Max:Marte

13 4 0
                                    

Fui al dichoso Baile que según todos era lo máximo.

Creo que los de ultimo año no se esforzaron lo suficiente porque definitivamente una fiesta de Martin es mejor que esto.

Gisell no se tomo el trabajo de venir y Dante y yo simplemente miramos nuestros celulares.

-Voy al baño-aviso y el asiente. El baño esta lleno de chicas retocando su maquillaje inclusive mis Exs amigas. Paso de ellas y me colocó  en frente. Sin querer quedo junto a Mell, que ni voltea a verme.

Suspiro y mojo mis mejillas acaloradas.

-Aun no te acostumbras a usar maquillaje-dice sin mirarme.

-No lo necesito-es mi respuesta.

-Tus labios se verían mejor con algo de color no crees?-volteo a verla-Déjame ayudarte-sin darme tiempo a responder ella sostiene el labial frente a mi rostro. Abro la boca y ella me maquilla de forma automática-Listo- guarda el labial en su bolso y luego se marcha con el séquito a sus espaldas como siempre.

Me veo en el espejo y sonrió,  saco una servilleta de papel y me quito el maquillaje.

Salgo del baño y veo a todas las chicas amontonándose en el escenario así que decido seguir la corriente.

Mell nombra a los chicos mas Lindos del ultimo año y entre ellos Max y su novio.

Todos visten de traje excepto  Max. El solo tiene un jean y una camisa Blanca. Me adelanto mas hasta quedar en frente del escenario junto a un par de locas enamoradas de todos.

-Esto sera algo diferente Chicas considerense afortunadas-las luces descienden y se empieza a escuchar la típica música de streeper. El primero en estrenar la pasarela improvisada es el novio de Mel. Miro hacia otro lado mientras el hace su demostración.

Uno a uno bajan del escenario y hacen su circo mientras algunas chicas tiran billetes hacia ellos. Esto se vuelve mas cómico  y me uno a un grupo de chicas para animar a cualquiera que se sienta tímido.

El ultimo en pasar es Max. El luce cansado y ni siquiera hace el esfuerzo. Algunas chicas empiezan a abuchearlo y el simplemente se queda ahí como si no le importará.

Volteo los ojos  y mi grupo empieza a gritarle que muestre algo de piel. Él  parece reconocerme entre el grupo de locas y sonríe.

Con un poco de picardía empieza a doblar las mangas de su camisa y las chicas vuelven a exigir ver mas piel, empieza a desabotonar su camisa con mucha seriedad pero luego de tres botones se detiene y vuelve a mirar a mi grupo.

Camina hacia nosotras y me tiende su mano, no puedo ni pensarlo porque todas me exigen que lo acompañe y eso hago.  En el medio de la pasarela el pone mis manos en el botón  de su camisa.

Los gritos son incesantes y todas quiere  que me deshaga de el obstáculo  que no nos deja apreciar su abdomen y sin pensarlo mucho tiro con fuerza arrancándole un par de botones pero  logrando mi objetivo. Todas gritan conformes mientras el se hace el tímido e intenta ponerse de nuevo su camisa.

Mel les pide a todos volver al escenario pero el no obedece y se queda a mi lado.

-Tanto tiempo sin verte-dice y no puedo evitar reír.

-Vamos a la misma escuela, es demasiado tonto que digas eso-el sonríe  nervioso.

-Sabes a lo que me refiero, la ultima vez que hablamos no termino bien-levanto mis hombros desinteresada.

-me sentí traicionada, era obvio que no te iba a hablar bonito-su semblante cambia.

-Lo siento-niego.

-No lo sientas, tampoco me incumbía Mel luce tan feliz así, que hasta me siento avergonzada de habérselo dicho-

-Haz cambiado mucho-

-Tu también, Marte-digo refiriéndome a la ultima vez que hablamos.

-¿Podemos irnos de aquí y hablar tranquilamente?-miro a mi alrededor buscando a Dante pero al no encontrarlo tomo su mano y ambos nos vamos de esa absurda fiesta.

Como las otras veces simplemente caminamos sin rumbo. Max me cuenta sobre sus planes de estudio, este es su ultimo año y eligió quedarse en la ciudad a estudiar Periodismo.

Nos detenemos en un parque y le cuento un poco de mi vida. El se sorprende bastante de las cosas que digo y de los amigos que eh obtenido.

-Y ese tal Ash ¿te gusta?-niego al instante-Estas segura? lo nombras demasiado y también te la pasas elogiándolo es obvio que él te gusta-

-Es mi mejor amigo-es lo único que puedo decir.

-Piénsalo, por él es que no sales con nadie, solo te la pasas a su alrededor fingiendo que no te importa que solo sea tu amigo-lanzo una carcajada algo exagerada.

-Créeme que no es así Ash es...- me detengo cuando me doy cuenta. Otra vez estuve a punto de hacerlo.

-Ash es que?- dice parándose frente a mi.

-Es diferente-digo tratando de evitar su pregunta.

-lo ves, él te gusta-

-basta! eso no es Asi- 

-Entonces besame-lo veo a los ojos.

-Enserio? No es como si estuviese sola, estoy viendo a alguien y tenemos sexo de ves en cuando-el sonríe.

-Tu teniendo sexo simplemente porque si? eso no puedo creerlo-

-Porque no? soy diferente ahora-

-Tal vez aparentes serlo pero se que dentro de todo eso esta la tierna novia de mi hermanito-

-Él me conoció Así... tu eras el que no me conocía-

-Entonces quiero Conocerte... demuestrame que estoy equivocado-volteo los ojos y estiro el cuello de su camisa para tenerlo a mi altura.

Max abre los ojos sorprendido pero no se aleja. Lo unico que tenian iguales eran las cejas. El resto de su rostro era completamente diferente y ni hablar de sus expreciones.

Iba a solo a molestarlo pero senti esa tentación. Esas ganas de probar algo diferente, algo que sabia estaba mal pero quizas no dañaria a nadie.

Volvi a pisar esa casa. Donde guardaba lindos recuerdos con otra persona.

Mientras Tenga Menos De 16Where stories live. Discover now