Cuidando a mini kaminari. (final)

1.2K 110 9
                                    

    Hola, no se enojen, va, yo se que igual están enojad@s conmigo por dejarles sin nada, pero quería dejarles el final de esta mini historia. Los quiero, no crean que no, ahora tengo más tiempo libre pero tristemente me robaron mi celular y no he podido conseguir otro, aun así me las arregle para arreglar uno viejito que tenia solo para escribir este pequeño final. 💓






Todos los amigos de Denki llegaron rapidamente con Aizawa sensei. Estaban nerviosos, no sabían si la noticia que les tenía su profesor sería buena o mala.

-Chicos los he llamado porque ya encontramos la solución para poder regresar a Kaminari a la normalidad.- Todos estaban en silencio viendose unos a otros con una sonrisa, al fin regresaria el tonto de la clase.

Por fin podrían regresar a ser cómo antes. Ya no tenían que estar al pendiente de algún villano que quisiera hacerle daño al bebé. Aunque eso no quita que todos estuvieran en peligro de ser atacados, pero bueno eso es otro tema.

Profesor ¿cuanto tiempo tomará para que el pequeño Kaminari vuelva a ser el mismo bromista de siempre? - pregunto Mina cargando al chiquillo que en eso momento se encontraba comiendo unas galletas que le dio Todoroki-kun.

En menos de cinco minutos, así que despidanse del niño. - habló con desgana imaginando se ha los problemas que causaría el chico en su forma original.

Oww que mal, yo quería que se quedara así por más tiempo, es que es tan lindo. - hablo la chica le cabello rosa.

Creo que yo ya necesito al original, aunque el chiquillo es tierno- respondió Sero.

Pasaron cinco minutos en el enfermería donde todos se despidieron del pequeño el cual no entendía porque, sus manitas se hicieron  puños y sus ojos se inundaron de lágrimas no derramadas. Hizo una pregunta que nadie supo responder solamente el chico explosivo.

¿Pod.. Podque se tan despi.. diendo? - ya estába soltando las primeras lágrimas. - Y.. a no me queden veda? ¿Me van a bando ad? .............. WAAAAAAA- soltó un largo llanto que hizo que a todos, hasta el profesor se le estremciera el corazón.

No es eso. - respondió Bakugou, mirando al mini Kaminari. - Solamente vas a dar un pequeño paseo, y todos estos extras y mi hermoso novio, te van a extrañar, porque son unos lloricones de.. - no logro terminar lo que iba a decir porque Deku le lanzó la mirada mortal- bueno dejémoslo en que no te van a ver por un rato y te van a extrañar, si, mocoso. - termino, le dio una pequeña carisia a su cabello.

Tu hip... no me hip.. vas a estañar- preguntó el niño con pequeños hipidos mirando al más grande. — Tsk,  claro.- contestó a secas , resibiendo un beso en la mejilla de su novio.  (porque el profesor sigue con ellos T. T)

El pequeño sonrió y les hizo saber a todos que el profesor lo cuidaría bien y que pronto regresaría para que ya no se sintieran mal, algunos estaban llorando por las lindas palabras del menor (las chicas y Kiribebe).

El profesor entró al chiquillo a la enfermería, le dijo que antes de salir se tenía que tomar unas medicinas para no refriarse, y el chiquillo cayó dormido al terminar de tomarlas, después de esperar por más de cinco minutos una luz alumbró la cama en la que se encontraba, dejando ver al finalizar a un chico más alto de piel clara, y TOTALMENTE DESNUDO Kaminari, quien al ver a su profesor soltó un grito para nada masculino he hizo que sus compañeros, los pocos que se quedaron para verlo cuanto antes (Kiribebe, Sero, Min,a, Bakugou, obligado por Deku que también estaba allí) entrarán pensando que algo había salido mal pero solo vieron como una cosa de piel caía rápido hacia el suelo, por instinto Kirishim corrió para evitar la tragedia, la cual no pudo evitar porque bueno, no llegó a tiempo, dándoles a todos la imagen de un Denki tirado con la cara en el suelos y sus grandes y blancas nalgas, más de uno se puso rojo, Katsuki al ver a su novio que no  quitaba la mirada de sierra parte del eléctrico lo cargo y se lo llevó gritando en todo el camino que el le mostraría algo mejor (carita pervertida) todos los demás se fueron dando excusas, hasta el profesor, dejando a un muy avergonzado Denki y un muy enamorado y pervertido Kirishima.

¿Porque estoy desnudo? - Kaminari miró a Kirishima, mientras jala a la colcha de la camilla para cubrirse el cuerpo.

Eso ni yo lo sé pero si se que te extrañe- respondió dándole un beso que de tierno no tenía nada, ya después le explicaría al rubio lo que pasó pero por el momento disfrutaría del chico por todo el tiempo que no lo tuvo.

.
.
.
.
.
Fin

No me linchen, yo los quiero ❤️

Momentos Kirikami Where stories live. Discover now