meterse entre ellos. Ella no tenía derecho. Ningun derecho


El teléfono de Peter se iluminó con un mensaje de Tony. El adolescente de ojos saltones rápidamente desbloqueó su teléfono y leyó el mensaje de su novio. Peter suspiró, arrojó su teléfono a la cama y se frotó la cara con las manos.


Tony vendrá más tarde una vez que May se calmó para hablar sobre las cosas. Peter sabía que si él venía, May llamaría a la policía. Tenía que hacer algo. May tenía que estar fuera de todo. Ella mantendría a Tony lejos de Peter.


Y Peter no podía vivir sin el hombre. Se necesitaban el uno al otro.


Así que Peter salió silenciosamente de su habitación y se dirigió a la cocina. May se sentó en el sofá con la cabeza entre las manos. Sonaba como si ella estuviera llorando. El pecho de Peter revoloteaba de ira. ¿Cómo se atrevía a enojarse cuando era ella quien intentaba arruinar su felicidad?


Peter se tragó su orgullo y comenzó a preparar té para ayudar a calmar a May. El área estaba tranquila mientras Peter pensaba qué iba a hacer. Deshacerse de mayo, significaba sacarla de la jugada


El adolescente sacó una botella de pastillas para dormir y aplastó un puñado de ellas antes de colocarlas en el té.


"Aquí." Peter habló entregándole a May la bebida drogada.May sonrió agradecida a su sobrino y tomó la taza en sus manos. Tomó un trago mientras sonaba un golpe en la puerta. Peter sintió que su corazón saltaba a su garganta. Ese era Tony. ¿Y si él no quería que esto sucediera? ¿Cómo se sentiría al respecto?


"Yo lo haré." Peter dijo, su voz se quebró y sus manos temblaron cuando alcanzó el pomo de la puerta. En el otro lado, Tony llevaba una chaqueta de cuero con una gorra roja. Sus gafas de sol azul oscuro cubrían su rostro. La cara de Peter se convirtió en una sonrisa mientras abrazaba a su amante mayor.


"Oye cariño. ¿Me extrañaste?" Tony cuestionó con una sonrisa en su rostro."Te fuiste por unas tres horas. ¿Estás seguro de que quieres hablar con ella?" Peter preguntó olvidándose de las pastillas con cianuro que puso en el té de May. "Ella podría llamar a la policía. No podemos perdernos el uno al otro".


Tony se rió ligeramente y envolvió su brazo alrededor de los hombros de Peter. "Todo estará bien. Tengo un plan que mantendrá a May fuera de esto".


Tony guió a Peter más adentro del apartamento mientras cerraba la puerta detrás de ellos. Tony esperaba que a Peter no le importara que tuviera un plan para sacar permanentemente a May de la jugada. Sin embargo, cuando se acercaban al sofá en el que estaba sentado May, su cuerpo estaba tendido en el suelo.


Tony corrió hacia el cuerpo de May y le revisó el pulso. "Pete, ¿qué hiciste?" Preguntó mirando a los ojos de su joven amante.


"Es solo que, ella no puede, ella iba a alejarte de mí. No podía dejar que eso sucediera. Te necesito". Peter se echó a llorar. El hombre mayor rápidamente tomó al adolescente en sus brazos y lo abrazó con fuerza.


"Está bien, está bien. Lo manejaré. Hiciste lo correcto. Ella nunca nos hubiera dejado estar juntos. Ahora podemos estar juntos. Te amo". Tony terminó de plantar un dulce beso en los labios de Peter.Peter ignoró el sentimiento desgarrador y se perdió en el beso. Nada podría separarlos. Con suerte, la gente de un día lo entendería. Ya era hora de que los héroes consiguieran lo que querían. Y nada se interpondría en su camino.


Starker Darbblesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें