Capitulo 24

5.3K 299 13
                                    


C A P Í T U L O 24

¿Esta mal querer que vuelva a pasar?

Cuando era pequeña soñaba con encontrar a alguien que realmente me quisiera, justamente una persona como James, que me valorara y que siempre quisiera estar a mi lado sin importar lo que pasara.

Pero apareció Hero, y como era de esperar no pasó desapercibido por mi vida, sino que llegó para cambiarla. Solo me quedan dos opciones, o alejarme o dejarme llevar y para esto tendría que hacerle daño a mi mejor amigo.

Mi madre siempre me hablaba de papá, que se querían y se respetaban mutuamente, pero que él amor acabó y decidieron seguir otro camino, papá se enamoró y mi madre... bueno yo sé que ella aún espera que vuelva y por más que espera el no lo hace.

Eso también me da miedo, enamorarme y esperar algo o alguien que nunca va a llegar. James me da estabilidad y Hero solo me lía y me confunde.

No quiero ser un reto y ya está. Y por más que intento no pensarlo, se que en cuanto terminemos la película, esto acabará. ¿Valdrá la pena perder a James por intentar algo con Hero? Hace dos meses, esto no era ni una opción en mi vida, pero después del beso... algo cambió, entre esos cambios la culpabilidad de engañar a James haciéndole creer que lo quiero tanto como él a mi. Posiblemente si lo quiera, pero como amigo.

#

Eran cerca de las 9 cuando ya estaba en la cocina con una taza de café en mano y unas tostadas con mantequilla sobre un plato. A las 12 debía estar en plató y debía prepararme para estar lista antes. A parte, esta tarde tenía mi primera práctica para sacarme el carné de conducir. Samuel se ofreció a acompañarme y estaba realmente nerviosa. Necesito un coche, moverse por esta ciudad tan grande a pie es realmente difícil y Samuel y Anna no iban a estar ahí siempre.

Terminé de desayunar y empecé ha arreglarme cuando escuché el sonido de mi teléfono en la cocina. Fui corriendo de puntitas, ya que estaba descalza y lo cogí, era Samuel.

—Jo—dice nada más descolgar.

—Hola—digo

—¿Estás lista?—me pregunta.

—Me estoy terminando de arreglar.

—Perfecto. ¿Paso por ti y vamos juntos?

—Claro. Pero no te acostumbres mucho que dentro de poco tengo carné—digo riéndome.

—Primero tienes que aprobarlo—dice picándome .

—Que poca fe, ¿tú eres mi amigo?—digo mientras me rio.

—A que no paso por ti y vas caminando...—dice en tono burlón, sin dejar de reír.

—No te creo capaz...

—Ponme aprueba—nos reímos ambosVenga, que llegó en media hora—dice poniéndose algo serio.

—Hasta después—digo y cuelgo.

Después de colgar, volví rápido al cuarto y a las 11:30 ya estaba lista.

SAMUEL
Ya estoy fuera!

Cojo mi mochila, en donde había metido el libro de teoría para sacarme el carné de conducir, el móvil y las llaves y salgo apurándome para no hacer esperar a Samuel.

—Por fin! Llevo aquí dos horas—dice nada más verme.

—Exagerado. No llevas ni cinco minutos—digo dándole un toque en hombro.

En menos de 10 minutos ya estábamos en plató. Entré a maquillaje y no vi a Hero por ningún lado, y en parte me sentí aliviada, no quería hablar del beso.

—¿Preparada?—dice Anna tocándome el hombro.

—Lista. ¿Y Hero?—pregunto

—Ya está fuera, venga vamos—dice Anna apurándome.

Peinada, maquillada y preparada para grabar, me empujan para que me de prisa.

—3...2...1...ACCIÓN—grita la directora

Empezamos la escena en donde Hardin le decía a Tessa el porque odiaba tanto a su padre. Lo que le había pasado a su madre y el porque no tenía buena relación con él. Pensé de inmediato en el libro y en cuando leí esa parte, realmente sentí un nudo en la garganta y hasta me dieron ganas de llorar de verdad al ver a Hero actuar tan bien.

Después de unas cuentas líneas tuvimos que salir a bailar. Tessa y Hardin debían estar muy pegados. Así que Hero me cogió de la cintura suavemente con las dos manos, mientras yo colocaba con delicadeza mis manos en su cuello y empezamos a bailar.

La música era perfecta, US, de James Bay.

Apoyó su frente sobre la mía y empezamos a "bailar". Sintiendo algo en mi y sin ni siquiera pensarlo levanto un poco la cabeza mirando sus intensos ojos verdes, el hace lo mismo, quedando a pocos centímetros de mi. Me puse tan nerviosa que después de unos segundos me apoyé en su hombro dejándolo de ver.

La escena tenía escrito que debíamos bailar, pero para ser sincera ninguno de los dos seguimos esto, simplemente nos mirábamos y abrazábamos como si no hubieran cámaras. Yo sentí como mi piel sentía la necesidad de tocarle, mi ritmo cardiaco y mi respiración se aceleraron en menos de cinco minutos y cuando me di cuenta de lo que estábamos haciendo, le di un toque a Hero sin que lo notara nadie y este se separó de mi, cogió mis manos y me dio una vuelta dejando mi vestido al vuelo.

Ya estábamos en el guion, el solamente me sonrió y yo seguí mi papel, le sonreí. En cuanto menos lo esperé ya volvíamos estar a pocos centímetros el uno del otro. Hero recogió un mechón de mi pelo y me lo colocó detrás de la oreja, rodó su mano hasta mi mejilla y se inclinó para besarme. Enseguida la apartó y la volvió a colocar en mi cintura porque esta vez era yo quien tenía la mano en su mejilla, y sin darme cuenta lo estaba besando con demasiada intensidad como si realmente necesitara ese beso. No podía evitarlo, el me hacía sentir esto tan fuerte.

Dejé de ser Tessa para volver a Josephine.

Apartó sus labios de los míos con suavidad después de unos largos segundos.

—CORTENNNNN—dice la directora asustándome—Perfecto—añade.

Me separé de Hero casi al instante, pero el volvió se acercó a mi oído me susurró.

—Sabía que no podías alejarte de mi.

Prácticamente paralizada fui incapaz de responderle, a lo que él sonrió y se fue después de darme un beso con suavidad en la mejilla.

Esto está mal, muy mal. Y lo peor es que yo quería que volviera a suceder.

BEFORE || [✔️]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα