Capitulo 15

5.4K 284 4
                                    



C A P Í T U L O 15

Dejarlo por un idiota.

Esa noche no paré de llorar y como era de esperar no pude dormir. Daba vueltas y vueltas en la cama intentando encontrar el sueño y dejar de pensar en Hero pero me era imposible. En uno de mis intentos por dormir un poco, miro el reloj de mi móvil y siendo muy egoísta llamo a James. Necesitaba contarle esto a alguien, alguien de confianza y se que con él puedo contar para todo.

Suena tres veces y a la cuarta me lo coge.

—¿Langford?— pregunta confundido seguramente al ver la hora.

—Hola—le digo y al pronunciar esa palabra rompo a llorar de nuevo.

—¿Estás llorando? ¿Que pasa?—me dice preocupado por cómo le he contestado.

—Te echo de menos—es lo único que me sale decirle.

—Yo también, pero... No creo que estés llorando porque me eches de menos...¿Que ha pasado Jo?—me repite nuevamente confundido.

—Soy una idiota, James—le digo tumbada en la cama mientras no puedo para de llorar y de recordar la misma escena una y otra vez.

—¿Una idiota? Claro que no, me puedes decir que ha pasado—insiste de nuevo en que le diga.

—He discutido con mi compañero de rodaje—le digo aunque se perfectamente que no sabe ni quien es.

—¿Te ha hecho algo?—pregunta cambiando su temperamento de preocupación a papá protector.

—La culpa ha sido mia..—digo respirando hondo para podérselo contar— Yo... yo... confundí las cosas, sus sentimientos y los míos. Creo que estoy enamorada de él. —admito lo que tanto miedo me daba decir.

—¿Enamorada? ¿En una semana?—pregunta muy confundido.

—Se que suena tonto y que parezco una adolescente de 15 años, pero necesitaba decírselo a alguien para saber si era verdad. Y ahora que lo digo en alto y con lo que le he dicho a él me siento una auténtica idiota. Quiero dejarlo James...—digo siendo honesta conmigo misma por primera vez desde que conocí a Hero.

—A lo mejor estás confundida!! No puedes desperdiciar tu sueño por estar confundida Jo—me dice.

—Llevo unos tres dias pensando lo mismo, pero hoy no he podido más y le he dicho de todo.

Le conté a James con total detalle mi encuentro con Hero, pero desde el principio, desde la primera vez que lo vi, a cuando paso lo de esta tarde. Me sentí muchísimo mejor después de hablarlo con él, como si me hubiera sacado un gran peso de encima y no tuviera que cargar yo sola con esto.

Sabes que no me gusta oírte así, ese capullo no tiene porque hacerte llorar—dice enfadado

—No es su culpa... es mía —digo yo aún con lágrimas en los ojos.

—No—dice casi gritando—No le pongas excusas a sus cambios de humor, esto es fácil o le caes bien o no, te quiere o no, no hay un punto medio, entiéndelo desde ya. Con los sentimientos no se juega Jo, y si el quiere jugar que juegue solo, no caigas en esas estupideces—me dice comprensivo e intentando entenderme—Vales muchísimo más como para estar detrás de él cuando no sabes si un día te va hablar bien y al otro hablarte borde, quiérete un poco.

—Tienes toda la razón, pero ¿que hago? Tengo que dejar la película, no puedo seguir así. Tan solo llevo una semana y mírame. No quiero pillarme más, no quiero que me hagan daño James...—no puedo evitar unas cuantas lágrimas que salen de mis ojos.

—Es tu sueño. Lucha por el. No lo dejes por un capullo que lo único que quiere es jugar al tira y afloja. Por favor, no dejes tu sueño Jo—dice casi suplicante.

James me entiende como nadie, yo misma le he dicho lo importante que es para mi este papel y que es lo que he estado esperando toda mi vida, pero ahora no lo sé. Quería vivir esto porque creía que iba a ser una experiencia nueva y bonita, pero hasta ahora no lo estoy pasando muy bien. Aún quedan muchas escena, en donde el y yo somos pareja, y yo nose si pueda controlar esto por mucho tiempo.

Me siento tan vulnerable que ahora mismo puedo decir que si me caigo al suelo puedo llegar a romperme.

Aunque es verdad que no le dije mis sentimientos tal y como son y lo único que hice fue disimular, si los insinué y después de irse de mi habitación seguramente se habrá reído de mi, porque tiene razón soy patética, por confundir actuación con algo más. Si es lo primero que te enseñan en las academias teatrales, los sentimientos se actúan, pero no se sienten, empatizad con vuestro personaje y entendedlo. Quizás yo quise entender a Tessa más de lo que debería haberlo hecho.

BEFORE || [✔️]Where stories live. Discover now