La vida de Novios.

44 10 7
                                    

Todo era perfecto. No habia un dia en el que él no me buscara. Apenas ponia un pie fuera de casa él me sorprendia e íbamos juntos a caminar, leía para él, salíamos a fiestas juntos y de repente todos mis dias giraron a su alradedor.

Les sere sincera. Jamaz crei que él se tomaría las cosas encerio conmigo, su fama era de estar con las chicas una sola vez y luego olvidarlas. Crei que el momento magico solo habia existido esa noche pero no fue así,el volvio cada dia demostrarme que era real. O al menos eso creía.

Me gustaba su atención. El me hacia sentir especial, me hacia sentir que todo era rosa y bonito,y que podíamos ser felices por siempre.

Pero la felicidad no dura y la vida de novios nunca es perfecta. Peleas sin sentido para el y la forma en la que no entendia como ciertos comportamientos me hacian sentir.

Me convertí en una persona insegura porque no queria perderlo... Me converti en alguien totalmente diferente.

-No iremos-dije llevando el libro a la caja.

-Sera fabuloso anda,quiero ir contigo-me abrazo desde atras pero no me deje conmover.

-Mañana es mi primer dia de clases y no me despertare a horario si voy, Buenas Tardes-saludo al cajero. El me cobra y le doy una sonrisa amable para luego marcharme con el por detras.

-No creo que importe si vas o no, es el primer dia-me volteo a verlo seria.

-El estudio es muy importante para mi, tu ya te inscribiste en alguna secundaria?-el voltea los ojos desinteresado.

-Este año no estudiaré-no tenia caso hablar sobre eso asi que solo segui caminando. Lo habia intentado antes pero el insistia en que no era importante-Hablando de la fiesta...-

-No ire ¿Ok? Ve tu si quieres-dije cansandome de la misma discusión.

-No ire si tu no vas-fue su contestación.

-Que bueno porque enrealidad no queria que fueras sin mi-. El sonrio y beso mi frente.

En la mañana me levante y me aliste lo mas rapido para ir a la secundaria. No quería llegar tarde asi que le dije a papá que me llevará,solo por hoy.

Doblando en la esquina pude verlo claramente. Su Risa se escuchaba en todo el vecindario. El apenas podia caminar y venia sostenido a una chica que no conocia. Vi como entraron a su casa y el corazon se me oprimio.

El que creo hiba a ser el mejor dia de mi vida se volvio algo sombrio y gris. Mis pensamientos estaban lejos de la escuela y no habia nada que me hiciera conectar el cable a tierra.

Mientras Tenga Menos De 16Where stories live. Discover now