14

37 5 3
                                    


¿Alguna vez les ha sucedido que están frente a la gente y ven que mueven los labios, pero no logran escuchar nada?

Bueno, eso exactamente me está ocurriendo ahora, no tengo ni idea de que discuten mis amigas, y la verdad no me interesa, mi sonrisa es enorme y se lo debo a la conversación que tuve hace unos minutos con mi novio, sí, mi novio, aun no me acostumbro a decirle así, pero se siente maravillosamente bien.

Hablar con el todo el día y todos los días es hermoso, cuando hablamos nada importa, los kilómetros desaparecen y solo existimos él y yo, mis amigas dicen que ahora tengo celulitis, y no, no es por las venas de las piernas, eso justamente pensé yo cuando lo dijeron y mi reacción inmediata fue ver mis piernas con cara de espanto, no porque fuera algo extraño, la mayoría las tienen y no me molestaría tenerlas, pero no ahora, aun soy muy joven para tener eso, en fin, ellas se refieren a que siempre tengo el celular en las manos, desde que me despierto hasta que me duermo, ¿pero como no hacerlo? si es la única forma de hablar con la persona de la que estoy jodidamente enamorada

Justo ahora veía mi pantalla olvidándome de mis locas amigas que seguían discutiendo, no podía dejar de releer el último mensaje que había recibido:

"si, me regañaba bastante, era suponiendo al siguiente día y ya me estaba dando golpes en la frente diciéndome: noooo esta chica me está enamorando, tanta lindura no puede ser verdad, algo malo debe de tener, pero es tan graciosa y me encanta. ¡No Nico, para la wea, no viniste a eso! Y todo se fue alv por que me enamore de ti, me encantabas más, me parecías más perfecta y ash u\\u te quiero"

Como no amar a ese chico, es tan perfecto, me encanta todo de él, y nunca me aburro hablando con él, todos dicen que es extraño, que debo tener mi espacio al igual que él, pero lo extraño si paso media hora sin hablarle, y es hermoso que el también piense eso, creo que estamos más unidos que las parejas que se ven en persona, aun no conozco su voz, pero no me importa, ahora entiendo perfectamente esa frase que dice: "te quiero de una forma tan especial, que no me hace falta verte, ni sentirte para que mi cariño crezca, solo basta cerrar mis ojos y saber que existes"

Quizás algún día escuche su voz, pero por el momento con sus mensajes me basta, no necesito más.

Sentí la vibración en mis manos anunciando un nuevo mensaje de mi chico, pero antes de poder verlo una almohada aterriza en mi cabeza y segundo después escucho los gritos de Jess

— ¿ahora que hice? —pregunte tomando la almohada en mi manos lista para cobrar venganza

—ya despierta, llevamos más media hora intentando que nos hagas un poco de caso. —se quejó Jess mientras Mel le hacía segunda y se burlaba.

—ya, está bien, lo siento, ¿Qué pasa?

—quiero que me apoyes en algo. —dijo Jess intentando un puchero.

—a ver, dime ¿qué es?

— ¿dejarías que Mel te besara?

— ¿Qué? ¿Por qué Mel me besaría? ¿Es acaso una pregunta hipotética, capciosa o algo así? Por qué no le encuentro sentido a eso

—no le encuentras sentido porque no estabas poniéndonos atención hace un par de minutos. —se quejó Jess girándose para encarar a Mel la cual en ese momento dejo de reírse.

Algo aquí está muy raro, creo que si debo ponerles más atención a esas dos

—solo respóndele, para que deje de verme así. —sentencio Mel

— ¡bien! Pero ¿por qué tendría que dejar que ella me besara?

— ¿lo ves? —Mel extendió su mano a mí mientras no apartaba la vista de Jess

—y tú ¿porque dejaste que George te besara? —cuestiono Jess con esa sonrisa que adornaba su rostro cada que se salía con la suya

—yo, yo no —sus mejillas se pusieron por completo rojas, y ahí me di cuenta de lo que Jess tramaba, pobre Mel. — el me beso. —termino la frase, la frase con tartamudeo y más roja que una manzana.

— ¿y yo que dije?

—basta Jess ya está roja, no la pongas nerviosa tan temprano. —dije para después bajar la vista a mi teléfono y poder ver por fin ese bello mensaje que aún estaba visible en la pantalla de mi celular.

Nooooooo es vergonzoso ;;; porque lo conte? ;;;;


Aprovechando la discusión de nuevo de mis amigas le respondí rápidamente


Me encantan esos momentos en que eres tan sincero que ni tú mismo sabes lo que me dices

Por cierto, tomare una captura de pantalla a esto porque lo quiero de recuerdo


Tratare de olvidar que has hecho una captura y seguire con mi vida como si no estuviera rojo ahora :) seguire con mis sueños


—bien, si no lo dije fue porque él debía estar enamorado de Ru para que ella tuviera pareja

Por auto reflejo levante la vista a Mel y logre ver sus ojos brillosos, no me sorprende ella es muy sensible y Jesica ya la atormento mucho toda la mañana

—escucha Mel, antes de que pasara eso, George ya me había dicho que tú le gustabas y creo que son el uno para el otro, lo que acabas de decir el me lo dijo, y te diré algo, en el corazón no se manda, no porque Jess les dijera que él debía enamorarse de mí, eso no tenía que ser así, ahora que él te dijo lo que siente, deja de pensar en los demás, en nosotras, dime ¿qué quieres? —recordando las palabras de George la noche anterior, mire fijamente a Mel y volví a preguntar: ¿Qué quieres, Mel?

—lo quiero a él, solo a el.



☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪



hola buenas!!

se que estuve desaparecida mucho tiempo, pero prometo ya no abandonarlos, estaré actualizando mas seguido, y mil gracias a los que aun me leen y piden actualización los quiero!!!

se que es un capitulo corto, pero espero les guste, ya pronto vendrá mas drama, esperen y veran :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KILOMETROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora