1. Gemelos y Bob Esponja ayuda.

11.6K 723 120
                                    

No me hubiera despertado de no ser por la canción T.N.T de AC/DC .

-T.N.T  and Dinamite......T.N.T.........- pude escuchar la suave voz de Sienna, al parecer, se levantó mas rápido que yo-......T.N.T....  Levantate, Mar, tenemos que ir a clases.

-Si eso implica tener que ver a Logran, ni pienses que saldré de estas sabanas, Hobbit.- hundí mi cabeza en la almohada.

-Vuelve a llamarme Hobbit y te juro que te corto el cabello, jirafa.- ah no, con mi pelo nadie se mete. Me pare de la cama y me metí en la ducha. Salí  y me puse unos shorts rasgados de jean junto con una camiseta con el logo de Los Arctic Monkeys. 

Al salir, Sienna ya estaba arreglada.

-¿Vamos?.

Antes de responderle, agarre mi mochila junto a mi teléfono.

-Vámonos.

-Se rumorea que ayer por la noche llegó otra estudiante, ¿quien sera?-  baaam! el sexto sentido que poseo de detectar los problemas se encendió como un árbol de navidad, algo me dice que no es nada bueno. ¿Enserio? ya tengo suficiente con Logan.

Al salir del cuarto,  me fijo en la puerta que hay al frente de nosotras, la 326, se abre y sale........ ¿Logan? ¡Logan! ¿Dios, me quieres joder, cierto?

El se da cuenta de mi presencia y sonrie burlón, me guiña un ojo y después se va. Pendejo.

-Esperame, Mar, se me olvido algo.-Sienna vuelve y se adentra en la habitación,  des preocupada mente empiezo a mirar mis zapatos, los cuales tienen una mancha de salsa de tomate, sabía  que era mala idea comerme esa hamburguesa enbadurnada de salsa. Cuando de repente tengo esa extraña sensación de que alguien me esta mirando, levanto la vista y veo a Logan apoyado en la puerta, pero esta vez luce........... ¿diferente? desde hace  unos minutos que lo vi.  Se acerca a mi.

Antes de que pueda hablar, lo interrumpo.

-Ahora no, Logan.- iba a hablar pero Sienna salió de la habitación y empezamos a caminar.

-¿Que no se había ido hace unos cuantos minutos?- preguntó la morena.

-Al parecer, no.

-Bueno, te hablaré de como son las cosas por acá- vi pasar a dos rubias- esas- señaló Sienna- se creen las reinas de este puto internado, te molestaran, así como lo hicieron conmigo, siempre es lo mismo cada año, con cada chica que llega, si es un chico, caeras en sus redes.

-¿Como lo sabes?- le pregunté curiosa.

-Porque mi jodido  ex novio me engañó con la reina de los mocos.- escupió ella con odio y asco. Fruncí el ceño.

-¿Reina de los mocos?.

-El año pasado ella estaba estudiando para un examén de quimica, cuando de repente estornuda y sus mocos salen volando como si fueran una bomba.- explica ella haciendo gestos raros.

Al llegar al bloque principal, Sienna se despidió de mi para dirigirse a su clase de calculo, mientras que yo caminaba directo a mi clase de historia.

Al llegar, en el salón solo hay unas cuantas personas y, claro, las dos rubias de las que me hablo Sienna. Me siento en el ultimo puesto y para mi mala suerte; está al lado de ellas.

-Hola, vi que estabas con Sienna, ella me odia y no tengo ni la mas mínima idea de por qué.- dice Rubia número uno, esa debe ser la zorra que le quito el novio a mi amiga.

Señor y Señora Sarcasmo [Editando]Where stories live. Discover now